Shulls decia que el sabado sale todo en TVR ji!!
:lol:
Aguante Fabri (en esta)
En ese video falta lo mejor.
Es lo que vende: el puterío.
Fijate sino la TV actual. Rial, GH, Suler…etc
[/QUOTE]
callate payaso foristico … :lol: :lol: :lol:
Sigue incompleto, que alguien grabe la repetición del programa, asi lo engancha entero.(si es que no editan esta parte).
vieron el movimiento de torso que hace alejo fabbri x el segundo 30 cuando dice “vos no corregias peleas de boxeo horacio dale dale…” ??
No olviden poner 5 a la barrera, a las 17hrs. Asi escuchan a Lucht.
Jajaj buenisimo !
A las 3 de la mañana lo repiten creo , yo a veces cuando me quedo despierto lo veo , igual lo van a repetir antes de la noche seguro jaja .
Le cabio al pelotudo de Pagani
lo peor es que fabbri confirmo la mafia del periodismo.como se tira abajo o se vanagloria a un equipo por conveniencia.cualquier parecido con ole no es coicidencia.
y q pasa con ese
ni bien me entere de la pelea pense eso, “hoy tengo que ver duro de domar”.
espero que la pasen completa, y no distraerme mucho con los cartelitos que ponen
edit: kissero o cualquier otro con capturador que se fije en DDD, RSM y esos programas que suelen repetir esas cosas!!!
no esta hoy, hay partidos de las eliminatorias…
TERRIBLE LA PELEA, YO ME CAGABA DE RISA CUANDO SE PELEABAN PENSE QUE FABBRI LE PEGABA Y SE ARMABA AHI…
AL FIN ALGUIEN LE DIJO LO QUE ES A PAGANI: UN PAYASO MEDIATICO
Se lo merece por idiota Pagani
Tomaaa! PAGANI PUTO!
Se lo merece por hijo de puta, por chuparle las bolas a Riquelme y a Basile… POR MENTIROSO, PORQUE ACA EL ÚNICO MENTIROSO ES PAGANI!
:twisted: :lol: :twisted: a chuparla Pagani!
lo realmente horrorozo que hizo fabri no fue el “payaso mediatico” , lo mas grave es haber atacado el grupo clarin … :?
Suerte campeon .
q bien q estuvo fabbri, que me parece la misma mierda, pero pagani se estaba zarpando ya con lo pelotudo de sus comentarios, alguien le tenia que parar un poqquito el carro a ese mamarracho.
vos decis que en 2 meses misteriosamente ya no trabaja mas en tyc y no puede conseguir trabajo por ningun lado??
mira que mañana aparezca fabbri muerto en un intento de robo. :o