Pelea Lussenhof-Closs

Hoy lo estaba escuchando al mediodia…
Fue como lo contaron…
Pero el colo actuo bien… le corto y listo…

El colo hablaba relajadisimo y Closs estaba como un histerico…
Se que fue un desastre ayer… que la verdad? en River ya no puede jugar…

Pero lo de Closs fue patetico… asi que en esto, apoyo al Colo :oops:

A Closs y la chancha niembra hay que hacerles sentir todo nuestro repudio, de manera constante.

Encima, me parece que cuando fajo a la jermu, ésta estaba embarazada… no se…
este tipo es un pelotudo, ojala el Colo lo obligue a tomar sopa una semana…

loserhoff es de madera,no puede ni con su alma y closs es un bostero puto de mierda

eso, por que no proponen canticos contra Closs???

eso
Lukas

Aca el colo combatiendo cuando jugaba en mexico, juagaba para el toros de neza y jugaban un partido “amistoso” contra la seleccion de jamaica, el colo era el 25 de los de rojo.

Terrible jaja los jamaiquinos taban re sacados tenian terribles cascotes en la mano :shock:

:twisted: Eso porque no escucha a los televidentes… por dios! Debe tener las orejas rojas de las puteadas que se come de todos los “no bosteros” cuando comenta la sarta de forradas que comenta…
Closs… no te quiere ni tu vieja! :stuck_out_tongue:

Lussenhoff fue un gran defensor, excelente, pero ahora esta de vuelta, no le pidass que tenga el timing y la destreza dde uun pibe como Nico Sanchez…ya esta viejo, pero en su momento fue muy bueno.

40000 nunca, a vos te insulta un pais entero Closshhhhh anda a hacerte el guapo con tu mujer.

Habría que cantar en contra de Canal 13 también, además de Closs y Niembro.

“Canal 13 botoooooon, Canal 13 botooooooon, vos sos hincha de boca la puta madre que te pariooooooo!!!”, podría ser :lol:

posta canala 13 siempre banca a voka, pero eso apsa xq´el gerente de programación es Adrián Suar archi conocido bostero!!!,
con erseocto a closs, ni hablo de el, xq´no existe!!,ja, con rescpeto a niembra mi viejo siempre dice " a ver que dice el gordito comilón", jajajajaj :lol:

lo mas gracioso fue el “soy el relator n 1”, tomatela, n1 en decir giladas

Lussenhoff fue un gran defensor, excelente, pero ahora esta de vuelta, no le pidass que tenga el timing y la destreza dde uun pibe como Nico Sanchez…ya esta viejo, pero en su momento fue muy bueno
[/QUOTE]a mi ya me tiene podrido lusenhoff.si esta de vuelta¿para que traen jugadores que no dan mas?

Totalmente, al fin y al cabo a Closs le viene bien para ganar Rating. Ahora estan todos pendientes de lo que le responde el fajador por la radio…

Pobre idiota este closs, ahora va a relatar a la bosta a Rosario en vez de relatar a River en el Monumental. Es un pobre tipo que da lástima.

no va al monumental xq tiene mieso…deberiamos organizar un piquete anticloss-niembro y declararlos personas no gratas para los hinchas…( xq para aguilarcha es un fenomeno,obvio si siempre le facilita los reportajes).

Me quede con las ganas de escuchar el audio !

La unica pelea de Looserhoff es la que tiene con su cintura.

Lussenhoff con continuidad es uno de los mejores centrales del plantel. Colo te banco :wink: .