Juro que la vi 5 veces , y siempre se me cae una lagrima.
DIOS.
Juro que la vi 5 veces , y siempre se me cae una lagrima.
DIOS.
Nunca pude verla, no lo soportaría
[/QUOTE]
La vi 3 veces, lloré las tres, todas en el 2006.
Y pensar mucho en eso, me quiebra dl día.
Pensar que estuvimos tan cerca …
Basta
[/QUOTE]
Cada vez que pienso en ese partido, en la espectativa que tenia antes del comienzo, al equipo que teniamos, no entiendo como perdimos esos penales. Se me caian las lagrimas cuando termino…
[/QUOTE]
Basta
[/QUOTE]
Cada vez que pienso en ese partido, en la espectativa que tenia antes del comienzo, al equipo que teniamos, no entiendo como perdimos esos penales. Se me caian las lagrimas cuando termino…
[/QUOTE]
Yo me puse a llorar muy feo en el gol de tevez, no queria vivir en ese momento, después prendí la tele de nuevo y era el tiro libre del 2 a 1, y lo grite apenas llorando, en los penales el último ya habia llorado todo, y me quede, no lo podiaa creer, apagé la tele, me acosté, y no podia pensar en otra cosa, llore un rato dormi y listo.
Estuvo 1 semana de depresion total, y bueno …
Como dice el dicho, lo que no mata, fortalece, desde ese dia aprendi a amar a River de verdad, como alguien más de mi familia.
Ufff
llorar no llore con ninguna pero…
me emocionaron mal
el rey león
la vida es bella,
milagros inesperados
Hombre en Llamas
Diario de una pasión
Forrest Gump
Gladiator
Mi nombre es Sam
La Sociedad de ls Poetas muertos…
y el libro Nº 7 de Harry Potter, los últimos 5 capítulos es imposible evitar la piel de gallina :S
[/QUOTE]
Basta
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Yo me puse a llorar muy feo en el gol de tevez, no queria vivir en ese momento, después prendí la tele de nuevo y era el tiro libre del 2 a 1, y lo grite apenas llorando, en los penales el último ya habia llorado todo, y me quede, no lo podiaa creer, apagé la tele, me acosté, y no podia pensar en otra cosa, llore un rato dormi y listo.
Como dice el dicho, lo que no mata, fortalece, desde ese dia aprendi a amar a River de verdad, como alguien más de mi familia
[/QUOTE]
Yo me acuerdo que cuando Tevez hizo el gol me levante y me fui a guardar la camiseta y la bandera que tenia conmigo, meintras cerraba todo escucho un grito de gol, fui a ver y no lo podía creer. Antes del os penales no sabia a que santo pedirle, a que Dios rogarle, no sabia que prometer, queria esos penales sea como fuere. Encima en cada penal, cuando River pateaba el arco parecia chiquiiiiiito y cuando pateaban ellos Lux parecia una hormiga (y lo fue). Cuando terminó no queria saber más nada de nada, me acosté, no atendi los llamados ni queria saber nada con nada, je!. Pero no me podia dormir, nunca sufri tanto como esa noche, y al otro día? PUF, tuve que ir al colegio, TODOS con esos colores, hasta los exitistas sin club me cargaban…
Pero bueno, como bien dijiste, lo que no mata fortalece y asi uno aprende a querer los colores, en las malas. Yo creo que si amaba a River, despeus de ese partido lo amo un poco más…
[/QUOTE]
Basta
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Como dice el dicho, lo que no mata, fortalece, desde ese dia aprendi a amar a River de verdad, como alguien más de mi familia
[/QUOTE]
Yo me acuerdo que cuando Tevez hizo el gol me levante y me fui a guardar la camiseta y la bandera que tenia conmigo, meintras cerraba todo escucho un grito de gol, fui a ver y no lo podía creer. Antes del os penales no sabia a que santo pedirle, a que Dios rogarle, no sabia que prometer, queria esos penales sea como fuere. Encima en cada penal, cuando River pateaba el arco parecia chiquiiiiiito y cuando pateaban ellos Lux parecia una hormiga (y lo fue). Cuando terminó no queria saber más nada de nada, me acosté, no atendi los llamados ni queria saber nada con nada, je!. Pero no me podia dormir, nunca sufri tanto como esa noche, y al otro día? PUF, tuve que ir al colegio, TODOS con esos colores, hasta los exitistas sin club me cargaban…
Pero bueno, como bien dijiste, lo que no mata fortalece y asi uno aprende a querer los colores, en las malas. Yo creo que si amaba a River, despeus de ese partido lo amo un poco más…
[/QUOTE]
Leo eso y me da ganas de llorar , acordarme de Tevez cuando nos hizo el gol , dps vino el gol de Nasuti.
me fui a rezar al baño y mi viejo esta nerviosisimo en el sillon , dps terminaron los penales y vino lo peor, llore 10 minutos masomenos , me acoste en mi cama llorando , al otro dia me levanto y como dijiste ir a al escuela , por dios , me jodian hasta los hinchas de Gimnasia , pero hay una verdad , desde ese momento amé a river cada vez más.
Pero bueno, él 200 gracias a dios no lo viví, pero todos coinciden que fue peor el 2004, por como se dio, era mucha ilusion, todos sufrimos lo mismo, pero desde ese dia river es todo.
El fútbol tiene revancha
Yo lloré con
El rey León
Diario de una Pasión
Into The Wild (PELICULON!)
Patch Adams
La Sociedad de los Poetas Muertos
y me ponen la pie de gallina varias peliculas de Disney! jajajajaja
La que me acuerdo ahora es con “Mi nombre es Sam” despues en todas en las que hay animales y les pasa algo me hacen llorar…
Que me acuerde: El rey león es un clásico para llorar. Quién no lloró con esa peli?
Titanic :oops: Era chico :oops::oops:
Y con Mi nombre es Sam lloré con la propaganda, así que no hace falta contar como pasé la película. Pero con esa película llorás porque el pibe te da pena. Naaaa te mata…
Ahhh de yapa, hay canciones que los hayan hecho llorar? A mi el tiempo no para de la bersuit cada vez que la escucho me pongo triste, y la primera vez me hizo llorar.
Otra cosa. En febrero del 2008 mi viejo fue a ver a Roger Waters y no me llevó porque no tenía plata No sabía que yo iba a querer ir. Me contó que fue terrible
La piel de gallina, y yo en casa aburrido…
titanic,
armagedon
mi nombre es sam
Rey León.
es una fija.
¿A full reviviendo temas viejos? jajaja Igual Javi, la próxima creá un tema nuevo si es del año pasado.
Con lo último que lloré en TV es el último capítulo de la 4ta temporada de Dr. House. :oops:
See, cuándo muere el papá de simba, Mufasa
Pd: Scar puto
Cadena de favores.
Titanic, impresionante.
no soy de llorar en las peliculas, pero en la que recuerdo que estuve al borde de llorar, y en la que se me pianto mas de un lagrimon fue cinema paradiso, peliculon con todas las letras
Babe :oops:
No recuerdo el Nombre, pero trataba sobre Hockey sobre hielo , Y el amigo del protagonsita fallecia creo que por un golpe ( que desvio 1 angel y ellos despues le dan 1 licencia para que baje a la tierra, pero en el cuerpo de una mina , jajajaja y esta relacionada con juegos olimpicos ) . Buenisima
Saludos, David