Es lo mismo salir con el o sin el, Notas la diferencia ? en lo absoluto, solamente quizas te das cuenta por el 11 reglamentario, nada más :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol:
Gorosito sabe lo que hace? pregunto porque me parece demasiado llamativo que mande a Almeyda de entrada tan pronto… que se yo… para mi el pelado fue el mejor 5 que vi con la camiseta de River, pero lleva varios años de ausencia en la alta competencia… ojalá que rinda pero no se…
Jugaría conel doble cinco de Barrado y Paniagua. Ortega y Fabbiani necesitan claramente movilidad al lado, tienen que estar acompañados por el enano y el keko para mi. Lo de Mauro Diaz es más dificil, estaria bueno que este siempre, pero lo veo muy intermitente, aunque le da mucha vision de juego al equipo y está para asociarse con el chango.
aver, hagamos un analisis un poco mas puntual. yo no concuerdo con muchas cosas que dicen varios de uds, y les voy a explicar.
sobre todo, sobre todo con algo que dijo insider, no vi la practica, pero, yo supongo, que el pelado jugara de 5, y paniagua de 5/8, y barrado de una especie de 11.
si bien, es experimental este medio, me parece el mas equilibrado que puede presentar este river. barrado, si bien no es de mi agrado y me parece un jugador que rinde en partidos de menor trascendencia, es un jugador, que si encuentra su lugar en este plantel, puede ser muy util, ademas, aunque no lo crean, para mi de los volantes, es el mas completo en reladicon defensivo/ofensiva de los volantes que pueden jugar. yo hace tiempo que vengo pidiendo doble 5, o 5 y volante derecho tapon, y creo que este puede andar. paniagua conoce la posicion de segundo volante central, es mas, es donde mas rindio (en guarani), y sobre todo yendo por derecha.
ademas, pensemos, que no siempre poner mas gente arriba garantiza ser mas ofensivo, ese es un error en el que suele incurrir el hincha y varios tecnicos. considero que con ortega, buonanotte (libre de responsabilidades defensivas) y el ogro arriba, alcanza y sobra, sumado a alguna subida esporadica de algun lateral o de tanto paniagua (no se olviden que tiene gol) como barrado , river puede encontrar la victoria.
el problema sigue siendo la defensa, a priori prefiero a galmarini que a ferrari (uds putean, pero river tuvo que garpar por este muerto, asi que usemoslo, 2 partidos y q se venda a la mierda).
a esta defensa hay que ayudarla, y este medio me parece que va a corregir un poco las cosas. pero, el futbol es dinamico, y lo que se vuelca en los papeles no siempre es lo que se da.
habra que ver, un abrazo.
pd: RECOMENDACION!!! no gasten el factor sorpresa, nunca muestren todas las cartas de una, no veo mal tener a mauro diaz y el keko en el banco.
ojala juegue el pelado, no se si estara bien fisicamente pero yo tengo ganas de verlo, creo q tiene mas ganas q nadie de jugar, y a d+ paniagua no siente la de river, y al lado de barrado q hoy es lo de lo mejorcito de river.
Eso si basta de rios no¿?
y galamrini si va a jugar de volante no de lateral
Don Ceropositivo: Yo hice mi análisis en base a lo que escuché. O sea, a un Almeyda por derecha, Paniagua por el centro y Barrado por izquierda, aunque luego dieron una versión con Buonanotte y Barrado abiertos y un doble 5 bien marcado.
Decís que no estás de acuerdo conmigo, pero no veo dónde está la disidencia, ya que ambos decimos que sería mejor, en un dibujo más lógico, que Almeyda fuera el 5 y Paniagua juegue más tirado a la derecha. Hasta citamos los mismos argumentos…
Quizás, la diferencia ancle en que, para mí, a Barrado puede condicionarlo el perfil. No se…
Si las diferencias en nuestros puntos de vista se refieren a otros aspectos del juego, decime, porque me sorprendió leer que no estabas de acuerdo conmigo y después sostener casi lo mismo que yo, jaja.
si a veces discrepo, sabe disculpar, pero sos a uno de los que mas leo del foro, y te tomo como referencia para dar mi opinion.
yo lo que sostengo, son dos cosas, priemro, que almeyda de 5, con barrado y paniagua al lado va a estar mas contenido, va a tener menor recorrido, y ahi si la experiencia y la ubicacion le van a jugar a favor, pero me dejo medio mal parado que pusiste que almeyda seria el segundo volante central, si bien lo hacia a los 22 años, no creo que este para eso ahora.
lo de barrado y su problema de perfil, te lo entiendo claramente, pero yo creo, que si bien river jugaria con barrado almeyda y paniagua, siendo barrado el que se pueda soltar mas x izquierda y paniagua de vez en cuadno por derecha, considero que si juega buonanotte, las subidas de barrado serian mas por el centro que por izquierda, barrado lo que hace muy bien, es romper rapidamente la linea de medio rival, en esta posicion, creo que puede aprovechar su remate de media distancia, o bien, abrir la pelota para el enano x afuera, o bien, ortega por el centro, me gusta en esa posicion, quizas seria mejor por derecha, pero esa posicion la conoce bien el paraguayo.
y la segunda discrepancia, es sobre todo, en que considero que no es favorable poner todo de entrada, mauro diaz, es un jugador que yo guardaria en el banco, junto con el keko (recordemos que todavia son pibes), pueden aportar mucho en un segundo tiempo donde se encuentran mas espacios por el cansancio del rival.
te mando un abrazo
pd: te hago una pregunta, como ves a almeyda? si es que tenes alguna info de el sobre su estado fisico , futbolistico y sobre todo como viene en los entrenamientos?
yo creo, que las ganas que tiene el pelado , pueden ser un factor clave, si bien viene de inactividad un jugador que supo ser uno de los mejores de la argentina en su posicion, sumado a la ganas que tiene, es a tener en consideracion, pero obviamente no quiero entrar en palabras demagogicas, hay que verlo.
pd2: alguna info de porque no juega cohene? porque a coronel lo estan matando jugando al lado de cabral (igual, comete errores groseros, un central juvenil para debutar tiene que hacerlo contenido)
No te tenés que “disculpar” por no opinar lo mismo que yo. Dejate de joder, jaja.
Seguimos opinando parecido. Aquí mis argumentos:
Quizás tu definición de segundo volante central se refiera a un volante por derecha con más rasgos defensivos que ofensivos, caso Gustavo Zapata cuando hacía los pacman con Astrada (no se tu edad). De lo contrario, no termino de captar la idea o la disidencia. Para mí, un segundo volante central es el que parte del medio, 10 metros por delante del 5 tapón y con chances de llegar al área rival, caso Cambiasso cuando hacía dupla con Ledesma.
Coincido con la apertura de tu mensaje, respecto a la contención que puede recibir Almeyda rodeado de Paniagua y Barrado a sus costados. Yo no creo que Almeyda esté en condiciones de hacer el carril, como sugirieron algunos periodistas que informaron sobre la práctica. O sea, una cosa es Almeyda jugando en 15 metros, tomando al carrilero de Central que vaya por ese sector y relevando a Galmarini cuando el Patito se mande al ataque, y otra es que Matías tenga que desgastarse en recorridos demasiado exigentes para su condición. Si, por caso, Central tira a uno de sus delanteros a jugar contra Galmarini, Almeyda estará obligado a jugar un uno contra uno contra el carrilero y, sinceramente, no se si está en condiciones físicas de soportar esa tarea.
Creo que un Almeyda en buen estado sería mucho más productivo en el centro del campo, donde, por una cuestión estratégica y panorámica, podrá imponer sus conocimientos del juego para ordenar y ser voz de mando.
Respecto de lo de Barrado: coincido en que su primer paso para romper la linea de volantes rival y su media distancia son puntos a tener en cuenta y que, así como jugar por izquierda lo puede condicionar, también lo puede favorecer para cortar en diagonal y tener el arco de frente. El tema es que cuando Barrado se cierre, debería pasar Villagra, que es otro tipo que también tiene el problema del perfil. Además, cuando River se defienda, Villagra y Barrado, también por el tema del perfil, van a tener tendencia a cerrarse, por lo que esas espaldas pueden ser aprovechadas fácilmente por Central.
Entiendo lo que decís sobre un Barrado entrando por el medio con una opción de descarga en Buonanotte a la izquierda, pero ahí si tenemos una diferencia: para mí, Buonanotte pegado a la raya izquierda pierde el 70% de sus virtudes.
Respecto de lo del banco y el factor sorpresa, también te entiendo. El tema es que, a mí entender, River está tan necesitado de encontrar una identidad de juego que es riesgoso que esos pibes sean bomberos a 30 del final. Son simples puntos de vista eh. En todo caso, a Villalva lo mantengo en el banco. Para mi, los años dicen menos que la calidad. Por eso, no me alarmaría si mañana Funes Mori o Chamorro reemplazan a Fabbiani.
Así que no pensamos taaan diferente, je.
Sobre la PD 1: Almeyda me despierta dudas no solamente desde su inactividad, sino también desde su cabeza. Si está bien de ambas, en este River, puede aportar más de lo que reste. Pero prefiero sacar conclusiones cuando tenga un par de partidos encima.
Sobre la PD 2: Cohene fue una imposición dirigencial. Era el lastre por la supuesta llegada de Velázquez. Sin embargo, parece que tiene algunas cosas positivas, sobre todo el juego áereo. A mí me gusta la personalidad de Coronel y lo fuerte que se presenta en el mano a mano. El tema es que está aprendiendo a dibujar cubos en el medio de un terremoto…
entendi perfectamente, entonces decis mas o menos que hasta que vuelva quiroga nos vamos a tener que resignar a esta zaga central? o ves a un posible cohene titular en un futuro cercano? que se esta esperando?
en tu propuesta, mauro diaz por quien entraria?
ni hablar de los problemas que pueda tener en la cabeza almeyda, por eso creo que los resultados y el apoyo de la gente hacia su persona van a ser un factor clave, al igual que para ortega.
Me parece que Almeyda no está para jugar de entrada, el último partido le bastaron 3 minutos para llevarse un tobillo de recuerdo y viéndolo bien no me pareció que llegara a destiempo por su falta de ritmo, me dió la impresión que el pelado lo sacudió porque ya entró con la cadena suelta vaya a saber por qué. Si no se controla a los 5 minutos ya va a estar condicionado con amarilla para el resto del partido y no es bueno empezar con los cambios ya en el 1er. tiempo. Espero que se tranquilice.
Sigo sin entender que pretende Gorosito para este River o hasta donde quiere llegar así.De jugar esta formacion de movida ya esta planteando mal el partido,esta cometiendo una serie de errores tacticos tremendos.
Después de haber recibido 2 goles contra Lanus, 2 goles contra Banfield y 3 contra Chacarita,sigue jugando la misma dupla defensiva?
2)Esta perfecto que no juegue Ferrari,quien hace tiempo viene demostrando un nivel pobre,pero poner a Galmarini? el patito no marca, no ataca,o sea no es bueno en su posición natural de 8 ,mucho menos lo va a ser de 4. Yo probaría con Villagra de 4 y Orban de 3.
En el mediocampo lo pone a Almeyda como carrilero con la edad que tiene? el pelado puede tener muchas ganas pero no creo que el físico le aguante para semejante recorrido. Barrado por la izquierda? venia rindiendo bien como doble 5 o volante por la derecha que necesidad hay de inventarle un nuevo puesto? . Ademas cuando ataque Central tanto Barrado como Villagra van a tener problemas de perfil,por lo cual los pibes de Rosario cuando se vengan se pueden hacer un pic nic.
Puedo entender hasta cierto punto a los que defienden a pipo con que no tenemos equipo, pero ademas de no tener equipo tampoco tenemos técnico porque desde el vamos esta todo dado para que River pierda y no solamente por sus jugadores sino también por la distribución táctica que nuestro dt le da en la cancha al equipo.
Si fuera por gustos, apostaría a un 4-3-1-2 o a un 3-4-1-2 o a un 3-3-2-2 (mi esquema favorito para cualquier equipo si fuera DT, je) antes que este dibujo raro medio gorositesco medio cholesco.
Con el esquema que arrancó ante Chaca (4-2-3-1), esa línea de tres sería con Buonanotte, Ortega, Díaz (por Gallardo) y alguno de los pibes de 9 (Funes Mori, Chamorro, etc). Eso sí, esos tres tienen que rotar permanentemente y pisar el área. De lo contrario, no sirve de nada.