Pelea entre Aimar y D'Alessandro

Me acaba de avisar un amigo de Zaragoza que en el entrenamiento de hoy del equipo maño Aimar y el Cabezon se trenzaron y si no los separan se van a las manos.

Ni bien tenga confirmación / ampliación de esto aviso

PD: me apena que dos ex RIVER pasen por esto

Me acaba de avisar un amigo de Zaragoza que en el entrenamiento de hoy del equipo maño Aimar y el Cabezon se trenzaron y si no los separan se van a las manos.

Ni bien tenga confirmación / ampliación de esto aviso

PD: me apena que dos ex RIVER pasen por esto

estaban en un partidito de entrenamiento y el cabeza de termo de dalessandro le gritó un gol, aimar le metió un empujoncito y el cabezón lo putéeó

Aimar: “andá a la concha de tu madre”
Dalessandro: "anda vos a la concha de tu madrie, quién te crees que sos, pelotudo… boludo, quien te crees que sos, anda a la… " sigue puteando y viene diego milito y lo separa, y sergio se lleva a aimar…

no pasó nada, un roce típico de dos tipos que pelean por el mismo puesto. Me parece increíble que dos chabones que se deberían llevar bien. Cobran bien, están con otros argentinos, la gente los idolatra, no sé… una pena

Si bien no se el motivo de la pelea, es cierto lo que se dijeron. Una lastima

tipica pelea de entrenamiento, una boludez, pero pablo juega de 10 y andres de volante, aunque por derecha, no creo que compitan por el mismo puesto, jugaron juntos un monton de partidos, aunque estoy algo desactualizado sobre la actualidad del zaragoza

Dalessandro no le hace sombra a Aimar.

porque se “deberían llevar bien”? a mi al contrario, con Dalesandro medio calentón y Aimar de pocas pulgas, es lógico este tipo de roces…

Aimar y D’Alessandro casi se van a las manos
10:41
Discutieron muy fuerte durante la práctica del Zaragoza y tuvieron que ser separados por varios compañeros, entre ellos Diego Milito. A la salida, el cordobés minimizó el incidente: “Esto pasa cuando se entrena bien y fuerte. Para eso están los amigos”.

Los argentinos Andrés D’Alessandro y Pablo Aimar estuvieron hoy a punto de llegar a las manos en los últimos minutos del entrenamiento del Zaragoza en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

La discusión entre ambos comenzó tras un gol anotado por D’Alessandro en un partido con unas reglas particulares que estaban disputando todos los jugadores disponibles en una sola área y que Aimar cuestionó. La discusión fue subiendo de tono durante algo más de un minuto, sobre todo por parte de D’Alessandro, quien fue separado por su compatriota Diego Milito, mientras que Aimar fue contenido por Sergio Fernández.

Instantes después, el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, dio por finalizado el partido y cuando se dirigían a realizar los estiramientos finales D’Alessandro se retiró al vestuario. No obstante, al abandonar las instalaciones, Pablo Aimar le restó importancia al incidente y aseguró que habían hecho las paces en el vestuario porque “para eso están los amigos”.

“En los entrenamientos, cuando se entrena bien y fuerte pasa muchas veces. Cuando no pasa es un poco para preocuparse porque no se está trabajando con la intensidad que hay que hacerlo. Todos estamos con mucha motivación”, dijo Aimar. D’Alessandro prefirió no ofrecer su versión de lo que había pasado.

Ya salió en Olé.

Que nos manden uno de los dos para acá, y problema solucionado.

porque se “deberían llevar bien”? a mi al contrario, con Dalesandro medio calentón y Aimar de pocas pulgas, es lógico este tipo de roces…
[/QUOTE]

medio calenton andres?? le chifla el moño enseguida, ja y pablo como buen escorpiano tambien le salta la termica, pero es menos loco, pero es normal que se peleen en entrenamientos, si tenes sangre alguna vez te calentas, se putean durante un partido, el tema es que no pase de ahi y no afecte al grupo

el foro siempre antes que el ol*…

acá tambien lo acaban de pegar en marca (obvio, despues de TURIVER):

[i]
17.10.2007 - 15:14h…

[b]AMBOS FUTBOLISTAS ESTUVIERON A PUNTO DE ZANJAR A GOLPES UNA DISCUSIÓN

D’Alessandro y Aimar, a punto de llegar a las manos en el entrenamiento[/b]Andrés D’Alessandro y Pablo Aimar estuvieron a punto de llegar este miércoles a las manos en los últimos minutos del entrenamiento del Zaragoza en la Ciudad Deportiva. La discusión entre ambos comenzó tras la consecución de un gol por parte de D’Alessandro en un partido con unas reglas particulares que estaban disputando todos los jugadores disponibles en una sola área y que Aimar cuestionó. La discusión fue subiendo de tono durante algo más de un minuto, sobre todo por parte de D’Alessandro, que fue apartado por Diego Milito, mientras que Aimar fue parado por Sergio Fernández. Instantes después Víctor Fernández dio por finalizado el partidillo y cuando se dirigían a realizar los estiramientos finales D’Alessandro se retiró al vestuario.

No obstante, al abandonar las instalaciones, Aimar restó importancia al incidente y aseguró que habían hecho las paces en el vestuario porque “para eso están los amigos”. “En los entrenamientos, cuando se entrena bien y fuerte pasa muchas veces y cuando no pasa es un poco para preocuparse porque no se está trabajando con la intensidad que hay que hacerlo. Viene bien y se dice que se entrena con ganas y que todos estamos con mucha motivación”, comentó Aimar. D’Alessandro prefirió no ofrecer su versión de lo sucedido. [/i]

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/1047120.html

por gusto a pablo, por necesidad a andres, nos falta un buen volante zurdo

Nunca se pelearon jugando al futbol con sus amigos?? pfff !!

Paz muchachosss!!:stuck_out_tongue:

ES TIPICO ESTO, NO HAY QE AGRANDAR UNA DISCUSION DE UN PARTIDO DE FUTBOL

Y PEGUE
Y PEGUE
Y PEGUE ANDRES PEGUE

Entre un hincha de River y un hincha de Vokka que se pelean siempre voy a querer que gane el de River. Salvo que se peleen algún grone de la 12 con Federico Grimberg, y ahi si voy a querer que gane el bosti jojojojojojo.

:twisted: :twisted: :twisted:

hasta donde yo se andres es de argentinos y pablo de belgrano y en todo caso, los dos le dieron mucho a river, asi que de que cuadro sean no me importa y me gustaria que esten los dos aca, pero sin el dany en el banco

hasta donde yo se andres es de argentinos y pablo de belgrano y en todo caso, los dos le dieron mucho a river, asi que de que cuadro sean no me importa y me gustaria que esten los dos aca, pero sin el dany en el banc
[/QUOTE]

Le erraron muchachos …Andres es FANATICO de Rasin y la verdad viniendo de el no me llama la atencion, es demasiado calenton y forrito cuando quiere.
[Saludos]

El padre es de Racing. Andrés es fana de River desde chiquito.

:twisted: :twisted: :twisted:

D’Alessandro es hincha de Alem (¿?)