Pelea Lussenhof-Closs

Alguien esta escuchando la red ? estaba Lusenhof y le entro a tirar palos a los periodistas y la mala leche de los comentarios que siempre le tiran palos a River, de repente Niembra puso a Closs en el aire que empezo a defenderse y a darle palos a Lusenhof y ahi me tuve que ir a otra seccion (toy laburando :evil: ) pero un compañero me conto que Lusenhof empezo a hablar y Closs lo interrumpia y de repente el colo le dice a Niembra "Me llamaste para que hable yo o él ? " entonces Niembra le dice “dejalo que termine” y Lusenhof le empezo a decir que el no era bien intencionado en sus comentarios que era anti-River y Closs lo interrumpe y le dice “Si pero yo no le digo a mis compañeros cuando hablar con otro referente” y Lussehon cansado de Marianita (que estaba como loco) y no lo dejaba hablar …le corto. Despues Closs tiro algo como q “no tuvo huevos para debatir igual que hace en la cancha”
Buen asi me la contaron, si alguien la escucho completa que corrija … pero que se cuide Closs por que si el colo reacciona como con esos hinchas en España va a cobrar :twisted:
[Saludos]

PD: Era en españa q el colo se bajo del auto y se fue a las manos con los hinchas ?

EDIT : FUE EN TENERIFE :lol: :lol:

Alguien esta escuchando la red ? estaba Lusenhof y le entro a tirar palos a los periodistas y la mala leche de los comentarios que siempre le tiran palos a River, de repente Niembra puso a Closs en el aire que empezo a defenderse y a darle palos a Lusenhof y ahi me tuve que ir a otra seccion (toy laburando :evil: ) pero un compañero me conto que Lusenhof empezo a hablar y Closs lo interrumpia y de repente el colo le dice a Niembra "Me llamaste para que hable yo o él ? " entonces Niembra le dice “dejalo que termine” y Lusenhof le empezo a decir que el no era bien intencionado en sus comentarios que era anti-River y Closs lo interrumpe y le dice “Si pero yo no le digo a mis compañeros cuando hablar con otro referente” y Lussehon cansado de Marianita (que estaba como loco) y no lo dejaba hablar …le corto. Despues Closs tiro algo como q “no tuvo huevos para debatir igual que hace en la cancha”
Buen asi me la contaron, si alguien la escucho completa que corrija … pero que se cuide Closs por que si el colo reacciona como con esos hinchas en España va a cobrar :twisted:
[Saludos]

PD: Era en españa q el colo se bajo del auto y se fue a las manos con los hinchas ?

EDIT : FUE EN TENERIFE :lol: :lol:

SHHHH CALENCHU BOSTERITOOOO VOS Y EL PUTO DE LA NIEMBRO!

si… en Mallorca o Las Palmas, no recuerdo bien. Que manos se comieron algunos hinchas de parte del colorado.

no era tenerife?

jajajaj… puede ser… es que España tiene tantas islas… :lol:

Me parece q tenes razon …

Tenerife, seguro.

era tenerife

off topic… no se si seré un hincha veleta, pero hoy me levanté con otro animo “futbolistico”, como en mucho tiempo no lo hacia… :lol:

Jajaja cada vez que aprieto F5 hay un nuevo mensaje confirmando que fue en Tenerife.

Falto yo:

Sí sí, fue en Tenerife.

Que bajen un cambio los dos…

-Lussenhof lo de ayer es para matarlo al hdp, no nos olvidemos de eso tampoco, jugo para el orto y se hizo expulsar.

-Closs es bastante punzante e insistente, que deje de meter el dedo en la llaga.

si si fue el,que le tiraron un piedraso al auto y se bajo a cagarlos a trompadas…

me “ametrallaron” a correcciones… si, ya se muchachos, fue en Tenerife… :lol:

yo tambien !

hasta puse la red !!! pero esta miembro y lo saque me asquea

si si fue el,que le tiraron un piedraso al auto y se bajo a cagarlos a trompadas.
[/QUOTE]

Te falto aclarar que fue en Tenerife :lol:

algun grabo ese audio para escucharlo?

Bue, no sé como le da la cara al colorado para salír a hablar. Es un muerto, que se vaya de River.

Y Closs y el gordo Niembro no me importan, que sigan halando, como lo hacen siempre… me da igual.

un cara rota Closs, siempre… El tipo se la pasa hablando de actitudes personales de los demás… y le pegó a la esposa!!! dios santo, que hijo de puta…

tal cual… como diria mi abuela: “el burro hablando de orejas”…