Peliculas en las que lloraste

• Rey León

• Hombre manos de tijeras.

• Una de Pokemón en el cine, tenia 7 años y estaba con mi vieja, un boludón.

• El final de Dragon Ball z , ahi tenia 14, no soy marica pero me salió el llanto :frowning:

• La pasión de Cristo es emocionante, no llegue a llorar.

Tal cual.

Yo ese día llore como nunca, llore tanto que casi me deshidrato.Me queria matar.

si , cuando se muere jack, muy triste , como es contada la historia y el contexto del final, muy impactante

yo hay una pelicula que dan generalmente los domingos a la tarde, a veces los sábados y tambien los miercoles o jueves a la noche, que termino llorando amargado irremediablemente desde hace 7 años mas o menos…

“WILSON’S HEART” muy buenos, excelentes diria, esos dos ultimo capitulos deesa temporada, pero no llore

con la unica que recuerdo haber llorado es con armaggedon, cuando bruce willis se queda y lo manda de vuelta al otro, al novio de la hija

y me puse remal, no pude volver a ver esa peli, con una parte en particular de soy leyenda

En la de Bambi coincido. :oops:

Entre las películas que siempre me quebraban, que llegaba un punto y no podía verlas estaban “Hombre en llamas” “Cadenas de favores” “La vida es bella”, hasta que vi una que se quedó con el 1° puesto: “Estación Central”. Por Dios! Qué película! Bella, triste, cruda, real. Me gritó el alma cuando la vi.

En Filadelfia se me cayeron un par de lágrimas… y estuve a punto de llorar con Cinema Paradiso.

De chico lloré por el Rey León y una de Disney en la que moría un perro ja.

de una jaja, armagedon y diario de una pasion.

Aunque no soy de llorar fácilmente frente a una película, no puedo negar que ésta me hizo salir de la sala con una llave en mi garganta ante tanto derroche de dramatismo… Luego de verla pude llegar a la bella conclusión de que el mundo es una mierda, pero me gusta estar vivo. Véanla, tristeza garantizada.

Si con el rey elon si llore,jaja,jhon q tambien y hace poco con como si fuera la primera ves,re lloron jaja

jajajaja yo soy un poco lagrima facil por estas cosas, pero casi nunca q veo una pelicula triste, cual me recomienda?

Diario de una pasion
Filadelfia
El hijo de la novia

la verdad lloro con todos los dramas

Antes de partir o algo así, que buena peli, pensar que uno no hace cosas pensando que va a vivir por siempre, y cuando uno menos lo espera puede ser que te quede poco de vida

ADISFRUTAR MUCHACHOSSSSSSSSS

La verdad que esas dos también me emocionaron mucho. Le sumó “La vida es bella”.

LLore con Marley y yo . Pobre perro

A mi me paso lo mismo que a Chvpa con The Bucketlist (Antes de Partir).

A también me paso lo mismo, esa pelicula es excelente.
Otro drama que me encanto tambien es El lector, me emocioné con esa pelicula jajaja. La recomiendo

Y si, obviamente también con el rey leon y otra de mi infancia…El zorro y el sabuezo :stuck_out_tongue:

cadena de favores
Construyendo una casa (creo q se llamaba asi)…

Cuando murio Mufasa, PORQUE SE TUVO QUE MORIR MUFASA!!!

Billy Elliot