Llamado a la solidaridad!!
Por favor, loco, alguno puede decirme donde carajo agarro ese tape.
Se que hay mil programas de repeticiones pero
hasta las 22 no llego a casa.
No quiero esperar hasta el sábado en TVR.
Desde ya… muchas gracias.
Llamado a la solidaridad!!
Por favor, loco, alguno puede decirme donde carajo agarro ese tape.
Se que hay mil programas de repeticiones pero
hasta las 22 no llego a casa.
No quiero esperar hasta el sábado en TVR.
Desde ya… muchas gracias.
espectacular lo del chavo fucks, espectacular
Bilardo hablo en contienental, ya que se afirmaro lo que todos sabian.
Lo más importante no esta en ese video q anda dando vueltas, ni lo pasaron en duro de domar. Lo más importante fue cuando fabri dijo: “Escribian que el Ferro de Griguol era aburrido porque les molestaba que le pelee el campeonato al boca de maradona (año 81)”.
Me alegro, le puso un poco los puntos al viejo pedante y parcial de la mierda como lo es pagani.
la siguen en RSM, hasta le ponen cara de perros mientras pelean, ajajaj y la musica de gaby fofo miliki “habia una vez,un circo…” jajaja
che de 4 a 6 lo repiten, e la madrugada, yo no puedo pasar cosas grabadas de vcr a la compu, asi que si alguien puede que lo grabe y despues lo suba.
aca esta la pagian con la programacion de tyc
PAGANI HIJO DE PUTAAA, SE NOTA QE SOS BIEN BOSTERO AMARGO.
FABRI YO TE BANCO
yo lo puedo grabar con el codificado,si alguien me dice bien como hago para grabarlo(si cuesta algo) y dsp como hago para subirlo no tengo drama…
hay esta el video taba en multimedia =) saludos
Estas ekivocado… Si ves estudio futbol sabras q pagani siempre bardeo a boca, siempre. Antes de q venga riquelme dijo q los hinchas de boca se preparen para sufrir, q iba a ser un año de transicion y q le iba a ir muy mal. Siempre q puede le tira un palo a boca.
Porque siempre todos dicen q todos los periodistas son bosteros? no es asi, muchos si, pero otros no y pagani esta entre ellos.
Acá esta el resumen de las causas de la pelea
Lo dieron en duro de domar tambien. Estoy totalmente de acuerdo con Fabri, que para mi es el mejor periodista deportivo de la Argentina, y nunca lo vi tan sacado. Con Pagani todos tienen problemas, salvo fabri que no habia tenido hasta ahora.
Le falta mucho a todos los videos de esta pelea, falta mas o menos la mitad…
Mas que nada, me usto que Fabri le canto la posta al viejo choto de Pagani y al grupo puto de clrin, hay quedo demostrado que hablan y escriben lo que se les canta el orto… por fin alguien que les dijo las cosas como son…
Bien por Fabri, Yo lo banco a Fabri, no solo en esta, sino en varias, siempre que lo escucho, el tipo tira mas para el lado de River que de la Bosta, cuando estan discutiendo…
Estas ekivocado… Si ves estudio futbol sabras q pagani siempre bardeo a boca, siempre. Antes de q venga riquelme dijo q los hinchas de boca se preparen para sufrir, q iba a ser un año de transicion y q le iba a ir muy mal. Siempre q puede le tira un palo a boca.
Porque siempre todos dicen q todos los periodistas son bosteros? no es asi, muchos si, pero otros no y pagani esta entre ellos
[/QUOTE]
??? Pagani es el defensor y amante de riquelme y basile, absolutamente contrario con lo que decis.
“hay esta el video taba en multimedia” = Ahí está el video, estaba en multimedia: si esto es lo que quisiste poner; te cuento que no anda amigo!
Saludos
Ejemplo:
“Conceptualmente es lejos el mejor jugador del Mundo” - Horacio Pagani… (acerca de riquelme)
yo miro siempre estudio futbol y les doy mi opinion:
que pagani es bostero, no hay dudas. el que dijo que no es bostero porque hablaba mal de boca, te digo que no hablaba mal, solo decia que LES IBA A IR MAL cubriendose porque no estaba su román o su amigo Basile…sino siempre es parcial a favor de boca, al punto de que cuando ortega fue al programa y dijo que estaba re feliz por ganarle a boca, el le dijo por lo bajo a palacios “Preguntale si va a japón…”…entre otras cosas que no tengo ganas de tipear.
por otro lado…Fabri me parece un tipo respetable como persona por lo que se puede apreciar en la tele. Tiene pinta de ser buen tipo. Como periodista ya es otro tema, ya que tambien suele ser muy parcial para con los equipos chicos, negando casi cualquier mérito de un equipo grande. Aunque aveces se pone pesado con ese tema, suele decir la verdad.
con respecto a esta pelea puntual, es obvio que no fue pactada de antemano.
Clarín es un diario partidista bostero, no hay ningun lugar a dudas de eso. Mi viejo tiene tapas y tapas de diarios guardadas que yo en un momento llegue a decirle paranoico…pero a lo largo del tiempo se dio todo como el me decia. Nunca ponen “Boca perdio”…nunca. Dan vueltas y vueltas pero nunca ponen eso…mientras que con River es casi una constante que cuando pierde lo resalten.
me termino de cerrar la idea con la bochornosa tapa del dia posterior al superclasico, que sinceramente no solo me dio asco ,sino que me lleva a (voy a intentar) no comprar ese diario nunca mas. (incluso el Olé, que ya se que son los mismos, me parece un poco mas neutral)
un abrazo riverplatense
En la transmisión de Brasil-Ecuador, se nota que Fabbri está totalmente dopado (sedado).