Encima, me parece que cuando fajo a la jermu, ésta estaba embarazada… no se…
este tipo es un pelotudo, ojala el Colo lo obligue a tomar sopa una semana…
Aca el colo combatiendo cuando jugaba en mexico, juagaba para el toros de neza y jugaban un partido “amistoso” contra la seleccion de jamaica, el colo era el 25 de los de rojo.
:twisted: Eso porque no escucha a los televidentes… por dios! Debe tener las orejas rojas de las puteadas que se come de todos los “no bosteros” cuando comenta la sarta de forradas que comenta…
Closs… no te quiere ni tu vieja!
Lussenhoff fue un gran defensor, excelente, pero ahora esta de vuelta, no le pidass que tenga el timing y la destreza dde uun pibe como Nico Sanchez…ya esta viejo, pero en su momento fue muy bueno.
posta canala 13 siempre banca a voka, pero eso apsa xq´el gerente de programación es Adrián Suar archi conocido bostero!!!,
con erseocto a closs, ni hablo de el, xq´no existe!!,ja, con rescpeto a niembra mi viejo siempre dice " a ver que dice el gordito comilón", jajajajaj :lol:
Lussenhoff fue un gran defensor, excelente, pero ahora esta de vuelta, no le pidass que tenga el timing y la destreza dde uun pibe como Nico Sanchez…ya esta viejo, pero en su momento fue muy bueno
[/QUOTE]a mi ya me tiene podrido lusenhoff.si esta de vuelta¿para que traen jugadores que no dan mas?
no va al monumental xq tiene mieso…deberiamos organizar un piquete anticloss-niembro y declararlos personas no gratas para los hinchas…( xq para aguilarcha es un fenomeno,obvio si siempre le facilita los reportajes).