Peliculas en las que lloraste

QUE??

otra pelicula tristonga es titanic…:cry:

Racing - River

94 minutos de pura lagrimas…

noooo y el entre tiempo…yo llore en la parte de la lesion de singusto-:expressionless:

Si, igual me parece muy triste la del gladiador cuando el tipo veo a su hijo y esposa quemados. Creo que cuando la vi tenía 9 o 10 años.

cada uno tiene sus opiniones, pero esa pelicula es una de las clasicas en la historia del cine…es una excelente pelicula, una de las grandes obras de kubrick, un genio…hace unos dias vi el resplandor, tambien de el, y es sencillamente increible

Yo tuve que hacer un tp para Psicología sobre esa pelicula, en fin a mi no me agradó en lo mas mínimo la película. Yo no se que le ven de buena para que tenga tanto prestigio.

a mi me parece que es una gran pelicula, entretenida, una trama cautivante, una pelicula rara distinta a otras, como suele ser el caso de Kubrick, un director un tanto particular.
ahora, lo que si pienso es que han dado a entender que es una de las mejores peliculas de la historia del cine y antes que esa hay muchas mas. creo que la han sobredimensionado, y en parte a la gente le gusto mucho por la violencia, el sexo, las drogas, etc. me gusto mucho, es una pelicula que volveria a ver varias veces, pero creo que es cierto que se endiosa demasiado a esa pelicula cuando antes puedo encontrar tranquilamente 150 peliculas mejores que esa.

Siiii!!! esa peli tambien me hizo llorar a mi, fué buenisima…

otra para llorar es gladiador, cuando el, llega la casa y ve a la esposa y al hijo colgados una triteza increible:cry: