Es durisimo lo que dijo en contra de Clarin…tas manchando MAL a un grupo importante
Fijense como cuando le dice “PAYASO” Pagani se queda duro. Me parece que si el programa es medianamente serio, despues de esto, Pagani no puede seguir laburando en Estudio Futbol.
vos decis que en 2 meses misteriosamente ya no trabaja mas en tyc y no puede conseguir trabajo por ningun lado?
[/QUOTE]
no creo que sea asi,tiene mucha trayectoria como para echarlo y que hagan como si no paso nada pero que le van a pedar una linda cagada a pedo eso seguro…
vos decis que en 2 meses misteriosamente ya no trabaja mas en tyc y no puede conseguir trabajo por ningun lado?
[/QUOTE]
No se si tanto asi , pero que le van a pegar una cagadita eso seguro , a lo mejor esperan que se calmen las aguas , pero que esto va a traer cola , va a traer cola .
Es muy grave lo que se dijo (si tenes 2 dedos de frente ) el chabon dijo que clarin manipulaba las noticias , grave , muy grave .
[/QUOTE]
No se si tanto asi , pero que le van a pegar una cagadita eso seguro , a lo mejor esperan que se calmen las aguas , pero que esto va a traer cola , va a traer cola .
Es muy grave lo que se dijo (si tenes 2 dedos de frente ) el chabon dijo que clarin manipulaba las noticias , grave , muy grave
[/QUOTE]
Si es lo que pense yo, piensen que clarin es el medio mas escuchado visto y leido, es kirchnerista, en epoca de elecciones y encuestas decir esas cosas
[/QUOTE]
Es muy grave lo que se dijo (si tenes 2 dedos de frente ) el chabon dijo que clarin manipulaba las noticias , grave , muy grave
[/QUOTE]
Si es lo que pense yo, piensen que clarin es el medio mas escuchado visto y leido, es kirchnerista, en epoca de elecciones y encuestas decir esas cosa
[/QUOTE]
Encima de quedar en offside le salta Pagani a defender la patronal, le dice “…en clarín nunca se…”
quedó como un dios.
Puta madre justo hoy no lo vi porque escuche que decía el Chavo Fucks en Continental
jaja, PAYASO MEDIATICO… bien por Fabbri.
el danio ya esta hecho , diga lo que diga pagani .Pagani casi se desnuca tratando de desmentir a fabri , hasta quizo tapar la vos de fabri a los gritos , pero el otro tiro un misil , vamos a ver quien lo recoje , o a quien … :lol:
Este puterio no puede quedar aca , queremos pruebas fabri , queremos pruebas , queremos esos 40 testigos … :lol:
Jajajja ahi lo pude ver al video, como se calienta fabri me mata y lo mejor fue lo de PAYASO MEDIATICO y deja de actuar.
preparense para el sabado en tvr com lo van a hacer meirda a fabbri mostrando cosas que dijo de su pasado sacadas de contexto seguramenter como suele hacer ese programa
Donde lo pudiste ver completo??
Te banco Fabbri.
Chau Pagani bostero del orto.
Viva el puterio.(?)
Fabri no entendió el show (???)…
jajaja dioss quiero el video completo. Voy a escuchar a bilardo hoy que siempre putea a pagani y esta la va aprovechar seguramente.
vos sabes que me dio la impresion que pagani estaba jodiendo, queriendo hacer su personaje y fabbri se calento para la mierda.
vos sabes que me dio la impresion que pagani estaba jodiendo, queriendo hacer su personaje y fabbri se calento para la mierda
[/QUOTE]
yo no lo vi, pero hoy todos los programas que tienen panelistas son así: siempre tiene que haber por lo menos un par de panelistas con posiciones encontradas, diferentes para que dé lugar a la polémica, sino, no hay programa…
Tinelli una vez dijo: “lo importante es que todo parezca producto de la improvisacion cuando en realidad todo está ya previamente armado”… evidentemente a Fabbri nadie le dijo que estos tipos de programas son una farsa donde cada uno ya tiene su libreto previamente establecido… o ustedes piensan que siempre es casualidad que nunca en por lo menos un tema coincidan todos con la misma opinion?
La pelea fue enserio.
No quieras hacerte el descubridor .