PELEA

jaja,seeee…dijiste todas las caracteristicas :lol: :lol: te falto epifisis y diafisis :shock:

ajaajajajajjajaaj(estudio anatomia ehh
[/QUOTE]

Y bueno… algo de biologia se. 8)

jaja,seeee…dijiste todas las caracteristicas :lol: :lol: te falto epifisis y diafisis :shock:

ajaajajajajjajaaj(estudio anatomia ehh
[/QUOTE]

En su epifisis superior se articula con el omoplato, y en la epifisis anterior hay un condilo que se articula con el radio y una troclea que se articula con el cubito

Jaaa aprobe con 9 hace un par de semanas prueba de biologia de los 206 huesos. Me cago un punto por que no supe ubicar si una costilla que me mostro era derecha o izquierd, se me mezclaba eso de la parte filosa pa arriba o para abajo, pero igual bien, esta bueno anatomia

BIEN DE BOSTERO PEGANDO DE ATRAS Y ACTUANDO DE CAGON…
QUE RARO QUE NO SALIO CORRIENDO EL TROLITO, COMO NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS

asa!!!yo pense que iba a aparecer javi_river a responder :lol: :lol: :lol: :lol:

vieron que en el foro se aprende de todo 8)

Mal por los dos. Me parece absurdo andar peleando por gustos y preferencias personales sobre un deporte…

No es para hacerme el ético ni nada, pero después no nos quejemos de la violencia…

PD: De todos modos no tengo nada contra el creador del thread, es obvio que si a uno le pegan de esa manera va a reaccionar. Lo que me parece mal es que los demás “festejen” un acto de violencia.

jajajajaja

metal tenes msn
[/QUOTE]
si capo,despues te lo mando por MP(buenaa el importante soy ja
[/QUOTE]

no le enseñes tus golpes mortales metal…

para que pensas que le pidio el msn? :twisted:

Mal por los dos. Me parece absurdo andar peleando por gustos y preferencias personales sobre un deporte…

No es para hacerme el ético ni nada, pero después no nos quejemos de la violencia…

PD: De todos modos no tengo nada contra el creador del thread, es obvio que si a uno le pegan de esa manera va a reaccionar. Lo que me parece mal es que los demás “festejen” un acto de violencia.

Bien Hecho, yo digo el bostero no se da cuenta que medio que lo van a cagar a piñas si son dos contra uno,

no piensa el muy bolita.

exactamente, creo q habias tomado un poco d mas jaja

NO SEAS CAGON ALEITO NUNCA TE PELEASTE EN TU VIDA??
SI A MI ME PASA LO QUE LE PASO AL PIBE HUBIESE REACCIONADO IGUAL…O PEOR,

Para chamullarselo? :stuck_out_tongue:

Me pelié, pero por cosas más importantes que un gusto futbolistico…

No critico a Tiga, si a mi me vienen a pegar yo me voy a defender, lo que me parece mal es que todos festejen a diestra y siniestra lo que en realidad fué un hecho violento sin motivo real alguno.

Para chamullarselo? :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,no conocia esas inclinaciones ehhhhhhhhhh :twisted: :twisted: :twisted:

Me pelié, pero por cosas más importantes que un gusto futbolistico…

No critico a Tiga, si a mi me vienen a pegar yo me voy a defender, lo que me parece mal es que todos festejen a diestra y siniestra lo que en realidad fué un hecho violento sin motivo real alguno
[/QUOTE]
yo tengo un dicho,es personal,a mi no me gusta pelear,pero una vez que se te salto la cadena,no podes perder.o sea no hay que pelear,pero si las cosas llevan irremediablemente a eso no se puede perder,se entiende no?
llamese piña,baldosazo,con la manija del cricket carrito(como me lo hicieron una vez)en el hombro.
menos tiros o arma blanca,en la pelea vale todo.

Para chamullarselo? :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,no conocia esas inclinaciones ehhhhhhhhhh :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

ajjaajja se caera un idolo?? :twisted:

Es facil no hay que buscar pelea al pedo, pero si te probocan hay que romperles la cara.

Para chamullarselo? :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,no conocia esas inclinaciones ehhhhhhhhhh :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

ajjaajja se caera un idolo?? :twisted
[/QUOTE]

mmmmmmmmmm,vos lo conoces?me parece que desde ahora si ehh :lol: :lol: :lol:

ey no desvirtuen chee

vos porque queres que te respondan :twisted:

igual ya me voy pfff