PELEA FABRI VS PAGANI

me pareció lo mismo… noté ciertas incongruencias en algunas cosas que decia…

[/QUOTE]

Sí, dopado

:lol: :lol: :lol:

//youtu.be/- YouTube

este pagani es un borracho, las boludeces que dice pueden estar influenciadas por el vino tinto.

[/QUOTE]

Sí, dopado

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sublime

Que videitoooo !!! :shock: :shock:

Es de coleccion esto.

Entendieron ?.. payasos mediaticos :lol:

Alguien notó cuando terminó el partido de Brasil - Ecuador, Walter Nelson le dijo a Fabbri ( entre otras cosas): “estoy con vos” y le da la mano??

Saludos

como me suele pasar…el informe de TvR esta bueno pero no me gusto. justo cortan la parte que explica fabri lo de ferro y boca…y lo terminan justo cuando pagani dice “es mentira”

ya es sabido que estos tipos cortan y pegan segun sus intereses…

entre la amargura de riquelme tanto para jugar en la seleccion como para hablar, la senilidad de alfio “todo el periodismo esta en contra mia” bostile y el chupapijas riquelmiano payaso mediatico (muy bien puesto el apodo por fabbri) de pagani realmente dan ganas de que esta seleccion pierda todo lo que juega. No recuerdo una epoca tan pero tan repugnante a nivel seleccion nacional que esta…

Para mi que lo van a mandar de “vacaciones” o algo así. Nadie critica al Grupo Clarín en los medios (Clarín, Olé, Canal 13, TN, Mitre, etc.) sin morir en el intento. Ojalá no le pase algo parecido al Chavo Fucks, otro maestro, en TyCSports, después de una pelea con el reverendísimo pelotudito de Recondo…

Yo sí. El primer ciclo de Basile, cuando llevó a Maladroga y por drogón, nos cagó y nos tuvimos que volver. (Futbolísticamente hubo otras perlitas como un 0-5 en el Monumental, un repechaje contra Australia, etc.).

Abbondanzieri, Ibarra, Demichelis, Milito, Burdisso, Zanetti, Mascherano, Cambiasso…

“Fútbol ofensivo” (a la vista).

mee re kage de risaaa

Pagani en parte es un necio ignorante, soberbio, y en parte es un personaje que él mismo fue creando desde que está en TV y que fueron creando sobre él también. Lo de Fabbri fue una bronca en serio, un rencor que debía tener atragantado hace mucho hasta que explotó. Qué impresión da ver así a tipos que generalmente son tranquilos, Pagani siempre grita y todo eso, pero Fabbri jamás. Me dio un poco de lástima Pagani: debe ser feo saber que hiciste calentar a Fabbri y que te grite y te trate como lo trató, aunque sea un ser tan imbécil como el padre no reconocido de Riquelme.

Totalmente de acuerdo. Fue una falta de respeto, y Fabbri deberia disculparse. Mas alla del odio que le tengo a Pagani, no pueden insultarlo de esa manera. Me dio mucha pena como le dijo “payaso mediatico” y se quedo duro, creo que se sintio con razon dolido.

Totalmente de acuerdo. Fue una falta de respeto, y Fabbri deberia disculparse. Mas alla del odio que le tengo a Pagani, no pueden insultarlo de esa manera. Me dio mucha pena como le dijo “payaso mediatico” y se quedo duro, creo que se sintio con razon dolido
[/QUOTE]

Es cierto, y Recondo dice “No… bueno, bueno.” Intentaba calmarlo porque se iban a las piñas.

Totalmente de acuerdo. Fue una falta de respeto, y Fabbri deberia disculparse. Mas alla del odio que le tengo a Pagani, no pueden insultarlo de esa manera. Me dio mucha pena como le dijo “payaso mediatico” y se quedo duro, creo que se sintio con razon dolido
[/QUOTE]

Es cierto, y Recondo dice “No… bueno, bueno.” Intentaba calmarlo porque se iban a las piñas
[/QUOTE]

Gracioso hubiese sido si volaban piñas y la ligaba el Gordo Palacios. Ahi si, bancaba a Pagani, Fabbri, o el que venga. Como odio a ese gordo asqueroso.

estuvo perfecto en decirle payaso mediatico, si es lo que es, las cosas como son gente

es un gallego (todo lo que implica, bruto, torpe, necio, boludo, etc) hipocrita de mierda

Ahora me fijé bien, y cuando Fabbri le grita “¡Callate payaso, payaso mediático!”, el payaso mediático se queda boquiabierto y le dice “No… pará”, porque vió que Fabbri estaba muy mal.

TVr ??

Si TVR sale el sábado … el video es de Duro de Domar.
No mientas.

la verdad es que Fabri estuvo aspero como pata e langosta… nunca lo habia visto asi pero me gustò que le pusiera los puntos al viejo ese que se cree que se las sabe todas.