Pelea entre Aimar y D'Alessandro

para q se dejo ese mechoncito amarillo el cabezon ?

yo lo vanco al cabezon!

Aguante PABLO CESAR AIMAR

es una trenzita como la del puto de palacios

Aimar, depedida de Maradona, cancha de voka, hace un gol y lo festeja con la 12. Eso no me lo olvido más.

Te equivocas, metio el gol y la gente de Boca lo silbo y el levanto las manos ironicamente, cagandose de risa…

Tengo el video :wink:

Te equivocas, metio el gol y la gente de Boca lo silbo y el levanto las manos ironicamente, cagandose de risa…

Tengo el video :wink
[/QUOTE]mmmmmmmm … dudoso.

[/QUOTE]

En la compu?
Postealo Ado :wink:

[/QUOTE]

Ese dia, segun cuentan las malas lenguas, tenia una camiseta firmada debajo de la que tenia puesta. Adivina de que club era?

[/QUOTE]

En la compu?
Postealo Ado :wink
[/QUOTE]

No, es un VHS, que no se porque lo tengo con los de River Campeon :?

como fue que se fue aimar de river recuerdo que no l oquerian vender y el chabon se empaco y lo q quedo del torneo jugo como el orto pero alguien q peud aaportar mas estaria bueno q no recuerdo

es un incidente sin importancia… y más porque ninguno de esos dos jugadores está en River… así que…

ah y no me vengan con que uno es de racing o de river y el otro de argentinos… los jugadores juegan por la guita por algo a la 1º oferta que recibió D’alessandro de Wolfsburgo se fue sin pensarlo.

Poco importa de que club son hinchas… ¿O no Kaiser?

para mi Aimar se comenzó a encular despues de que quedamos eliminados por la bosta en la libertadores del 2000… como que no le cerró la reacción, lógica, del hincha ante terrible desencanto futbolistico… a partir de ahi comenzó a romper las bolas con que se quería ir.

en cuanto a la pelea que tuvieron, no se… yo me considero mas cerca de Dalesandro que de Aimar… Aimar me parece un “bicho raro”, mientras que el cabezón es uno de esos atorrantes calentones que hay en cualquier potrero.

aguante pablo aymar.sinalmalesandro no existe al lado de aymar.ademas tengo entendido que sinalmalesandro es racingista.

Obvio q si tengo q elegir entre los dos… elijo toda la vida a Aimar… es muuuuuuuuy superior…

[/QUOTE]

En la compu?
[/QUOTE]

No, es un VHS, que no se porque lo tengo con los de River Campeon :
[/QUOTE]

yo recuerdo que fue así, gol de aimar y la gente lo putea, y el pibe levanta las manos, los mira y se les ríe. Muchas veces se dijo que era bostero, no sé. La duda la despejaremos en unos años, cuando vuelva de Europa: si se pone el MANTO SAGRADO o no.

Ah, el domingo gana el ZARAGOZA; Cabeza o CAI meten un gol, y se va corriendo a fundirse en un abrazo con el otro, y todos amigos, ojalá

[/QUOTE]

En la compu?
[/QUOTE]

No, es un VHS, que no se porque lo tengo con los de River Campeon :
[/QUOTE]

yo recuerdo que fue así, gol de aimar y la gente lo putea, y el pibe levanta las manos, los mira y se les ríe. Muchas veces se dijo que era bostero, no sé. La duda la despejaremos en unos años, cuando vuelva de Europa: si se pone el MANTO SAGRADO o no.

[/QUOTE]

como con Caniggia? :? A partir de ahí, a mi realmente me chupa un huevo lo que hagan los jugadores ex - River, si les va bien, si les va mal… para mi ya no existen.

Tipica pelea entre un hincha de Racing y un hincha de B…

:roll:

Me chupa un huevo de que eran , los 2 nos dieron grandes cosas, aunque insisto, hasta en el mismo video se ve que el pelotudo es Andres.