PELEA FABRI VS PAGANI

YYEEEEEEEAAAAAA!!! SE ARMO LA TRIFULCA… ESTUDIO FUTBOL…VAMOS FABRI!!!

YYEEEEEEEAAAAAA!!! SE ARMO LA TRIFULCA… ESTUDIO FUTBOL…VAMOS FABRI!!!

Terrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiible
Nunca vi algo asi, creia que en cualquier momento se agarraban a trompadas

NUNCA en mi vida vi o escuché a Fabbri tan sacado.

Es bravo, lo destrozó al viejo choto de Pagani, le echó en cara cuestiones de otras épocas, de cuando lo echó de Clarín por hablar mal de Menotti, le dijo payaso, que vaya a actuar a otro lado, todo gritando como loco y transformado.

Y después dijo que le gusta más Bielsa que Basile.

Estuvo muy bien.

uhh me lo perdí, espero que hoy lo pasen en DDD

fué muy duro?

Por que discutían ?

Lastima que no se fueron a las manos, me hubiese encantado. Jajaja

FUE ALGO DURIIIIISSSSSIIIIIMOO!!! Nunca vi alguuien tan sacado y gritando asi en tv, me gusto que Fabri se las canto claritas y dejo demostrado que estan para decir mentiras, bien FABRI, lo banco en esta, muy bien… lo trato de mentiroso, payaso, que si se cree que es duenio de la verdad, lindiiiissssiiiimooo… como gose esos 2 o 3 minutos…Pagani viejo choto…

¿Còmo fue?. Cuenten lo màs detallado posible muchachos por favor.

Fabri dijo que en la era Menotti no se podia decir las verdades, que habia que mentir a favor de Menotti o algo asi por el estilo y el viejo choto le dijo que no sea mentiroso a Fabri, por queel estaba de jefe de radaccion y no pasaban esas cosas, ahi nomas le retruco Fabri diciendole que el era el mentiroso por que despues lo terminaron rajando a Fabri por decir esas cosas, Pagani trato de defender lo indefendible y decia que tenia 40 testigo a lo que Fabri le dijo que el tambien tenia 40 testigos, le dijo mentiroso, payaso, de todo, que lindo, con esto quedo demostrado que mienten para el lado que les conviene, bien Fabri, por fin…

Ahora el viejo choto esta diciendo que es mejor que Masche vaya de 8 y Caga que juegue de 5, que el pato esta sin miedo en el arco… y mas bla bla bla bosteril…

La puta madre, espero que alguien lo haya grabado, es algo que quiero ver. Ese viejo es un pelotudo.

Vamos CATRACHO!!! teleeeefono!!!..

Yo en muchos aspectos pienso igual a Fabbri (encima en la época de Fútbol X2 me regaló una camiseta de River), y nunca estoy de acuerdo con el viejo gagá.

Para los que no la vieron les digo: la pelea fue fuera de lo común. Sacados mal, mal. Recondo y compañía se miraban nerviosos y no sabían como hacer para calmarlos, después parece que les bajaron los humos a través del auricular, porque Fabbri amagaba con sacárselo. Pensé que iban a mandar al corte, pero los productores saben que la gente es morbosa. Ojalá se vuelvan a agarrar así.

P/D: ¿Por qué todos los amigos de Basile tienen voz ronca, como él?

Porque todos chupan del mismo whisky.

Pagani = PAyaso

Mejor definicion no hay.

En mi vida vi una discusion como esta. Fue durisima. Jamas lo vi a Fabbri tan exaltado, parecia otra persona. Pagani quedo pagando mal.
A los que se la perdieron seguramente la van a pasar en los programas de America y Canal 9 de la noche o en TVR el sabado.
Saludos.

Toman frío en sus salidas nocturnas (?)

Que lo suban al YouTube!

pagani es un viejo de mierda, lo re banco en esta a Fabbri…ya no soporto más al viejo gaga

Me gusta que Fabbri lo haya puesto en caja al viejo autoritario ese.

Espero que lo den en algun lado a la noche, sino espero TVR