Pelea Lussenhof-Closs

se siente un airecito distinto, esperemos que dure un poco… :slight_smile:

ayer lo queria matar al colorado, jugo horriblemente mal…pero me parece un tipo positivo para cualquier plantel…es un tipo que va al frente siempre y parece un tipo humilde…

obvio que eso no alcanza para jugar en River y definitivamente no esta para titular…aunque por lo que dije al principio yo en lo personal nunca lo voy a putear…porque me parece esa clase de jugadores que si juegan mal es porque no les da la calidad o el fisico para rendir mas…o estan en una mala noche, no porque quieren ir para atras

que lo cague a palos al hijo de puta de closs asi de paso se gana tambien la simpatia de las defensoras de los derechos de la mujer je!

Closs anoche dijo que el colorado no sabe marcar sin ir al piso, en eso coincido.
Me alegra que Lussenhoff le haya tirado la justa a ese anti-River HDP :bostero:

sisi confirmado…fue en tenerife :smiley:

YO LO BANCO AL COLO Y CLOSS ESE BOSTERO DE MIERDA ES UN GIL BARBARO EL HDP INBANCABLE

«Casi no lo cuento»

LUSSENHOFF, CENTRAL DEL TENERIFE, VIO PELIGRAR SU INTEGRIDAD FISICA TRAS ENFRENTARSE EL DOMINGO A UN GRUPO DE AIRADOS SEGUIDORES

LOLO GONZALEZ LAGUNA

TENERIFE. Una brutal pedrada pudo descalabrar al central Federico Lussenhoff. Un altercado entre aficionados indignados por la derrota del Tenerife ante el Valladolid (1-5) y el argentino no anduvo lejos de terminar en tragedia después de que un grupo de seguidores increpase a los futbolistas del equipo insular por su desidia en el partido del pasado domingo, un desastre que prácticamente certifica el descenso a Segunda División. Lo que comenzó como un intercambio de insultos degeneró en una trifulca con amago de atropello, puñetazos y rotura de una luna del automóvil del jugador.

Publicidad
anapixel
Ayer llegó un nuevo turno de réplica, esta vez civilizado, con luz y taquígrafos. Lussenhoff y Marioni argumentaron que su pelea fue provocada por la actitud agresiva de los aficionados: «Nos insultaron, empujaron y escupieron», justificó Lussenhoff.

Un testigo presencial de los altercados declaró a este periódico que un aficionado increpó a Lussenhoff, señalándole que se fuera a celebrar la derrota a una conocida discoteca tinerfeña. Los jugadores del Tenerife han sido acusados durante toda la temporada por salir demasiado por la noche. Seguidamente, el defensa se metió en su coche e intentó cercar al aficionado. Al no lograrlo, se apeó del automóvil y le propinó un puñetazo. La respuesta del agredido fue lanzar una enorme piedra contra el jugador, que esquivó el demoledor pedrusco. «Menos mal que dio en la carrocería, en caso contrario no estaría aquí para contarlo», reconoció Lussenhoff. «Todo lo sucedido se debe a la sensación de impotencia acumulada; no es normal que salgas de la cancha y te empiecen a pegar», añadió. Ninguno de los dos futbolistas ha presentado una denuncia, pero la policía ha abierto una investigación para depurar responsabilidades.

Javier Pérez, presidente del club insular, no quiso cargar las tintas contra sus jugadores y señaló: «Las personas que estuvieron en la reyerta eran unos delincuentes. Tendremos que denunciar los hechos. Si la piedra no choca con el cristal hubiera impactado contra la cabeza de nuestro jugador».

Bruno Marioni lamentó todo lo sucedido y reconoció que el temperamento les jugó una mala pasada. «Nuestro único error fue bajarse del coche y replicar a los insultos de los aficionados. Tendríamos que haber tenido la cabeza fría, pero eso es muy difícil cuando has tenido que jugar infiltrado».

«Durante la pelea se me pasaron muchas cosas por la cabeza», comentó el delantero. «Somos humanos y perdimos los nervios, como le puede pasar a cualquier trabajador al que despiden, le insultan y le dicen que es un burro», añadió.

A pesar de la gravedad de los incidentes, Tomas Pacheco, portavoz del Consejo de Administración de Tenerife, defendió a los futbolistas y dijo que lo sucedido no significa que exista una fractura entre la afición y el club en esta temporada funesta.

Alguien tiene la grabacion de lo sucedido?

¿“Soy el número 1”? ¡¡Que lo caguen a bifes!! :smiley:

la verdad es que no he tenido muy en cuenta la carrera del colorado pero si no me equivoco arranco bien en river no?

y closs todavia esta convencido de que ganamos por la expulcion de ze roberto,
y que le pagamos para que lo echen al colo y a ahumada

A me llamo la atencion, que a los 2 minutos, ya andaba haciendo comentarios sobre el colorado, como haciendo mencion asi si es o no, un referente del equipo. Supongo que tiene que ver con lo que dijo Matias, que él fue uno de los que encaro al Kanser x el tema Carrizo. Pero de entrada ya lo empezó a castigar.

Esta teniendo una racha complicada, pero no es mal jugador yo creo que si tiene un poco de continuidad va a ser clave atras, ya lo dige en otros thrads le falta continuidad en colon la rompia…
Ademas un dato no menor es que es el jugador mas alto que tenemos.

Closs acaba de hacer referencia a lo de Luzenhoff diciendo “no entiendo como este central esta en river” y hablo indirectamente de lo que paso antes en el programa de niembro

P.D: esta hablando aguilarcha, pongan Am 910

Lussenhoff es un muerto, pero por fin alguien le dijo a Closs lo que pensamos todos, ojala a partir de esto los jugadores no hablen mas con cualquier programa de Fox Sports, hasta que los 2 pelotudos estos (Closs y Niembro) cambien su actitud y sean mas profesionales
Tendriamos que hacer la campaña anti closs YA…

Recien el Colo llegaba al club y le digo: “Colo, anda y matalo a Closs”… se recagaba de risa.

jjajaa que grande

Dale colo, recagalo a piñas al forro este, por todos nosotros!
Tenes la chance de recuperar la relacion con los hinchas de River!

Closs acaba de descargar todos sus misiles contra el colo

El puto lo mato recien …

q dijo