En un momento,pensé que iban a emular a Viale-Samid
Yo no se como hay muchos que dicen que le gusta Fabri, Pagani es un bostero recalcitrante pero nadie lo toma en serio, en vez Fabri(como buen resentido de equipo chico) siempre le tira tierra a River. es un amargo, igual que todos los tirapiedras de platense.
que loco,me loperdi por segundos,llegue cuando Fabbri dijo que a él le gustaba Bielsa.
esta peleita viene por viejas disputas,Fabbri es Bielsista y Pagani no es que sea Basilista,es Anti-Bielsa,porque no lo ponia al amargo de Tristelme,seguro que era algo qu etenian ganas de decirse despues de la victoria Argentina frente a Chile.
Fabbri esta enfermo del corazon,medio raro que entre en esos momentos de tension
que calladito que esta el viejo gaga, ni habla, mira una revista, escribe, ni acota, morite viejo choto
Ojo ya se habian cruzado una vez el año pasado… que Fabri también se transformo en Hulk y se re putearon…
Pero igual pago por ver esta pelea,
Lo mejor fue que Fabri dijo que en esa época no se pordia hablar del Ferro de Griguol porque le peleaba el campeonato al Boca de Maradona (año 81).
Pagani dijo que nunca le edito o no le publico una nota a alguien y Fabri le dijo que era mentira, que las cronicas de boxeo las tocaba todas.
como les gusta el puterio muchachos… jajajaja
Yo justo la vi y estuvo terrible…estaba sacado fabbri yo pense que lo embocaba lastima que es quedo en el molde pero esta pelea va a salir en todos los canales van a ver…
el viejo no hablo mas en todo le programa
Puede que haya cantado la posta en esta Fabbri, pero igual es un pelotudo ese viejo
aparte Fabri dijo algo de que no se podia hablar bien de Ferro en una epoca pq estaba el Boca de Maradona o algo asi, y le dijo “payaso mediatico”
Ah pero se pelearon 2 potencias eh.
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
QUIERO VIDEO
Me lo perdí. Quiero ver eso ya.
Recién me informaron que subieron el video a youtube, no tengo el link, pero revisen.
Definitivamente no es este… jaja
Nadie tiene el video para bajar? porque desde el laburo no puedo abrir el youtube y según dice estuvo de fábula.
3
jajaja cual es cual ??