No se dan cuenta q Pagani es un MULO del Grupo Clarín ?
El Grupo Clarín nos VIENE CAGANDO LA VIDA, HOMOLOGANDO GOBIERNOS HIPER CORRUTPOS …
Fabbri estuvo light en decirle eso.
No se dan cuenta q Pagani es un MULO del Grupo Clarín ?
El Grupo Clarín nos VIENE CAGANDO LA VIDA, HOMOLOGANDO GOBIERNOS HIPER CORRUTPOS …
Fabbri estuvo light en decirle eso.
También implica nacido en Galicia. Los gallegos tienen una cultura impresionante, a mi me encanta la música celta de Galicia, por ejemplo. Creo que decirle “gallego” a Pagani es un elogio para él y un insulto a los gallegos.
Hay que dejar de leer los chistes de PEpe Muleiro…
No creo que Fabri le debe pedir disculpas al viejo Pagano choto, el acuso de mentiroso primero a Fabri y este se calento… Esta bien que le diga eso, ya cansa todos los dias con la misma bosta, todos los dias con Tristelme, Basile y Gago, que Palacio esto, que Abondancieri ya perdio el miedo y se lo ve seguro en el arco, que Messi no es lo que todos dicen y que Tevez esto y Tristelme es el mejor del mundo… Ya cansa con esos discursos… pero todos los dias lo mismo, siempre que hablan de cualquier tema que no sea la Bosta, el tipo a los 5 minutos empieza a pedir que terminen de hablar de eso y quiere que hablen de la bosta y Tristelme, siempre es asi, todos los dias, 5 o 10 minutos para el futbol mundial y quiere una hora y media para Tristelme y la Bosta y con el resto del programa se quiere mandar a mudar a la mierda, cuando faltan 15 para que termine el programa el tipo desaparece… Te banco a muerte Fabri, no te disculpes ni nada por el estilo…
Es cierto: el primero que injurió fue Pagani cuando le gritó “¡Mentiroso!”, varias veces. Pero viniendo de él, son normales este tipo de actitudes, pero de Fabbri…
Lo que si es seguro, y supongo que estaremos de acuerdo, es que Pagani no puede volver mas a ese programa mientras este conducido por Fabbri. No puede ser panelista del programa de alguien que le grito “payaso mediatico” en el aire.
Esta vez no pueden salir a decir que “fue una calentura del momento, que ellos son asi, que discuten vehementemente”, porque se faltaron el respeto, y lo que es peor, sacaron viejos trapitos al sol.
¿Estara mañan Pagani? Que pena, me lo voy a perder.
Qué lindo puterío! :lol:
Y es asi, ya no sera lo mismo, va a existir mucho recelos entre ellos, no sera la misma relacion, se faltaron el respeto muy fuerte, si maniana aparecen en el programa Fabri y el viejo Horacio “Payaso Mediatico” Pagano mas los otros Payasos Mediaticos, se notara la desconfianza que existe entre ellos ahora, por que con lo de hoy, se quebro esa amistad…
pero el q se sarpo mas fue fabbri no? :lol:
Juassss, me acabo de enterar de la pelea por el foro.
Mañana (hoy) campaña masiva “Todos en los IM (MSN Mess.-ICQ-GTalk, lo que sea) con el nick Payaso Mediatico”. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero el q se sarpo mas fue fabbri no? :lol
[/QUOTE]
SI, el que se sarpo fue Fabri, la cara que tenia, parecia que se transformaba en el increible Hulk :lol: :lol:
Si, seria lindo mandar por todos los medios posibles un saludos al Payaso Mediatico… que lindo apodo para el viejo Pagano…
TVr ??
Si TVR sale el sábado … el video es de Duro de Domar.
No mientas
[/QUOTE]
jajaaj es obvio que quise decir duro de domar…le erré pero no te olvides que son los 2 de diego wirtz (no se escribir el apellido) y son mas o menos lo mismo…aunque tvr es peor jaja
seguramente ahi va a rodar alguna cabeza… que me parece serà la de el tirapiedras Fabbri…
al que si bien se le soltò la cadena DIJO TODAS VERDADES!!!
Acuerdense cuando en el 85 organizaron el golpe para sacar al narigòn!!!
El hermano de un amigo fue pasante de Clarinete , y me dijo que las calificaciones de los jugadores, las pasa el cronista del partido y despuès los que le ponen o sacan puntos de acuerdo a la cara de el jugador son el Payaso Mediàtico :twisted: y Bertolotto :twisted: (este ùltimo es de River)
Para mi que lo van a mandar de “vacaciones” o algo así. Nadie critica al Grupo Clarín en los medios (Clarín, Olé, Canal 13, TN, Mitre, etc.) sin morir en el intento. Ojalá no le pase algo parecido al Chavo Fucks, otro maestro, en TyCSports, después de una pelea con el reverendísimo pelotudito de Recondo…
[/QUOTE]
Fabbri va a escribir la columna deportiva en el diario de Lanata
Estas ekivocado… Si ves estudio futbol sabras q pagani siempre bardeo a boca, siempre. Antes de q venga riquelme dijo q los hinchas de boca se preparen para sufrir, q iba a ser un año de transicion y q le iba a ir muy mal. Siempre q puede le tira un palo a boca.
Porque siempre todos dicen q todos los periodistas son bosteros? no es asi, muchos si, pero otros no y pagani esta entre ellos
[/QUOTE]
??? Pagani es el defensor y amante de riquelme y basile, absolutamente contrario con lo que decis
[/QUOTE]
Este fuma lo mismo que Palu !!!
y pegue y pegue y pegue fabbri pegue
obvio que uno de los 2 se va a ir,eso ya paso en TYC,lo hacen sin respetar trayectorias ni siquiera a los seres humanos,se acuerdan de Fucks? de Araujo? no les interesa nada a los de Clarin,de a poco o abruptamente lo van a sacar a Fabbri y los que lo van a defender van a ser gente de otros medios como Victor Hugo,El Chavo,La Chilindrina,Paenza,los de America etc,los demas que son unos soretes no van a decir nada(Recondo,Palacios,Pagani,Farinella).
Estudio Futbol hace rato dejo de ser un programa serio,desde que empezaron a hablar de temas boludos para esquivarle el bulto a lo que en realidad interesa,la realidad institucional y futbolistica de los 2 grandes(jamas la tocan),saturando con encuestas boludas,tipo quien es mejor Riquelme o Aimar?,hace mucho que no veo un programa entero de ellos,ayer enganche un poquito pero ni idea de que se habian peleado,cuando lo vi solo pense en la salud de Fabbri,que es el que primero se opuso a hacer un programa lleno de giladas,pero ya lo explico a un amigo en un mail,esta enfermo,ya esta grande,no quiere problemas que lo sigan complicando de salud.
Pagani incursiono en ese programa para desdramatizar las cosas,para desde su lugar hacer presion por c iertas convocatorias,todavia recuerdo el viejo EF en el que se criticaba a Niembro de poner y sacar DTs y jugadores,como se dio vuelta la torta…
era un lindo programa Estudio Futbol,lo recagaron todos los payasos pseudoperiodistas
ah y Palacios es de River loco,cuando lo van a entender?
Ahí está mas completo.
Qué bueno cuando dice que en Clarín se burlaban del Ferro de Griguol porque le peleaba el campeonato a Boca.