Pelea entre Aimar y D'Alessandro

Que Pelotudez priorizar de que cuadro es hincha un jugador cuando los 2 nos dieron grandes alegrías. Lo que faltaba, la cultura del “Aguante” al interior de la Historia Riverplatense…un mamarracho. Cuando vean a alguno de los 2 jugando en Argentina con otra camiseta, ahí hablamos, mientras tanto es una lástima que se produzcan estos roces, aunque también confío que no es nada grave.

Muchachos D’alessandro siempre fue pelotudito, desde chico, amenazaba a los dirigentes con irse afuera si no lo ponian, agrandado mal y ademas no se acuerdan la patada y el cabezazo que le tiro a messi??.
Aguante Pablo.

La maldad rafariveriana al palo…

Me hiciste cagar de risa :lol:

me da la impresion que d’alessandro se calienta muy rapido, porque aimar tampoco le hizo apenas nada y empezo a insultarlo y si no lo para diego va a pegarle al payaso

Vos que seguis mas la Liga seguro… uno es suplente del otro o estan jugando los dos juntos? Hace mucho que no veo al Zaragoza

que le va a pegar el otro payaso maricon ? un beso .

Son de lo mas putitos que tuvimos en anios .

la otra loquita histerica con esa voz no puede gritarle a nadie , verguenza le tiene que dar al cara dura .

Vos que seguis mas la Liga seguro… uno es suplente del otro o estan jugando los dos juntos? Hace mucho que no veo al Zaragoz
[/QUOTE]
d’alessandro empezo de suplente esta temporada porque jugaba matuzalem pero ahora que se lesiono de gravedad matuzalem esta jugando mas el cabezon
igual con aimar no habria problema porque no juegan en la misma posicion

Vos que seguis mas la Liga seguro… uno es suplente del otro o estan jugando los dos juntos? Hace mucho que no veo al Zaragoz
[/QUOTE]
d’alessandro empezo de suplente esta temporada porque jugaba matuzalem pero ahora que se lesiono de gravedad matuzalem esta jugando mas el cabezon
igual con aimar no habria problema porque no juegan en la misma posicio
[/QUOTE]

Y, quizas uno jugaba de enganche y el otro era su suplente… pero no.

Anda mal el Sevilla eh, no son los de antes.

Son amigos, no pasa nada.
Andres no es de argentinos, vivia en Paternal cerca de donde hoy esta la cancha. Se dice que es hincha de rasinclub, pero para mi quiere la banda como ninguno. Era re quilombero, y lo debe seguir siendo. Por eso no lo querian en la seleccion y en river.
Pablito de chiquito era bostero, y se cago en la gente cuando se fue. Pero que jugador por dios, por lo unico que lo perdonaria…

Pelea de fútbol. Mañana estan tomando un naranjú con los pibes y todo bien.

[/QUOTE]
igual con aimar no habria problema porque no juegan en la misma posicio
[/QUOTE]

Y, quizas uno jugaba de enganche y el otro era su suplente… pero no.

Anda mal el Sevilla eh, no son los de antes
[/QUOTE]
pues si, para mi es culpa de los dirigentes que vaya verano nos han dado cuando han podido aprovechar el buen momento y no quitarle la ilusion a la gente con todas las cosas que nos han hecho a lo largo del verano tsss
igual creo que es una mala racha que no creo (y espero) que dure mucho mas

Tambien con lo de Puerta se cayeron bastante en lo animico

Quedate tranquilo que pasan a 8vos de Champions, atras del Arsenal, obvio 8) :twisted:

Yo no creo que por el hecho de haber salido ambos de River sean necesariamente amigos… es mas, a Aimar con el único que lo ví a los besos y a los abrazos cuando se encuentran es con Riquelme…

nah ahora vienen a nuestra cancha y les ganamos facil 3 o 4 - 0 :lol:
ya que esta abierto este post queria hacerles una pregunta: por que a d’alessandro no le dan bola en la seleccion? y aimar por que no lo ponen de titular? para mi es mucho mejor que riquelme pero bueno…

Entre Aimar y Dalessandro me quedo, con Pablito.

Nunca me cayo muy bien Dalessandro, demasiado lloron.

de donde sacaron que pablito es de boca?

desde siempre se comentó eso… es “vox populi”.

desde siempre se comentó eso… es “vox populi”
[/QUOTE]

Como lo del Kaiser.

la secuencia, no consigo el video, en la pagina de TN no lo engancho

desde siempre se comentó eso… es “vox populi”
[/QUOTE]

Como lo del Kaiser
[/QUOTE]

pero eso no es puterio, es verdad, vino a river porque en bosta lo rechazaron 2 veces, de calenton dijo “ahora voy a river”