che me parece una boludez total caerle a lima por errarse el penal (te cito para que sepas que me refiero a vos…pero es en cuanto a tu firma) que se yo es una opinion igual…pero el pibe que culpa tiene? en todo caso el boludo es pasarella en ponerlo de titular por primera vez en la copa en una semifinal…digo porque si llegaba a meter esa pelota que saco cuenca era el idolo pero buen.
[/QUOTE]
Lo mío no es ironía, estimado. Yo al pibe lo re banco por lo de hoy (ayer), y no precisamente por cómo jugó/pateó el penal hoy, sino por lo que significa para River un detonante como el suyo. Si querés podés leer mis mensajes en el thread del partido
[/QUOTE]
todo bien…sinceramente no tuve tiempo de leer mucho el foro porque no llegue hace mucho pero buen…y esta frustracion encima (una mas y van) me dejan un poco desconcertado la verdad
un salud
[/QUOTE]
es un hijo de puta ese pelado de mierda, yo estaba cuando pasaba el micro y el forro hacia los gestos q describieron antes y por culpa de ese forro me ligue un palazo…dsp dicen q no insitan a la violencia…el puto de alfaro tmb se cagaba de risa
Les parece que “se comió la cancha”?. Para mí fué tan intrascendente como cuando estaba en River…
[/QUOTE]
No sé si “se comió” pero jugó un gran partido 7 u 8 puntos
[/QUOTE]
Gata, el que mejor jugó de ellos fué Cuenca, y estuvo 7, 8 puntos. El partido fué mediocre y SanMartin no fué la excepción. El pelado como mucho jugó para 6
bueno,hay que entender que arsenal es un equipo con una mistica copera del carajo…que le vamos a hacer.era muy jodido.matellan,casteglione,damonte,tiene cada jugador que mamita querida…era muy jodido.igual por lo menos,se fueron mas o menos,les cantamos “vos sos de la b” todo el partido,(bah,los que cantabamos),eso les re jodio,si son de la b…si,ya se,nos garcharon pero son de la b. yo pense que este año se nos daba,que se yo…ahora hay que esperar la sudamericana por lo menos…ah? era esta la sudamericana? uy,que bajon,perdimos las dos otra vez?
te queres matar salame.como siempre.
los mas gonca.lejos
San Martin: jugador picapedrero, rústico y horrible ideal para Arsenal: equipo picapedrero, rústico y horrible.
Edu: en el rancho de que villa miseria vivís como buen bostero que sos que tenés acceso a internet?
le peso mucho la camisa de river , tuvo 1000 oportunidaes ninguna aprovecho y si se mando el medio partidazo con nosotros , quizas hasta quiere volver a tener el sueldo de river
En River le peso muchísimo el MANTO SAGRADO y solo rinde en estos tipos de equipos y con estos esquemas mezquinos de equipos chicos…
En River no rindió…