Rafael Enrique,te pèleaste con un botonazo,como te va a hacer la denuncia?
no se puede decir “pelea” sin que rafa postee la citacion judicial :lol:
Y, es bostero. Que otra cosa podias pretender de los soretes estos que patean con la Federal. Además dejó asentadon en la comisaría que temía por la seguridad de su mujer y de sus hijos, ah y por la de su auto (a los pocos meses le tiré líquido de frenos en el techos y se lo descascaré todo, jojojojojojojojojo).
:twisted: :twisted: :twisted:
jaja la remaldad,parece que era un vecino por lo que se ve,aca mucho no hay por hacer cuando andan de festejos porque la gente del barrio sale a los tiros,nada de cuetitos ja
Me acuerdo Rafa cuando lo contaste en LPM. Si mal no recuerdo no te habian puesto que eras miembro de Los Borrachos del Tablon??? Era algo asi??
Asi es Kissero. Esa es la parte comica de esta anecdota. La noche que ellos empatan el primer partido de la final con Palmeiras de local (2-2) yo le grité los goles d elos brasucas con alma y vida, y el me gritó los de Vokka. Hay que destacar que era mi vecino del depto de abajo, y yo de la bronca que tenia me puse a saltar con fuerza mientras le ponia la marcha de River a todo lo que daba, hasta las 3 de la mañana (el aprtido terminó a las 12). Entonces el inmundo se asomó por la ventana y me dijo que me iba a cagar a tiros (cuando no los bosteros haciendo galas de los fierros) y yo le dije que le iba a mandar a los “pibes de River” a que le hicieran una visita.
La cuestion es que cuando voy a hablar con mi abogada la mina me lee la denuncia del tipo y decia:
“…el imputado Rafael E. Cantero, quien es miembro de la barrabrava del Club Atlético River Plate autodenominada Los Borrachos del tablon…” :shock:
El hijo de puta se agarró de eso para hacerse la victima.
Ja ja ja, que bostero hijo de puta. Y encima ni siquiera fue a la cancha el amargo. Todavia lo seguis teniendo como vecino o se fue a la mierda???
El tipo vivia ahi de prestado. El depto en realidad es de la suegra, y como la hija se había quedado sin casa se los llevo a vivir a su casa (la hija, el idiota y sus 2 hijos). Unos meses despues la vieja se re calentó y los echo de una patada en el culo a todos muajajajajaja.
jja callate ale si sos un laucha vs
jajajaj
De solo imaginarme que tengo a rafa saltando en el dpto de arriba ya me da miedo …grandes posibilidades de derrumbes
ajajajaja,que forroooo