Y bueno esto puede pasar en cualquier lado.
Por suerte termino bien.
Y bueno esto puede pasar en cualquier lado.
Por suerte termino bien.
Nada grave, calentura del momento. Fíjense lo que declaró muy bien Aimar…
para s epelaeron por la encuesta el mejor 10 de river de la ultima decada…(?)
No, fué porque uno defendía a Pagani y el otro quería que Fabbri lo emboque (?)
Que triste que pase eso con River Plate.
el dijo q la primera popu q piso(y sigui pisando)no era la de river,aunq nunca aclaro q era la de rasin,aunq el sea de ese club
el dijo q la primera popu q piso(y sigui pisando)no era la de river,aunq nunca aclaro q era la de rasin,aunq el sea de ese clu
[/QUOTE]
es la del bicho, creo que lo vi en una transmision de un partido que lo enfocaron en una cabina
Esto pasa, pasó y pasará siempre… Una discusión de alto tono, casi piñas… Muchas veces me pasó con mis amigos jugando al futbol, a la hora somos todos amigos de nuevo…
Es un acontecimiento que , a veces, se desarrolla entre Miembros de un Mismo Equipo…
Pero Andrés y Pablito se conocen bién y eso sera nada mas que un recuerdo…
este thread me hizo acordar a uno que titularon hace unos meses “DALESSANDRO CABEZA DE TACHO” en el que se habia peleado con messi… igual lo re banco al cabezon pero no podemos dejar de decir que a veces se torna excesivamente cabeza de tacho
guat??? con River? cuando volvieron que no me enteré? :lol:
guat??? con River? cuando volvieron que no me enteré? :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Convengamos que Andrecito siempre fue medio cabeza de tacho…
El cabezon es de Racing y Pablito de boca (y actualmente…, no de chiquitos/ obviamente para todos son de river y ellos no lo van a desmentir.
Pero igual los quiero a los dos en River. Y si es ahora mejor.
Seee…jejeje…Igual me parese que no es nada, una boludez.
Haganlo encuesta. ¿AIMAR O D’ALESSANDRO?
En mi opinion Dalessandro no le ata los cordones a Aimar, pero bueno, opiniones son opiniones.
Seeee, ni que hablar
Perdoname Rafa pero insisto, Andres es de Rasin, el que es fana del Millo es Marcelo (el hermano) hice la secundaria con el y doy fe de que es asi.
[Saludos]
Para mi si se peleaban en serio Andres lo MATA