Peliculas en las que lloraste

Y encima se va de la vecindad con su bolsita al hombro
[/QUOTE]

ratero …tero…tero …asi retumbaba

pobre chavo y la culpa la tenia un señor con apellido de ladron :cry: :cry
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero quién es el que le cree ¿Don Ramón?

PD: Nunca un chav
[/QUOTE]

sabes que no me acuerdo? :? :? :?

para mi como que iban diciendo RA TE RO …RA TE RO y pasaban las caritas de todos,no recuerdo si Ron Damon lo acusaba,pero lo que me gustaria saber es el nombre del ratero era tipo como eldel capitulo de los Simpsons que compran una casa que tenia un cementerio abajo y Homero llama y dice" Hola señor transas usted no me dijo que habia un cementerio indio abajo de mi casa",bueh algo asi era la onda del apellido del verdadero ratero

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
[/QUOTE]

Señor Hurtado… creo :
[/QUOTE]

seee que le decia Sr Robado el Chavo ,que grande j
[/QUOTE]

El señor Hurtado! sí, ahora me acuerdo!

Qué grande el Chavo!

Otra película que me hizo llorar como condenada fue "Flores de acero
[/QUOTE]

Si de la q estás hablando es la de Julia Roberts se llama magnolias de acero.

Armaggedon, como no poner esa pelicula :frowning:

ni hablar,lo que pasa que una peli sobre el Holocausto siempre va a ser triste e indignante a la vez

hay una que cuenta la historia de 3 mujeres que ayudaron como pudieron a los judios y que en honor a ellas se han levantado monumentos,es una peli dividida en tres partes.

una que vi de pibe y me shockeo es “La noche de los lapices”

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=xBKtYc9IiS4
[/quote]

Del holocausto la mejor es sin duda la lista de Schindler, la parte cuando dice este auto eran 10 personas más es muy dura, el q no se quiebra es por q no tiene corazón, y el q no se quiebra con esto y se quiebra con pokemón, es un pelotudo :twisted:

yo la ví. La cara del Nazi cuando lo escucha al flaco tocando el solo de piano es increible.

la única parte que no me gusto ( aunque es muy original) es cuando los aliados llegan y el tipo sale a la calle feliz porque se salvo, pero no tuvo en cuenta qeu traia puesto un sobretodo ( creo que asi se llama) con las insignias nazi, que el soldado le habia regalado antes de escapar, y por poco lo acribillan por error…

Una de las mejores películas que vi realmente

ni hablar,lo que pasa que una peli sobre el Holocausto siempre va a ser triste e indignante a la vez

hay una que cuenta la historia de 3 mujeres que ayudaron como pudieron a los judios y que en honor a ellas se han levantado monumentos,es una peli dividida en tres partes.

[/quote]

Del holocausto la mejor es sin duda la lista de Schindler, la parte cuando dice este auto eran 10 personas más es muy dura, el q no se quiebra es por q no tiene corazón, y el q no se quiebra con esto y se quiebra con pokemón, es un pelotudo :twisted
[/QUOTE]

La noche de los lápices la vi una vez y nunca más, no porque no me haya gustado, me pone muy mal.

Anoche vi la Vida es bella, qué película que me encanta, pero siempre la corto en el momento que él se lo llevan con el nene, y trato de retomarla cdo se dirige a su esposa por micrófono con ese “Buon giorno, principessa” que me mata.

Eh loco

Me senti tocado, yo lloro con Pokemon

Baa esa peli nomas…
xD

[/quote]

Del holocausto la mejor es sin duda la lista de Schindler, la parte cuando dice este auto eran 10 personas más es muy dura, el q no se quiebra es por q no tiene corazón, y el q no se quiebra con esto y se quiebra con pokemón, es un pelotudo :twisted
[/QUOTE]
o sea…para mi es como dije antes,como que todas las pelis relacionadas con el Holocausto te van a sensibilizar,yo en esta tematica buscaria algo innovador,o sea otra forma de enfocar,por lo menos para saber un poco mas sobre el tema,un amigo me recomendo una pelicula que se llama algo asi como " La Cena" ,me dijo que la peli se desarrolla en un solo escenario donde estan comiendo jerarcas Nazis hablando de como se van a repartir a los judios…es un tema complicado ya qu ete comes las puteadas demedio mundo si decis que algo asi puede llegar a ser interesante,pero es ,querramos o no la otra cara de la moneda

Yo no lloré por ninguna película…La única que me movilizó un poco, pero sin lágrimas ni nada, fue “My Life” con Michael Keaton y Nicole Kidmann…Por el tema que rodeaba la peli, pensando que en algún momento me podría ocurrir eso y mas que llorar, me daba miedo…Muy buena película…

[/quote]

[/QUOTE]
o sea…para mi es como dije antes,como que todas las pelis relacionadas con el Holocausto te van a sensibilizar,yo en esta tematica buscaria algo innovador,o sea otra forma de enfocar,por lo menos para saber un poco mas sobre el tema,un amigo me recomendo una pelicula que se llama algo asi como " La Cena" ,me dijo que la peli se desarrolla en un solo escenario donde estan comiendo jerarcas Nazis hablando de como se van a repartir a los judios…es un tema complicado ya qu ete comes las puteadas demedio mundo si decis que algo asi puede llegar a ser interesante,pero es ,querramos o no la otra cara de la moned
[/QUOTE]

La voy a tratar de conseguir, si querés puteadas entonces lee My kempf (creo q se escribe asi, no se alemán) q lo escribió el mismo Hitler, ¿¿¿¿¿afortunadamente??? vivo en un país donde la truchada es la ley y conseguís dvd´s a 2-3-4 pesos (peso argentino) y libros a 8 pesos.

Alguna para recomendarme?

Siemrep que la veo lloro al final. Dsp con La vida es bella y Mi nombre es Sam
[/QUOTE]

Iba a poner esas dos películas , esas dos te matan la verdad. :frowning:

John Q

Hombre en Llamas

Gladiator

Ya que hablaban del Chavo, miren esto, para mi es ineditisimo:

//youtu.be/- YouTube

No funca el video…

Corazon Valiente cuando lo torturan, me mató.

Diamantes de Sangre, al final cuando DiCaprio la llama a la mina

Hombre en Llamas, en el puente cuando se despide de la nenita

Tiburon, cuando muere el capitan, UN GRAAAANDE

Saludos.

El niño y el toro

El Pianista, que buena pelicula…

Golpes del destino de Clint Eastwood, un peliculon, si no la vieron se los recomiendo.

Con esta no lloré pero fue muy buena… LA VIDA DE LOS OTROS.

River boca la película 2004.
Lo más triste.

Nunca pude verla, no lo soportaría.

Nunca pude verla, no lo soportaría
[/QUOTE]
La vi 3 veces, lloré las tres, todas en el 2006.
Y pensar mucho en eso, me quiebra dl día.
Pensar que estuvimos tan cerca …
Basta.