Lo destruyó…
“El jueves se hará un pedido de disculpas por lo que pasó”
Luego de la polémica discusión con Horacio Pagani en el programa Estudio Fútbol, Alejandro Fabbri dialogó en exclusiva con .
37 comentarios
Luego de la polémica discusión en Estudio Fútbol por TyC Sports, que mantuvo Horacio Pagani con su colega Alejandro Fabbri, este último dialogó en exclusiva con y aclaró que el jueves volverán a estar juntos en el programa, donde harán un pedido de disculpas al público.
El experimentado periodista dijo que el lunes ambos panelistas no formaron parte de Estudio Fútbol porque se reunieron con la Gerencia General del canal por la confusión sucedida en vivo, donde concordaron en realizar un pedido de disculpas por el hecho y la discusión subida de tono, “para bajar un poco los decibeles”.
Todo esto sirve para aclarar también, según manifestó Fabbri, que “nada estuvo arreglado, por esos malintencionados rumores que nunca faltan sobre la posible preparación del hecho”.
El autor del libro “El nacimiento de una pasión” dijo que después de la pelea no habló sobre lo acontecido con su colega, a tiempo que aclaró que no es amigo de Horacio Pagani, pese a conocerlo hace muchos años y haber trabajado juntos en los medios.
“Yo reaccioné mucho más de lo que siempre reacciono. Después me llamaron todos, hasta mi madre. Fue una discusión exagerada por el tono que le dio Pagani. Se venían acumulando cosas y exploté. Lo que se dijo, se dijo, y cada uno piensa lo que piensa”, manifestó Fabbri, quien ya había discutido en otras oportunidades con Pagani.
Muchas veces se debe convivir en el trabajo con gente que piensa diferente a uno o con la que no se lleva bien. Simplemente eso es lo que sucede entre Fabbri y Pagani, sólo dos compañeros de ruta que un día chocaron.
Ahora yo pregunto , por lo que se ve , no se arrepiente ni se retracta un carajo , para que mierda va a pedir disculpas ?
A nosotros nos interesan estos chismes cientificos , fabri , no sea boludo , dale pa’ adelante .
PARA MI Q LO FLETARON AL POBRE CALAMAR D FABRI,UNA LASTIMA ES UNO D LOS POKOS Q NO OPINA CON LA CAMISETA…
En Bendita TV vienen haciendo informes todos los días sobre este tema y tienen un reloj que marca cuantas horas pasaron de la desaparición de estos dos personajes.
Disculpas seria correcto que pidan para con el publico, que cuando pone Estudio Futbol espera mirar un programa deportivo, no una pelea en vivo al mejor estilo de los programas de Jorge Rial.
No se si ya lo comentaron…
pero mañana a la noche, va estar Pagani en ´A dos voces´ por TN
Regresaron.
Dijeron algo de la pelea?
Pidieron perdón a la gente y a sus compañeros.