y ahumada no es mediocre también??? por favor!. No sé que falta para que el cinco sea Ponzio de una vez por todas.
si , sin dudas que el 5 debe ser ponzio
En River no le fué bien por que es el típico jugador hecho para jugar en equipos con varios volantes que no son precisamente de juego, son más bien corredores. En cambio, en River el volante central casi siempre queda desprotegido, y por ende debe cubrir y relevar continuamente grandes espacios…
En conclusión…es un MUERTO!!!
Para quién quiera ser el mejor volante central de la Argentina debe pasar por River!!!
tal cual, el pibe ese luce pero cuando juegan con doble cinco sino ni aparece.
En River no podria jugar nunca, en arsenal juega con 4 centrales en el fondo y con otro 5 atras, que le cubren las espaldas, ademas juegan a otra cosa, con ocho jugadores atras de la linea de la pelota todo el partido y tirando pelotazos para los de arriba…en River parecia que el pelado corria con canilleras de plomo y una mochila en la espalda.
Por momento pense que puteabas a Ramon con el titulo del tema :lol:
San Martín, Sand, Patiño… Grandes jugadores para equipos chicos.
Farias…
por un momento pense que era por ramon ja!
a ese como a muchos otros le peso la camiseta
otro caso similar que vemos ahora es sand…SAND GOLEADOR?lo veo y no lo creo
ja, yo lei y pense que era por el no de bianchi ![]()
Sos loco vos! lavate la boca antes de pensar eso
Sos loco vos! lavate la boca antes de pensar es
[/QUOTE]
es verdad leo, aca si discutis a diaz sos un hereje. y si nos juntamos en un asado mas de uno te clava un cuchillazo.
jugo pegando y metiendo pata…
igualmente, siempre los ex jugadores mediocres resentidos cuando juegan en contra de nosotros, se matan…
Es una mierda ese San Martín, encima se debe pensar que tiene chances de volver
tenía que haber ido para atras…? muchachos, por favor… son tipos superprofesionalizados… es como haberle pedido a Bianchi que tire al bombo a la bosta cuando él los dirigia para que no ganaran tantos campeonatos.
tenía que haber ido para atras…? muchachos, por favor… son tipos superprofesionalizados… es como haberle pedido a Bianchi que tire al bombo a la bosta cuando él los dirigia para que no ganaran tantos campeonatos
[/QUOTE]
y si Alfaro me ponía a mi iba para atras sin dudas, hasta hacerme un gol en contra no paraba. ![]()
es distinto river que banfiel y arsenal!!!
pensemos q en river el medio estaba el solo y en bandfiel o arse tnia mas respaldo!!
Necesita jugar rodeado de 3 cincos mas… Cuando juega solo no la ve.
Saludos.