Pelea Lussenhof-Closs

Es un idiota la putita de closs, porque tiene un micrófono se cree que puede hablar mal de cualquiera. Yo le diría que si tiene un problema con el colorado que lo solucione con el y no use a sus oyentes. Lo que pasa que es un cagón lo único que sabe es pegarle a las mujeres y no tiene los huevos de ir y enfrentarlo.

Bueno, ya lo saben. Closs es el número 1.

Closs dijo de Lussenhoff:

  • El plantel no se lo banca.
  • Cuando estaba en Colon buchoneo a dos compañeros que habian llegado tarde a entrenar.
  • En Colon le pidieron en un partido que no le pase la pelota al arquero porque estaba lesionado y jugaba para dar una mano, se la paso y vino el gol de la contra.
  • OLE le puso 1, CLARIN 3-
  • No es quien para pedirle a sus compañeros que no hablen con la prensa.
  • A mi nunca me insultaron 40.000 personas.
  • Recordo lo de Tenerife.
  • Llego a River por descarte.

Aunque no me lo banque, closs lo atendio de lo lindo a lussenhoff, y tiene razon en lo que dijo

Los bosteeeros…niembro y mariano…
a todos los de river…
nos chupan bien un hueeevo!!

Es tal el odio que le tengo a Closs, que en esta lo banco al colorado, si bien es un muerto, me encanta que alguien se le haya planteado al puto de Closs…

El colo tiene para responderle mil cosas quiere.

O que lo vaya a buscar y le rompa la boca de un trompazo.Que tanto andar hablando giladas por radio

El plantel tendría que, en solidaridad, no dar más notas para La Red y Fox Sports.

[flash width=420 height=349:e3c7f146ac]http://feat.putfile.com/flow/putfile.swf?videoFile=Colo-tenerife[/flash:e3c7f146ac]

:wink: :wink: :wink:

Un tipo pacífico, este Colo, eh. Fosforito…

EL PIEDRAZO DEL LOCO ESE AL FINAL ES M-O-N-U-M-E-N-T-A-L.

El ladrillaso que le dieron al auto del colo, más vale que clossita no vea este video porque con solo verlo se va a cagar.

  • Closs le pegó a la mujer

Listo ya está, mucho peor que todo lo que dijo del colo

le pegan a los guachos y a las mujeres porque con la gallina boca no puede

  • Closs le pegó a la mujer

Listo ya está, mucho peor que todo lo que dijo del col
[/QUOTE]

Yo encuentro pocas cosas peores que pegarle a una mujer.

Ja hace unos años llevaba a mi sobrino ahi a GEBA a jugar a la pelota. Y Marianito jugaba ahi, no se si seguira… pero en cada partido que jugaba cuando pasabamos por atras de la cancha donde el jugaba (mi cuñado y yo) lo puteabamos de arriba a abajo. El boludo se hacia el que no nos escuchaba.

  • A mi nunca me insultaron 40.000 personas.

Siempre hay una primera vez no?? para el proximo partido que este en el estadio, no estaria mal.
Ya paso en España aunque contra un canal,en la cancha del Valencia todo el estadio durante un partido de Champions gritando PUTA ANTENA 3.

eso
Lukas

pero como se va a comparar con un jugador de futbol?
el lo unico que hace es estar aplastando el culo en un sillon criticando a medio mundo no tiene derecho a criticar ni a los arbitros que por lo menos tienen los huevos para salir a la cancha a que se acuerden hasta de su abuela.al boludo ese hay que bajarlo de la nube en la que esta.
si el colo lo caga a trompadas mas de uno lo va a ovacionar el domingo y no solo en el monumental.
ah cierto y closs a la unica que le pega es a la mujer. hubiera estado bueno que se lo diga en el aire.

Si Closs quiere sentir lo q es q lo insulten 40000 personas, podriamos empezar por complacerlo, porq no se arma algo el domingo eh??? o q opinan ustedes??? ya me tiene harto este pelotudo q solo se anima con la mujer.
El colo es un jugador limitado, eso hasta él lo sabe, pero no es mucho peor q Schiavi por ejemplo y en la bosta ganó todo porq Bianchi le daba confianza, la diferencia es la continuidad y la confianza, ayer se lo notó sumamente nervioso e impreciso, porq en todo el semestre si no estoy mal jugo nomás de 1 doparti y medio.