Todo muy lindo, “payaso mediatico” pinta para ser la frase del año, se supo la posta sobre Clarin …
Pero porque empezo todo el quilomberio? No vi ningun video desde el principio y no lo vi en vivo porque estaba en TIC, asi que el que lo haya visto y sepa, me puede decir?
Perdoname Luis, pero poner a Tinelli como cita de autoridad no da mucha credibilidad a la frase. Aunque tenga todo el sentido del mundo, cambiale el nombre y ponele un Woody Alem.
Igual los shows de Tinelli, Rial o Estudio Fútbol aburren.
Perdoname Luis, pero poner a Tinelli como cita de autoridad no da mucha credibilidad a la frase. Aunque tenga todo el sentido del mundo, cambiale el nombre y ponele un Woody Alem.
Igual los shows de Tinelli, Rial o Estudio Fútbol aburren
[/QUOTE]
Creo que Tinelli tiene suficiente autoridad como para hablar de que es lo que se vende en la TV de porquería que tenemos hoy en día, los resultados están a la vista… Yo te digo la verdad ni ví ni me interesa ver que pasó entre estos dos personajes, pero evidentemente a mucha gente si, muchos foristas están pidiendo el video para ver como fue… El cuervo sabe como manejar la “masa televisiva”…
Igual los shows de Tinelli, Rial o Estudio Fútbol aburren
[/QUOTE]
Creo que Tinelli tiene suficiente autoridad como para hablar de que es lo que se vende en la TV de porquería que tenemos hoy en día, los resultados están a la vista… Yo te digo la verdad ni ví ni me interesa ver que pasó entre estos dos personajes, pero evidentemente a mucha gente si, muchos foristas están pidiendo el video para ver como fue… El cuervo sabe como manejar la “masa televisiva”…
[/QUOTE]
Je, igual te estaba jodiendo. Obvio que sabe como vender, por eso es lo más visto de la TV, por eso tiene una productora y por eso está cagado de guita. Lo que no implica que lo que haga es un buen producto. Por lo general lo masivo es mediocre.