Che, Fabbri hace unos programas que no está en Estudio Fútbol. Es obvio que lo suspendieron. El poder del nefasto Grupo Clarín se hizo sentir rápido.
Ni Fabbri, ni Pagani. Es mas, en la presentacion no aparecen. Me parece que no van a estar mas en el programa. Una lastima, porque a pesar que te podian gustar o no, le aportaban mucho al programa
Che, los “limpiaron” ?
[Saludos]
a Fabbri no lo tengo muy visto, pero Pagani le aportaba puterío, lo único…
CHE QUIEN VIO AYER RANK 15 JAJAJA ESTUVO RE BUENO APARECIO LO DE PAGANI CON FABRI YPELEANDOSEE Y COMO DIES VECES PAYASO MEDIATICO PAYASO MEDIATICO …JJAJAJA Y AL FINAL ESTOS SI SE SIGUEN PELEANDOSE … ASI… LOS BORRACHOS DEL TABLON TERMINARAN SIENDO UNOS BUEEEEENOSSS CHHICOSS … JAJAJAJAAJAJAJAAJA
y…se dio lo que se espèraba,parece que los fueron
era previsible,lo mismo que venga un vecino a putearme a mi casa,lo saco a patadas.
Que paso?? los rajaron?
segun lei en otro foro,les dieron “vacaciones”
igual TYC no se hace ni drama, si tiene que sacar figuras como El Chavo Fucks o los personajes de este caso,lo hace sin vueltas
Es muy aburrido ahora estudio futbol!! Extraño los debatess!! y a PONELO A RIQUELMEEE!!!
Esto salió en minutodevenderhumoyminasenbolas.com
Los periodistas Alejandro Fabbri y Horacio Pagani se cruzaron feo hace unos días atrás en el programa que realizan al mediodía en Estudio Fútbol (TyC Sports).
Lo cierto es que esta semana no se los vio en la pantalla. Ni ayer, ni hoy. ¿No va a estar más? No. El jueves vuelven al programa.
Para descomprimir lo sucedido por la fuerte discusión que mantuvieron al aire en el programa Estudio Fútbol, resolvieron tomarse unos días para descansar y volver al trabajo.
ajaja tenian razon los pibes del otro foro que grande
capo, no es mala onda,pero vamos a dejar links cuando tiremos una noticia extraida de un diario,si?
porque sino suena a que lo escribiste vos
Metal, si lees el link veras la humorada de marto_carp. El, al margen de ser amigo mio, es periodista y sabe como manejar el tema de los links. Relee el link que puso y veras la inexistencia del mismo.-
que no estén mas no implicaria tanto ya que se podria tratar de compromisos que tienen…
el tema que no esten mas en la presentación es lo determinante, ya que no creo que los saquen por unos dias y los vuelvan a poner en la presentacion cuando vuelvan…
chau chau adios…
y a todo esto, fabri seguirá en los otros programas que tiene en tyc? supongo que si…no creo que lo rajen de los comentarios de los partidos o de frases hechas…
Posta lo sacaron de la presentación??? alguien lo vio? o mejor dicho, alguien no lo vio?
Posta lo sacaron de la presentación??? alguien lo vio? o mejor dicho, alguien no lo vio
[/QUOTE]
yop no lo vi :lol: :lol:
A mi me parece que en la presentación solo salen los que van a salir al aire ese dia, ergo, fabri y el viejo no salen en la presentación por que se tomaron unas “vacaciones”.
Como todo tiene que ver con todo, ya subieron en youtube lo que le respondió Iutch al día siguiente del hecho que desató la pelea entre Fabbri y Garpani
Miren lo que es tener altura para contestar… es una genialidad del Román bueno
Excelente respuesta de Iutch. Al fin alguien le saca la careta a Basile, que se llena la boca hablando de desdramatizar y después es el primero en armar escándalo cuando un periodista piensa diferente a él.
67 años al pedo.
Un tipo muy respetable dentro de este ambiente tan sucio. Me cae muy bien.