Películaaaaaaa

La de terror que más miedo me daba: Cementerio de Animales.

El exorcista no me dio tanto miedo porque la vi hara 3 o 4 años. Jajaja.

Nunca vi cementerio de animales!

Imágenes del más allá (shutter la versión japonesa original, pero cuesta mucho conseguirla porque hay muchas películas con ese nombre) está muy buena, la recomiendo.
Y yo miré el exorcista con 7 años y ahora cargo un trauma terrible :expressionless:

Esta basada en un hecho real esa peli.
Es de la masacre de columbine, el gordo moore hizo un documental a raiz de ese hecho.

esta es de terror muy buena…

Låt den rätte komma in (2008)

Nooo shutter no la puta que te pario! :evil::evil: me hiciste acordar ahora toi re cagado

Yo cuando vi scream por primera vez, a los 6 o 7 años, estuvimos muchos días sin dormir, y luego tuve que dormir con la luz prendida del baño por mucho tiempo :oops::oops:

Dead Silence, jaja mirenla

Es buena? la tengo porke es del director de saw pero todavia no me pinto verla…

A mi no me cabe mucho el muñequito pelotudo, me hace acordar a gallardo.
No me gustó mucho dead silence, pero está buena si, yo que se…

SAW es una poronga. Película para morbosos.
No vi muchas películas de terror porque realmente no me llaman… Ah… detesto a los payasos.
Te la regalo al Exorcista. Ni a ganchos la veo.

Cobardica

Bueno Marian pero yo era un pendejito boludo (lo sigo siendo :lol:) y masoquista, quería experimentar que onda :mrgreen:

ya que encontraste la peli que andabas buscando, espero que me ayuden con una que me gustó mucho… pero es viejisisisisma…

es de una mujer que viaja con su hijo en un autobus, en una de las paradas de bus la mujer se baja, deja a asu hijo allí y es de noche ella se divierte con unos tipos que luego la matan… dejando al niño huerfano y el ni sabe que le pasó a su madre…

Cuando todos se bajan y el chofer revisa el bus ve al niño solo, entnces lo adoptan unos viejitos de una cafeteria o algo así, el niño nunca hablaba, qudo como traumatizado… alguein la conoce??? :mrgreen:

Mmm… ni idea. Mientras tanto…

Quedate tranqui que ya va a entrar alguno que sepa =D

es raro que hablen que da tanto miedo el exorcista, y lo digo yo un CAGON con todas las letras, no me banco ver casi ninguna pelicula de terror, sin embargo vi el exorcista como tres veces y ni se me movio un pelo :mrgreen::mrgreen::mrgreen: (lo digo en serio)
y al de arriba que decia que saw es una mierda, que la chupe y la siga chupando :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

esteban quito

Mira hay varias opiniones acerca de los que es el terror.

Para mi, Saw, en todas sus versiones, no puede ser catalogada como Terror, ya que mas bien esun thriller medio Gore, por todo el ketchup desperdiciado. Lo mismo pasa con Hostel, gente que paga para torturar gente, la verdad, miedo no me da, me divierto mirando cmo les cuelga el ojo a la gente (rre loco era el tipo xD).

Despues tenes esas peliculas que se vinculan mas a lo religioso, caso El Exorcista, con demonios y toda la cosa. Esas cosas son las que, casi siempre, nos dan mas miedo.

Y despues esta la clasica Jason,Freddy,Chucky,el hijo de Chucky,Zulma Lobato (esta ultima muy jodida). Todas esas son peliculas para pasar el rato y directamente matar el aburrimiento. Aunque en esas peliculas, solemos hace la gran Linda Blair, y girar la cabeza a otro lado. :lol:

De verdad quiciera saber o que alguien me ayude a encontrar mi peli, les agradezco que por lo menos lo intenten… estoy en algo asi como unas vacaciones aburridas y quiero ver pelis…

Es una peli de terror?