Películaaaaaaa


una de terror que me gusto bastante…

Esa es de una niña que adptan o algo asi?

Detesto a los payasos…

Jaja, qué ortiva. Si no me da paja lo busco.

yo a los mimos :rambo:

los dos horribles, mimos y payasos

Termina en q…

…despues del programa cuando la esperan los noteros para entrevistarla le meten dos tiros, y al año siguiente lo hacen devuelta al reality.
El q pierde en la ruleta rusa creo q era el q hacia deportes extremos o era surfista, los demas se llevan todos la guita.

Sí sí, eso lo sabía de que palmaba el pibe ese que decía que la vida era una sola y había que disfrutarla, bla bla bla… Qué película más chota.
Gracias, Gera :mrgreen::mrgreen:

Muy mala, pero hay q verla hasta el final para ver quien es el infeliz q no se gana el millon.

Que tal está la que gano el oscar a mejor peli?? alguien ya la vio??

¡SM estrenos!

Ayer encontre esta pagina, muy buena.

Si les gusta el skate y esa onda tienen que ver Lords of Downtown, cuenta la historia de como empezo el skate y toda la movida, muy buena

Daybreakers tmb me gusto, trata de vampiros, pero es distinta a las comunes

Esta buena…maneja bien la tension…y no es de genero belica, tiene un tema bien tocado. Ta buena…

Tiene pinta de estar piola.
Por favor, no alimenten a la piratería pasando links de T! :lol:

Y vos no a la violencia con la firma del Pitu :twisted:

:lol::lol::lol:

Alguna pelicula de terror superara en un futuro lejano a esta?

Qué película viejo, lo que me traumó de pendejo… todavía hay partes que me producen como un miedo nostálgico, es rarísimo. Reconozco que si veo que la están dando en la TV cambio al toque :mrgreen::oops:

Hay una sola que no puedo ni ver dos segundos…

No la vi, pero La Llamada me hizo cagar de miedo…la vi en el cine y no dormí esa noche.

Decime cual asi la compro

La llamada? Para mí esa película es una cagada terrible.

No, Cinco… si lo digo me van a joder bastante y no quiero saber nada con eso… Es un miedo gigante que le tengo.