Películaaaaaaa

freddy de chico me hacia kgar las patas…dsp de noche no podia dormir, tenia kgaso de no despertar.
peliculas de terror de hoy son las paranormales, el aro, el grito y cosas asi

Masomenos de q año es? Actuaba alguien conocido?
Por la sinopsis q dijiste no la saco…por ahi la vi pero no me acuerdo.

Jaja esas son una mierda, decime en que parte de “El aro” t asustaste?

pues no se de que año sería, como entre el 90 y el 95 algo así… solo tengo recuerdos borros en mi mente, ningun actor conocido, el protagonista osea el niño del que hablo se llamaba sammy o algo asi:|

Sos de devoto, córdoba?

No, Devoto,Capital,Bs as

ya está con mi peli nadie me pudo ayudar… por el momento ruego que el Ares me funcione bien para descargar a CASANOVA… espero poder vermela esta noche.

y si de peliculas de terror se trata, ninguna como las españolas, El orfanato es la peli que mas me ha gustado de este genero se las archirecomiendo… y el argumento super

:(:frowning: creí que tendría a alguien cerquita jajaj

El Orfanato no es terror, es suspenso. No da miedo

De las españolas de terror me gusto REC, tiene el susto facil.

Muy Buena

yo no dije q me asusto, yo dije q peliculas de terror hoy en dia son las paranormales y di un ejemplo.
las mayoria de las peliculas de “terror” q estan sacando ahora son todos brazos y piernas volando x todo lados con mucho kepchup

ese tipo de pelis como REC menos que dan susto, me quedo con las de suspenso entonces… REC es muy similar a una nueva que salió así tipo documental tambien… hechos paranormales, actividad paranoraml algo asi… que es una pareja de novios que se les entra un demonio a la casa y esas cosas

Nono nada qe ver. Rec es totalmente distinta en cuanto a contexto y guion. En REC es una infeccion, en AP es un puto fantasma que vive en esa casa.

pero no em refiero a que la historia sea parecida, sino el estilo cinematografico… como reality o documental

Cementerio de animales 1 es buenísima.

Si vamos a eso, Cloverfield tmb es el mismo estilo de camara en mano.

y la pionera fue el proyecto balir witch.

Tal cual,pelicula que salio $2,50 jaj xD

Supercool
Adventureland
Zombieland

Son de los mismos creadores, muy buenas