Pelado de mierda y cagón

Este San Martin demuestra cada día lo que le pesó jugar en River. A quien se comió? Por qué no jugaste así en River cuando te dieron 100 oportunidades???

Encima hay que escuchar que porque no le dieron chances!!! si fue un desastre este amargo en River

Este San Martin demuestra cada día lo que le pesó jugar en River. A quien se comió? Por qué no jugaste así en River cuando te dieron 100 oportunidades???

Encima hay que escuchar que porque no le dieron chances!!! si fue un desastre este amargo en River

tampoco jugo tan bien, jugo igual que jugaba en banfield, es un buen jugador para esos equipos pero en river no hay chance, como tampoco le iria bien en cualquier otro grande…

pelado gay no te gustaria jugar en algun grande?? lo hechaste a perder ya … pecho frio

Jugo en un River que era horrible… jeje
A mi me parece que es un rústico… pero hoy jugó un partidazo. Y ya otra vez jugando para Banfield nos habia pintado la cara creo…

Ni se me ocurre que vuelva… pero lo suyo de hoy fue digno.

En River jugaba igual.

Pero metió como se debe meter en una semifinal, Lima ni cerca estuvo…

Qué jugador mediocre, por favor.

Pero le sirve a un equipo antifutbol como Arsenal. Ah, y a los putos de Banfield

Hoy jugas bien pelado de mierda.

En River jugaba igual
[/QUOTE]

En River jugaba cagado no metía un pase bien el hijo de puta y tenía menos quite que mi abuela que cumplió 82

A mi me parece parecido al cantante de Coldplay… :shock:

ojala lima, rios y beluchi hubiesen jugado un cuarto de lo que jugo san martin

A eso de las 19 horas nos cruzamos al micro de Arsenal en Libertador y Monroe, le dijimos un par de cosas a los jugadores, en especial a San Martin, quien nos respondió con gestitos de dudoso gusto tales como el “fuck you” el “fucky fucky” (simulando con los dedos de una mano el orifico anal, y con el dedo indice de la otra al pene) y el gesto de la gallina, con un suave aleteo de pollo.

Cuando le recordamos que en River le dimos de comer apareció la cana a reprimir y a un par de amigos los empujaron y los cagaron a palazos…

:evil: :evil: :evil:

Encima quiso lesionar a Buonanotte, lesionó a Ortega y quiso lesionar a Belluschi, sin embargo sólo se ganó una amarilla.

Después dio una entrevista llorando en Fox Sports, pelado de mierda, así lloraba yo cuando lo veía jugar en River.

Lo dije en el tema del partido: “Si juega S.M seguro la rompe” Dios cuantos mediocres resentidos tenemos desparramados por ahi.
[Saludos]

Lo peor es lo de los periodistas que empiezan a tirar indirectas de como no juega en River

Cuando empezo a rendir lo sacaron y no le dieron mas oportunidades. Esta en todo su derecho de festejar.

Juampi, no te acordás de ese jabón en los pies?

Va a la facultad? a rendir qué? dejate de joder

Que festeje lo que quiere pero demostró ser un jugador para equipo chico

che me parece una boludez total caerle a lima por errarse el penal (te cito para que sepas que me refiero a vos…pero es en cuanto a tu firma) que se yo es una opinion igual…pero el pibe que culpa tiene? en todo caso el boludo es pasarella en ponerlo de titular por primera vez en la copa en una semifinal…digo porque si llegaba a meter esa pelota que saco cuenca era el idolo pero buen…