Películaaaaaaa

Baaaah, andá a cagar…yo me hacía el contemplativo…

Buen, no seas vengativo ni rencoroso hdp :lol::lol:

Jajaja con todo esto si no le tenés fobia a los conejos vas a empezar a tenerle ahora…a mí ya me están empezando a disgustar…

A la mierda… Hay que ser hijo de puta para dejar al nene con los últimos dos :|:|

Na si eso te dio miedo sos muy cagon, perdoname que te lo diga

A la puta re poseidos los dos últimos conejos :expressionless:

Dan un poco de cagazo ahora que me pongo a pensar :lol:

el de la ultima foto no parece un conejo, parece un lobo

hahahahahha a mi una ves estaba acostado con la ventana abierta y entro un murcielago y callo en mi panza…jajajaj el kgaso q me pege , me levante rapido y callo en el piso, donde mi hno estaba tirado mirando la tv…dsp lo terminamos tirando xla ventana

Thread muta a fobias?

peliculas que dan fobias, que las aumenta tal vez, como a mi la de serpientes a bordo… ese es el animal que mas detesto… me dan miedo de solo verlas por la tele a tal grado de ponermen a llorar

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para tanto? :lol:

Yo le tengo miedo a Jessica Cirio, pongan fotos :twisted:

Una fobia es básicamente eso… Te da tanto terror que de la desesperación te ponés así… Vos no tenés fobias, Cinco? El número 4 no te da miedo? O el 6?

A mi me da miedo la tabla del descenso en este mismo instante

Pongo fotos?

No gracias. En realidad, nose a que le tengo miedo.

tu fobia al final cuál era Marian?

Mirala, no se si esa es la que mas miedo te de, pero parece que ella era la que tenía bastante miedo de caer a la piscina, pero al fin cayo:(

Que miedoooo :winky::winky::bounce::bounce::4laugh::banana_01:

parece una muerta, entro a una pileta y veo a alguien asi y no vuelvo a entrar