Rey León
Hombre manos de tijeras.
Una de Pokemón en el cine, tenia 7 años y estaba con mi vieja, un boludón.
El final de Dragon Ball z , ahi tenia 14, no soy marica pero me salió el llanto
La pasión de Cristo es emocionante, no llegue a llorar.
Jona:
LeanRiver_14:
Jona:
Cada vez que pienso en ese partido, en la espectativa que tenia antes del comienzo, al equipo que teniamos, no entiendo como perdimos esos penales. Se me caian las lagrimas cuando termino…
Yo me puse a llorar muy feo en el gol de tevez, no queria vivir en ese momento, después prendí la tele de nuevo y era el tiro libre del 2 a 1, y lo grite apenas llorando, en los penales el último ya habia llorado todo, y me quede, no lo podiaa creer, apagé la tele, me acosté, y no podia pensar en otra cosa, llore un rato dormi y listo.
Estuvo 1 semana de depresion total, y bueno …
Como dice el dicho, lo que no mata, fortalece, desde ese dia aprendi a amar a River de verdad, como alguien más de mi familia
Yo me acuerdo que cuando Tevez hizo el gol me levante y me fui a guardar la camiseta y la bandera que tenia conmigo, meintras cerraba todo escucho un grito de gol, fui a ver y no lo podía creer. Antes del os penales no sabia a que santo pedirle, a que Dios rogarle, no sabia que prometer, queria esos penales sea como fuere. Encima en cada penal, cuando River pateaba el arco parecia chiquiiiiiito y cuando pateaban ellos Lux parecia una hormiga (y lo fue). Cuando terminó no queria saber más nada de nada, me acosté, no atendi los llamados ni queria saber nada con nada, je!. Pero no me podia dormir, nunca sufri tanto como esa noche, y al otro día? PUF, tuve que ir al colegio, TODOS con esos colores, hasta los exitistas sin club me cargaban…
Pero bueno, como bien dijiste, lo que no mata fortalece y asi uno aprende a querer los colores, en las malas. Yo creo que si amaba a River, despeus de ese partido lo amo un poco más…
Tal cual.
Yo ese día llore como nunca, llore tanto que casi me deshidrato.Me queria matar.
Joel_MilloLocura:
Titanic, impresionante
si , cuando se muere jack, muy triste , como es contada la historia y el contexto del final, muy impactante
Luis
30 Marzo, 2009 16:57
223
yo hay una pelicula que dan generalmente los domingos a la tarde, a veces los sábados y tambien los miercoles o jueves a la noche, que termino llorando amargado irremediablemente desde hace 7 años mas o menos…
¿A full reviviendo temas viejos? jajaja Igual Javi, la próxima creá un tema nuevo si es del año pasado.
Con lo último que lloré en TV es el último capítulo de la 4ta temporada de Dr. House. :oops
“WILSON’S HEART” muy buenos, excelentes diria, esos dos ultimo capitulos deesa temporada, pero no llore
con la unica que recuerdo haber llorado es con armaggedon, cuando bruce willis se queda y lo manda de vuelta al otro, al novio de la hija
y me puse remal, no pude volver a ver esa peli, con una parte en particular de soy leyenda
Fran
30 Marzo, 2009 17:20
225
En la de Bambi coincido. :oops:
Entre las películas que siempre me quebraban, que llegaba un punto y no podía verlas estaban “Hombre en llamas” “Cadenas de favores” “La vida es bella”, hasta que vi una que se quedó con el 1° puesto: “Estación Central”. Por Dios! Qué película! Bella, triste, cruda, real. Me gritó el alma cuando la vi.
En Filadelfia se me cayeron un par de lágrimas… y estuve a punto de llorar con Cinema Paradiso.
De chico lloré por el Rey León y una de Disney en la que moría un perro ja.
cyss
30 Marzo, 2009 18:14
228
de una jaja, armagedon y diario de una pasion.
Aunque no soy de llorar fácilmente frente a una película, no puedo negar que ésta me hizo salir de la sala con una llave en mi garganta ante tanto derroche de dramatismo… Luego de verla pude llegar a la bella conclusión de que el mundo es una mierda, pero me gusta estar vivo. Véanla, tristeza garantizada.
Si con el rey elon si llore,jaja,jhon q tambien y hace poco con como si fuera la primera ves,re lloron jaja
Gstn
30 Marzo, 2009 19:38
231
jajajaja yo soy un poco lagrima facil por estas cosas, pero casi nunca q veo una pelicula triste, cual me recomienda?
Diario de una pasion
Filadelfia
El hijo de la novia
la verdad lloro con todos los dramas
Antes de partir o algo así, que buena peli, pensar que uno no hace cosas pensando que va a vivir por siempre, y cuando uno menos lo espera puede ser que te quede poco de vida
ADISFRUTAR MUCHACHOSSSSSSSSS
La verdad que esas dos también me emocionaron mucho. Le sumó “La vida es bella”.
LLore con Marley y yo . Pobre perro
A mi me paso lo mismo que a Chvpa con The Bucketlist (Antes de Partir).
karozo
31 Marzo, 2009 06:12
237
A también me paso lo mismo, esa pelicula es excelente.
Otro drama que me encanto tambien es El lector, me emocioné con esa pelicula jajaja. La recomiendo
Y si, obviamente también con el rey leon y otra de mi infancia…El zorro y el sabuezo
cadena de favores
Construyendo una casa (creo q se llamaba asi)…
Cuando murio Mufasa, PORQUE SE TUVO QUE MORIR MUFASA!!!