system
July 23, 2007, 5:22pm
1
estaba asando por eel monu con un amigo cuando derrepente pasa un pibe con una camiseta de boca ye ldigo “jaja bostero amargo no le ganas ni al cruz azul”
10 segundos despues el bein puto (bostero que raro) viene por atras y me pega una piña al altura de la clavicula
lo agarramos mi amigo y yo lo dejamos destrzado
le pasa por bostero gil yp puto por pegar por atras
system
July 23, 2007, 5:22pm
2
estaba asando por eel monu con un amigo cuando derrepente pasa un pibe con una camiseta de boca ye ldigo “jaja bostero amargo no le ganas ni al cruz azul”
10 segundos despues el bein puto (bostero que raro) viene por atras y me pega una piña al altura de la clavicula
lo agarramos mi amigo y yo lo dejamos destrzado
le pasa por bostero gil yp puto por pegar por atras
jajaja q bostero desubicado
Giga
July 23, 2007, 5:24pm
4
que lindo…un mano a mano(?)
Ian
July 23, 2007, 5:27pm
6
Nosotros no somos los indicados para decirle a alguien(y menos a un bostero) que no le ganan a nadie
La clavícula no queda en el hombro???
Que boludo, como te va a pegar ahí…
Giga
July 23, 2007, 5:33pm
8
parte anterior del hombro
en el hombro bien pegado te inutiliza un brazo
Giga
July 23, 2007, 5:34pm
10
pero le fue de atras,ajaajajajajjajajaajajajaajaja
parte anterior del hombr
[/QUOTE]
La clavícula es un hueso largo, situado en la parte anterosuperior del tórax. Junto con la escápula forman la cintura escapular.
[quote=Gig@][quote=nico_riverplate]La clavícula no queda en el hombro???
parte anterior del hombr
[/QUOTE]
La clavícula es un hueso largo, situado en la parte anterosuperior del tórax. Junto con la escápula forman la cintura escapular
[/QUOTE]
Cagamos, llegó el profe de Biología…
:lol: :lol: :lol:
la mejor para aturdir es las dos palmas de la mano en el parietal del oponente,golpe seco,y parece que se tomo una damajuana de tinto
Giga
July 23, 2007, 5:38pm
14
[quote=Gig@][quote=nico_riverplate]La clavícula no queda en el hombro???
parte anterior del hombr
[/QUOTE]
La clavícula es un hueso largo, situado en la parte anterosuperior del tórax. Junto con la escápula forman la cintura escapular
[/QUOTE]
bueno,no queria dar una ubicacion asi porque nadie entenderia,pero bue,ajjaajajaja
jajajajaja
metal tenes msn
[/QUOTE]
si capo,despues te lo mando por MP(buenaa el importante soy ja)
[quote=SeBa_C.A.R.P][quote=Gig@][quote=nico_riverplate]La clavícula no queda en el hombro???
parte anterior del hombr
[/QUOTE]
[/QUOTE]
bueno,no queria dar una ubicacion asi porque nadie entenderia,pero bue,ajjaajajaj
[/QUOTE]
See…me fui medio al carajo…
Giga
July 23, 2007, 5:48pm
18
jaja,seeee…dijiste todas las caracteristicas :lol: :lol: te falto epifisis y diafisis :shock:
ajaajajajajjajaaj(estudio anatomia ehh)
Ashter
July 23, 2007, 5:57pm
19
Jajajaaj se lo merece por bosti…
Giga
July 23, 2007, 5:57pm
20
yo fstejaria si hubiese sido mano a mano,que queres que te diga