PELEA

Perdon chaki chan… :smiley:

No es por defender al bostero, pero creo que nosotros no estamos en condiciones de cargar a nadie. Y menos a ellos, q vienen de ganar nada menos que una Libertadores.

Me pelié, pero por cosas más importantes que un gusto futbolistico…

No critico a Tiga, si a mi me vienen a pegar yo me voy a defender, lo que me parece mal es que todos festejen a diestra y siniestra lo que en realidad fué un hecho violento sin motivo real alguno
[/QUOTE]
yo tengo un dicho,es personal,a mi no me gusta pelear,pero una vez que se te salto la cadena,no podes perder.o sea no hay que pelear,pero si las cosas llevan irremediablemente a eso no se puede perder,se entiende no?
llamese piña,baldosazo,con la manija del cricket carrito(como me lo hicieron una vez)en el hombro.
menos tiros o arma blanca,en la pelea vale todo
[/QUOTE]

Seguro metal. Yo nunca he llegado hasta ningun extremo, como mucho podré contar mis peleas en la secundaria por alguna que otra minita, o alguna que otra calentura en el colectivo, pero es cierto que cuando, como decis vos, se te “salta la cadena”, en lo unico que pensas es en destrozar al que tenes en frente.

De todos modos, sigo insistiendo, en que las peleas deben ser por algo más importante que por un gusto futbolistico, pelear por un deporte… para que??

Para chamullarselo? :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,no conocia esas inclinaciones ehhhhhhhhhh :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

shhhhh xD

Mal por los dos. Me parece absurdo andar peleando por gustos y preferencias personales sobre un deporte…

No es para hacerme el ético ni nada, pero después no nos quejemos de la violencia…

PD: De todos modos no tengo nada contra el creador del thread, es obvio que si a uno le pegan de esa manera va a reaccionar. Lo que me parece mal es que los demás “festejen” un acto de violencia
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo con Aleito…

Digamos NO a la violencia.

epaaa, que putaso

ajjaja yo no empezé con anatomía, me toca el año que viene.

pero les puedo hablar de química, matemática y pensamiento científico :twisted:

pd. por más que no me cabe el 2 vs. 1 , el bosti fue y pegó, y de atrás, entonces que se joda.
le hubieses partido la cabeza al hijo de puta.
ajajajaj me saque, bosteros de mierda.

Fede sos un cagonnnnnnnn entre 2 le pegaron sos un puto :lol: :lol:

Pd 1: Si alguno sabe mucho en biologia , yo la tengo q rendir ahora , seria tan amable de explicarme algo? :stuck_out_tongue:

Pd2 : Metal deja tu msn para todos (/?) :lol:

No a la violencia gente jajaja(?).

jajajajaja

metal tenes msn
[/QUOTE]
si capo,despues te lo mando por MP(buenaa el importante soy ja
[/QUOTE]

no le enseñes tus golpes mortales metal…
[/QUOTE]

naaaa el mejor golpe es un karatazo en la garganta(no muy fuerte eh, se puede morir) o la tipica en la boca del estomago. o sino si el otro no esta haciendo punios le agarras el pulgar y lo tuerces como palanca hacia el, y se te arrollida automaticamente re humillante(eso me hace mi mina cuando se emputa :?

Muy mal eso de pelear.

En mi caso hubiera esperado que se aleje unos 30 metros y le empezaba a tirar piedras…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajaja

metal tenes msn
[/QUOTE]
si capo,despues te lo mando por MP(buenaa el importante soy ja
[/QUOTE]

no le enseñes tus golpes mortales metal…
[/QUOTE]

naaaa el mejor golpe es un karatazo en la garganta(no muy fuerte eh, se puede morir) o la tipica en la boca del estomago. o sino si el otro no esta haciendo punios le agarras el pulgar y lo tuerces como palanca hacia el, y se te arrollida automaticamente re humillante(eso me hace mi mina cuando se emputa :
[/QUOTE]
era para ganar una pelea no para matarlo jaja asi que te caga a palos una mina por dios jajaja

la onda es dejar fuera de combate,las llaves tambien son muy buenas,como la que le pasas un brazo por el cuello y el brazo de él se lo pones en la espalda,el golpe en la nuez es jodido,yo tenia un amigo( ya lo conte)que se le trepaba a los patovicas por la espalda y les metia un dedo en el ojo,un dedazo con toda la furia,un dia le pregunte que se sentia y me dijo" es como meterle el dedo en la c***** a una mina",un sanguinario

El mejor golpe es en la pera, eso noquea. Lo que dijo de hacer Metal_Militia, lo de las palmas en los oidos, es muy de patova de boliche, jajajaja.

Pelearse por un “chiste” me parece al pedo, pero si vienen y te pegan, buee, no queda otra. Muy antisocial el bostero.

exacto,una vez fuimos con unos amigos a robarla ,de seguridad en unos recitales,y habia unos tipos que te enseñaban tomas,entre ellas esa.te puedo asegurar que te deja boludo.

no hay que pelearse,la pelea hay que evitarla,pero es asi,si pinta elcombate no te vas a dejar pegar…solo que salgan con fierros,ahi no queda otra que correr

tira piedrassssssssssssssss,joni tira piedrassssssssssssssssssss :lol:

Estuvieron mal los 2: el bostero porque te pegó de atrás y vos porque le pegaste junto a tu amigo.

:twisted: :twisted: :twisted:

tira piedrassssssssssssssss,joni tira piedrassssssssssssssssssss :lol
[/QUOTE]

Es lo más aconsejable. En caso de pegarle sos Dios, y si se te viene para pegarte, a menos distancia es mas probable que encajes un piedrazo certero.

Yo me peleé mal con un bostero en el 2000, cuando ellos ganaron la Libertadores. Y le partí un palo en la cabeza. Me trajo mas problemas que otra cosa: quedé demorado en la 51 3 horas, y despues tuve que ir a declarar a los Tribunales de Retiro, previo paso por la Defensoria del Pueblo (no iba a poner un abogado por esta boludez). Por suerte el bosti no me hizo juicio jojojojo.
Hace un tiempo en el foro de LPM subí la citacion judicial que me llegó. Para el que no la vió en ese momento se las dejo acá:

:twisted: :twisted: :twisted:

ajajajajajajaajajajajaja…enriqueee