Bueh,mñn a la tardesita llamas a tu mama y me decis qe peli es, no me dejes con la intriga. :twisted: Me voy a dormir qe mñn empiezo la fucking escuela,bye.
A mí me gustó mucho, me cagué las patas en muchas partes (aclaro que soy muy cagón igual) y tuve algo de trauma con 2 ó 3 escenas. No tiene desperdicio, mirala.
De chico no podia ni ver de terror era re cagon jaja . Fui viendo todas un poco mas grande . Igual no me gusta mucho el genero , cuando mi novia quiere ir a ver de terror al cine la llevo a ver comedia :lol:
Despues de comerme años alquilando esas peliculas de terror americanas todas iguales , ya me hartaron
Sí, eso si choca, Nico… La imagen que pusiste pegó :mrgreen:
Posta, es algo que me enferma Le tengo un miedo terrible. O sea, no es la película, si no lo que está en la película. El “personaje principal” que no es un personaje, si no algo de la vida cotidiana.
El Proyecto Blair Witch es una poronga! La última escena me metió miedo, que estaba el pibe en el rincón y cuando se escucha los llantos de bebé.
La dos se fue al carajo, nada que ver :lol:
la que a mi me dio, no mucho miedo, sino un cagasooo terrible, fue el exorcista 3 (la del geriatrico o loquero o no se que era) la escena que pasa un chabon vestido de blanco! ay por dios, se me pone la piel de gallina con solamente acordarme de eso… si encuentro la imagen y si me animo:mrgreen: la subo