… Igual es computadora. No me afecta.
Y en qué peli hay conejos???
encontre el video
Esto te va a gustar entonces Marian
Me imaginé que iban a subir fotos… :lol:
Qué gente siniestra, no se puede contar una fobia porque ya cagaste :lol::lol:
Que película era la que te dio miedo, Marian???
Nunca vi una película que tenga conejos…
Qué foto quisiste subir?? :lol::lol::lol::lol:
Es muy vieja la película… Ya ni me acuerdo el nombre. Mejor que no sepan cuál es :mrgreen:
Esta no es???
Si me decís capaz que no tengo que poner capturas de pantalla para preguntarte cuál es…
No sé, pero para evitar un infarto y una catarata de puteadas a vos que me caés bien (:lol:) voy a evitar este thread :lol::lol::lol::lol:
Jajaja, listo listo…veo que es una fobia así que no te posteo más fotos de conejos…:mrgreen:
Todo bien…
Ese conejo mete miedo eh
Tenia una amiga con fobia a los payasos y un dia abrio la ventana dle msn y le puse una grande de dos payasos y cerro sesion y me puteo x mensaje que salio corriendo :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
No podés ser tan garca :lol::lol: Igual es típico, contar una fobia y que te bombardeen a fotos o demás… Alguien más tiene una fobia que quiera hacer pública? :twisted:
Yo a los murciélagos…igual ver fotos no me hace un carajo…pero llego a tener uno volando a menos de 50 metros y corro despavorido como un marica hasta donde me asegure que no puedan entrar…
Nunca vi un puto murciélago en mi vida, pero la verdad que no me aterra para nada.
En realidad, yo…
???
Acabo de encontrar una peli que se llama “Rabbits”, es de conejos asesinos, vi el trailer y me pareció una mierda, pero bueh…te aviso para que no la veas…:mrgreen:
Esta foto me da escalofríos…llego a ver uno así y me muero en el mismo momento…
Fue una distracción… :twisted:
No entendí…
Los conejos no me afectan para nada. Tengo otra fobia que no es esa :lol: