Pelea Lussenhof-Closs

Yo lo escuche completo, me parecio deprimente el final de Closs, antes de decir que el Colo no tiene huevos: “yo soy el periodista numero 1, relato, comento… mi programa es uno de los mas escuchados y, si este muchacho lo merece, me ocupare de hablar de esto”.

dijo eso ? ahh pero que patetico.
[Saludos]

Niembra y clossa SON BOSTERAS

q asco

Luis, te quedo claro que fue en Tenerife no?

El Colo podrá ser un buen o mal jugador, pero Closs es una mala persona.

jajajaj… por si quedasen algunas dudas… :lol: :wink:

jajajaj… por si quedasen algunas dudas… :lol: :wink
[/QUOTE]

ejejejee.

Off Topic: Ahora me encuentro a almorzar con Sebaz.

Si lo agarra el colo a marianita, lo vuelve hombre a trompadas…

jajajaj… por si quedasen algunas dudas… :lol: :wink
[/QUOTE]

ejejejee.

Off Topic: Ahora me encuentro a almorzar con Sebaz
[/QUOTE]

dale saludos y nada de birras (por ahora)… :lol:

jajajaj… por si quedasen algunas dudas… :lol: :wink
[/QUOTE]

ejejejee.

Off Topic: Ahora me encuentro a almorzar con Sebaz
[/QUOTE]

dale saludos y nada de birras (por ahora)… :lol
[/QUOTE]

Es viernes…asi que…jejeje.-

Cuando Lussenhoff jugaba en Central, Closs tomaba la teta de Niembra…

Se lo come crudo si se lo cruza…ojala que lo ponga…

Zanetti, Heinze, Ayala y ahora Lussenhoff…

Es un irrespetuoso…

Ayer lo del Colo fue de Terror…horrible…pero no es tribunero ni demagogico…el tiene mas que claro que asi no puede juegar en River…

Pobre Colorado. Que noche nefasta tuvo.
Cuando lo expulsaron estuve al borde de insultarlo en todos los idiomas. Pero al verlo como se fue, no pude. Serè demasiado fràgil.
Ojalà juegue el domingo y demuestre si està o no para seguir. Lo de ayer fue patètico. Pero confìo en que pueda mejorar.

En fin… lo que me quedo claro es que fue en Tenerife…

pero alguien puede transcribir bien toda la pelea ?? porque si le dijo textual lussenhoff eso de que eran anti river, lo empiezo a perdonar un poco por lo de ayer (sera xq ganamos ?) jaja ya fue, soy medio veleta, es imposible no serlo

Aguante el Colorado. Digan lo que digan, que es malo, bueno, lo que sea pero el chabón ES DE RIVER. Y dijo (con todo el costo que significa para él) lo que TODOS LOS HICNHAS DE RIVER queremos decirle a esta LACRA DE CLOSS Y NIEMBRA. Aguante Colorado.

No se ustedes, pero yo indulto completamente a Lussenhoff si le da a Closs una muestra de lo que Heinze le dió a Palacios…

Vi el video jajaja, que cago de risa. Se bajo del auto caliente porque le habían tirado una tremenda piedra y le rompieron el parabrisas o el vidrio de la puerta, no recuerdo bien. Pero se bajó recaliente, a lo Adriu…

:twisted: :twisted: :twisted:

Closs sos una reverenda PUTA

a closs no me lo banco, es un bostero de mierda…

Ya no le quedó otra que reconocerlo, finalmente. Es demasiado, pero demasiado evidente el odio y resentimiento que nos tiene.


Lusenhof: no. :frowning:
Lussehon: no. :frowning:
Lussenhoff: sí. :smiley:

NO ERA EN TENERIFE??? :slight_smile: