Películaaaaaaa

Buenas alguno se acuerda de esa película en la que 2 pendejos (un pibe y una piba) iban al colegio, y en el trayecto robaron un banco? Que despues al pibe lo mato un policia porque creyó que tenía un arma y era una flor…

Alguien se acuerda? :smiley:

Buenas alguno se acuerda de esa película en la que 2 pendejos (un pibe y una piba) iban al colegio, y en el trayecto robaron un banco? Que despues al pibe lo mato un policia porque creyó que tenía un arma y era una flor…

Alguien se acuerda? :smiley:

wee si alta peli es! no me acuerdo el nombre… esa qe el pibe pide que le entreviste MTV dentro del banco…

La encontréeee. se llama “Pups”.

el otro dia me estaba preguntando como se llamaba esa peli porque la queria ver…

Jaj sisi yo tmb. Por eso. ahora anda a saber donde se puede descargar X(

yo la que quiero descargar pero nose en donde es ELEPHANT es una peli de la vida real en la que un vaguito re vicio de los juegos tipo counter va a su colegio y hace una masacre matando a todos… esta muy buena la peli pero nose donde la puedo conseguir:|:

mm no ni idea :S. buscaste en taringa?

no… enseguida la busco;)

avisa si la conseguís asi la bajo

si la consegui aca esta el link
Taringa! - Elephant (2003) (Subtitulada)

muy buena peli:)

La vivía mirando de pibe, en I-Sat la daban siempre. La flaquita anduvo en la droga está hecha un desastre.

Me acuerdo, es verdad, la daban siempre en i-sat, y el final… bue, por una rosa, ajaj

Sii en I-Sat y la vi una vez en canal 9 :surprised:

Elephant… dios mio, nunca me aburri tanto.

aguante IT

eso es una pelicula de terror para mirar con amigos de chico… no las boludeces de ahora

Jaja IT daba miedo de chiquito chiquito, cuando le tenias miedo a la oscuridad o a alguna que otra boludes asi. Ahora miras IT, y yo por lo menos, me cago de risa. :lol:

Jaja yo la miré a los 7 y me cague todo :oops:

obvio, ahora es como una comedia. me encanta

Vos queres ver una peli de terror? me parece qe ahora directamente no hay :lol: Pero lo que mas se parece seria una pelicula de “El Exorcista” o la del chinito blanco que parodian en Scary Movie 4 o 3 no me acuerdo.Esa peli version ponja te da un toque de miedito:cool: Despues tenes esos inventos de la llamada y toda la mierda, que son una cagada.

Yo cuando era pibe, y daban todas esas peliculas de terror (Chuky, Jackson, Freddy, Dolly, Michael, etc) La que mas me generaba miedo o me hacia soñar, lejos era IT.


Hay mucha gente que no se animar a ver el exorcista xD. Yo la mire x primera vez y despues no dormi en toda la noche. Despues me acostumbre y cada vez que haciendo zapping la encontraba, la miraba.