Eso es verdad , pero te la tenes que aguantar para ser calenton en el potrero , es dificil , en un potrero no tenes arbitros , ni policias , y tus mismos companieros quieren ver sangre , asi que , te soy sincero , yo lo veo mas como una vedett histerica y sin tetas , aparte como dije antes , con esa voz , a quien te comiste lion ?.
Eso es verdad , pero te la tenes que aguantar para ser calenton en el potrero , es dificil , en un potrero no tenes arbitros , ni policias , y tus mismos companieros quieren ver sangre , asi que , te soy sincero , yo lo veo mas como una vedett histerica y sin tetas , aparte como dije antes , con esa voz , a quien te comiste lion ?
[/QUOTE]
se yo concuerdo con calito’ …d’alessandro es un jugador que se nota que en su futbol tiene mucho de potrero pero no es un Barijho (salvando distancias jajajaja) …igual por la voz no se puede discriminar a nadie ni sacar conclusiones…
saludos
No , por la voz no estoy discriminando , pero si viene un coco basile , un pancho ibaniez , un narcizo ibanez menta a hacerte el guapo , ya tienen un plus , un factor miedo , que no te lo da el cabezon , ni un polino , ni chip , ni dale .
Por mi que vuelvan los dos… jejeje… no elijo a ninguno. ELIJO A LOS DOS…
son dos cracks…
espero vuelvan pronto. a pesar de que son hinchas de bosta y de racing… se que tienen parte del corazon rojo y blanco… si no fuera por river estarían trabajando en un quiosco… en el mejor de los casos en un banco…jejeje
River les dio mucho… ellos le dieron mucho a River… volveran… ya van a ver
Bueno pero, que nos dieron Aimar y D’alessandro ??? Y Caniggia ???
Caniggia ni siquiera gano una liguilla en River. Lo que jodio es que, sabiendose de siempre que era bostero, el se llenaba la boca (presisamente ) hablando de todo lo que queria a River y de que seguia los partidos y las noticias del equipo desde Europa. Despues del mudial de Italia en el que fue una de las estrellas descollantes de aquel mediocre equipo, empezo a cimentar su amistad con el Diegote y fue tomando forma la idea de ir a bosta. Finalmente fue a voka, NO GANO NADA tampoco y se fue a robar a Escocia.
Aimar se equivoco en un centro y le metio un gol al equipo del que es hincha ademas de Belgrano :roll: y gano el Apertura 99 de la mano de Ramon.
Despues gano el AGUADISIMO clausura 00 con Gallego y habra festejado la obtencion de bosta de su tercera Copa Libertadores.
D’Alessandro tuvo una buena temporada 01/02 en la que peleo contra su Racing en el Apertura y fue clave en la obtencion del Clausura 02 (de los ultimos cuatro el unico realmente festejado a pleno) Despues fue el jugador mas importante de la era Pellegrini en la que se obtuvo otro AGUADISIMO clausura en el 03
Yo coincido totalmente con Luis (que raro ) Me quedo con D’alessandro pero en si me chupa un huevo lo que hagan afuera y si se les canta volver o no.
No son idolos, son a lo sumo semi-idolos como lo era Gallardo, que van a hacer una campaña regularcita en Europa, jugaran algun que otro partido en la Seleccion, quizas hasta formen parte del plantel en un mundial, y despues se retiraran. Sin muchos bombos y platillos
El cani nos lego a la mariana nanis , los exoticos banios con agua mineral francesa , la vida intima en lo de mauro viale , cronica , y en cuanto grasoso programa pre-tinelli , los picos con el die’ , y los 36000 dollares por mes que le pagaba el mauri , asi estubiese en el banco .