PELEA FABRI VS PAGANI

Todo muy lindo, “payaso mediatico” pinta para ser la frase del año, se supo la posta sobre Clarin …

Pero porque empezo todo el quilomberio? No vi ningun video desde el principio y no lo vi en vivo porque estaba en TIC, asi que el que lo haya visto y sepa, me puede decir?

Perdoname Luis, pero poner a Tinelli como cita de autoridad no da mucha credibilidad a la frase. Aunque tenga todo el sentido del mundo, cambiale el nombre y ponele un Woody Alem.

Igual los shows de Tinelli, Rial o Estudio Fútbol aburren.

a quien te referis? quien dijo que la pelea no fue en serio? aprendé a leer pichón.

Faa…a la mierda , nunca lo vi tan sacado a Fabri.

Gracias x el link Perico.

Perdoname Luis, pero poner a Tinelli como cita de autoridad no da mucha credibilidad a la frase. Aunque tenga todo el sentido del mundo, cambiale el nombre y ponele un Woody Alem.

Igual los shows de Tinelli, Rial o Estudio Fútbol aburren
[/QUOTE]

Creo que Tinelli tiene suficiente autoridad como para hablar de que es lo que se vende en la TV de porquería que tenemos hoy en día, los resultados están a la vista… Yo te digo la verdad ni ví ni me interesa ver que pasó entre estos dos personajes, pero evidentemente a mucha gente si, muchos foristas están pidiendo el video para ver como fue… El cuervo sabe como manejar la “masa televisiva”…

Igual los shows de Tinelli, Rial o Estudio Fútbol aburren
[/QUOTE]

Creo que Tinelli tiene suficiente autoridad como para hablar de que es lo que se vende en la TV de porquería que tenemos hoy en día, los resultados están a la vista… Yo te digo la verdad ni ví ni me interesa ver que pasó entre estos dos personajes, pero evidentemente a mucha gente si, muchos foristas están pidiendo el video para ver como fue… El cuervo sabe como manejar la “masa televisiva”…
[/QUOTE]

Je, igual te estaba jodiendo. Obvio que sabe como vender, por eso es lo más visto de la TV, por eso tiene una productora y por eso está cagado de guita. Lo que no implica que lo que haga es un buen producto. Por lo general lo masivo es mediocre.

Salute.

en duro de domar todavia no pasaron nada no ? recien lo pongo

el amigo lui’ , dice que tiene razon , no dice que este bien lo que dice , ni que le pafrece bien en lo que dice .

Simplemente que tiene razon , porque la gilada consumimos gran parte de ese tipo de programas .

Sí, ya sé. Coincidimos con Luis. El resto lo agregué yo. Aprendé a leer pichón :stuck_out_tongue:

Salute

PD: ¿Todavía no te banneo Matías por el uso de comillas en vez de las eses?

Fundamental Marcelo Palacio como integrante del panel :lol: :lol:

Me encanto la parte que acusa donde se corregian peleas de box y le dice…“no aclares que oscurece”…

MUY DURO !!! :shock: :shock:

Nada, hasta ahora

Soy de Rosario , es marca registrada .
Tengo permiso , tendria que banearlos a ustedes que cuando quieren hablar como negro’ hablan como nosotro’ .

Puto’ .

Miau! :evil:

:wink:

los gatos no se comen…

¿Y por qué no?
¿Por qué un pollo sí y no un gato?

Es racismo animal eso (?)

Ahi lo estan dando en Duro de domar …

se largo en duro de domar

pobre Fabri meterse con el grupo Clarin… le veo poca vida como periodista…

Jo jo jo, q caliente que estaba Fabri. Que bueno que estuvo. Y mas viendolo en duro de domar, :lol: :lol:

el chavo se solidarizo con fabbri, dijo que esta con 4 tipos que no se sabe de donde vienen a opinar y que lo que dijo es verdad…

mañana aparece en una zanja,jja

jajaja es verdad xP