che me parece una boludez total caerle a lima por errarse el penal (te cito para que sepas que me refiero a vos…pero es en cuanto a tu firma) que se yo es una opinion igual…pero el pibe que culpa tiene? en todo caso el boludo es pasarella en ponerlo de titular por primera vez en la copa en una semifinal…digo porque si llegaba a meter esa pelota que saco cuenca era el idolo pero buen.
[/QUOTE]
Eso es cierto… así es el fútbol, por momentos una mierda
hay jugadores que solo se destacan en equipos chicos, es así…y ese es el caso de San Martín, no se bancó estar solo en la mitad de la cancha en un equipo ofensivo como era River, no sabia como hacerlo…pero si es excelente en un 4-4-2 de un equipo cuya principal arma es el contrataque y los cabezazos en los corners y tiros libres (caso de Arsenal y Banfield).
es un caradura el pelado este…se hacia el guapo y cuando fue a river la verdad que tenia que estar contento de pasearse por los pasillos de ahi por la camiseta de river le queda ENORME
che me parece una boludez total caerle a lima por errarse el penal (te cito para que sepas que me refiero a vos…pero es en cuanto a tu firma) que se yo es una opinion igual…pero el pibe que culpa tiene? en todo caso el boludo es pasarella en ponerlo de titular por primera vez en la copa en una semifinal…digo porque si llegaba a meter esa pelota que saco cuenca era el idolo pero buen.
[/QUOTE]
Lo mío no es ironía, estimado. Yo al pibe lo re banco por lo de hoy (ayer), y no precisamente por cómo jugó/pateó el penal hoy, sino por lo que significa para River un detonante como el suyo. Si querés podés leer mis mensajes en el thread del partido.
Y será que ya no hay nadie que se destaque en equipos grandes, porque yo, desde Mascherano que no recuerdo a un jugador que se destaque en serio en River.
En River fue un desastre sin marca y no sabía dar un pase a dos metros. Hoy se comió la cancha (como aquella noche con Banfield) que se vaya a cagar puto.
[/QUOTE]
Lo mío no es ironía, estimado. Yo al pibe lo re banco por lo de hoy (ayer), y no precisamente por cómo jugó/pateó el penal hoy, sino por lo que significa para River un detonante como el suyo. Si querés podés leer mis mensajes en el thread del partido
[/QUOTE]
todo bien…sinceramente no tuve tiempo de leer mucho el foro porque no llegue hace mucho pero buen…y esta frustracion encima (una mas y van) me dejan un poco desconcertado la verdad
un saludo
O, mejor dicho, en un tiempo medianamente largo. Porque de uno o dos torneos hay
[/QUOTE]
A ver, desde Mascherano para acá, que se hayan destacado, Carrizo, algo de Ortega, algo de Higuaín, pero no mucho más
[/QUOTE]
Con Aguilar el 5 era Mascherano y termino siendo San Martin (bandera puesta en uno de los ultimo partidos del negro Astrada) Up dated al 15/11/07…termino siendo lima…
O, mejor dicho, en un tiempo medianamente largo. Porque de uno o dos torneos hay
[/QUOTE]
A ver, desde Mascherano para acá, que se hayan destacado, Carrizo, algo de Ortega, algo de Higuaín, pero no mucho más
[/QUOTE]
A mi me gustó mucho Montenegro (me sigue gustando, aunque no tanto como en su momento) y Julio César Cáceres, por ejemplo. Lo poco de Lucho Figueroa, por caso. Y así. Pero no pasa de eso. Pero actuaciones como las de Mascherano (incluso ya fuera de River, viniendo al Monumental por Corinthians, haciéndose expulsar) son difíciles de repetir sobretodo en un futbol como el actual, donde un jugador juega dos o tres partidos y ya se lo quieren llevar.