¿Pelado de arranque?

¿Pelado de arranque?
Luego de jugar sólo cinco minutos en la victoria ante Chacarita por 4 a 3, Matías Almeyda sería titular en River ante Central, el martes en el postergado de la tercera fecha. En la práctica de hoy fue titular junto a Paniagua y Barrado en el medio. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1905182&mtmTipo=Imagen&mostrar=1151535’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Matías Almeyda volvió a los 35 y ya sería titular el martes.

La principal conclusión de la práctica de River de hoy es que Matías Almeyda podría ser titular en el postergado del martes ante Central. Ese hombre de 35 que llegó a último momento para suplir el lugar que deja la lesión de Oscar Ahumada jugaría desde pitazo inicial. Ya el domingo jugó cinco minutos y peleó todas, pero ahora parece que tendrá mucho más tiempo para batallar en el mediocampo de la banda.

El martes se jugará el partido entre Rosario Central y River, para preservar el estado del campo de campo del Gigante de Arroriyo. Una a favor para Almeyda, que así tiene varios días para ponerse a punto, también favorecido por la negativa del club de viajar a Bolivia a jugar el superclásico con Boca.

Por otro lado, en el entrenamiento de hoy, se pudo ver que Ortega, con fatiga muscular, y Fabbiani, afectado por desgarro, hicieron trabajos aparte del grupo. A pesar de esto, ambos serían titulas ante la maquinita ganador de Ariel Cuffaro Russo. Otra novedad es que Martín Galmarini ocupó el puesto de lateral derecho desplazando a Paulo Ferrari. El capitán Marcelo Gallardo jugó para los suplentes.

Así el equipo para ir a Rosario sería: Vega; Galmarini, Cabral, Coronel, Villagra; Almeyda, Paniagua, Barrado, Buonanotte; Otega y Fabbiani.

si entro a los ultimos 5 min le sacaron amarilla, no me quiero imaginar si entra de arranque

¿Pelado de arranque?
Luego de jugar sólo cinco minutos en la victoria ante Chacarita por 4 a 3, Matías Almeyda sería titular en River ante Central, el martes en el postergado de la tercera fecha. En la práctica de hoy fue titular junto a Paniagua y Barrado en el medio. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1905182&mtmTipo=Imagen&mostrar=1151535’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Matías Almeyda volvió a los 35 y ya sería titular el martes.

La principal conclusión de la práctica de River de hoy es que Matías Almeyda podría ser titular en el postergado del martes ante Central. Ese hombre de 35 que llegó a último momento para suplir el lugar que deja la lesión de Oscar Ahumada jugaría desde pitazo inicial. Ya el domingo jugó cinco minutos y peleó todas, pero ahora parece que tendrá mucho más tiempo para batallar en el mediocampo de la banda.

El martes se jugará el partido entre Rosario Central y River, para preservar el estado del campo de campo del Gigante de Arroriyo. Una a favor para Almeyda, que así tiene varios días para ponerse a punto, también favorecido por la negativa del club de viajar a Bolivia a jugar el superclásico con Boca.

Por otro lado, en el entrenamiento de hoy, se pudo ver que Ortega, con fatiga muscular, y Fabbiani, afectado por desgarro, hicieron trabajos aparte del grupo. A pesar de esto, ambos serían titulas ante la maquinita ganador de Ariel Cuffaro Russo. Otra novedad es que Martín Galmarini ocupó el puesto de lateral derecho desplazando a Paulo Ferrari. El capitán Marcelo Gallardo jugó para los suplentes.

Así el equipo para ir a Rosario sería: Vega; Galmarini, Cabral, Coronel, Villagra; Almeyda, Paniagua, Barrado, Buonanotte; Otega y Fabbiani.

si entro a los ultimos 5 min le sacaron amarilla, no me quiero imaginar si entra de arranque

¿Galmarini por Ferrari? Ah, bueno, este perdió el norte, la brújula, y hasta una vaga idea de lo que son los puntos cardinales. :evil:

Villagra x Ferrari, Orban x Villagra. Los marcadores de punta, a marcar punta, los volantes al medio y los delanteros adelante. ¿Tan difícil es, la reputísima madre? :evil:

Abrazos, Martín.

Me gusta el medio con Almeyda, Barrado y Paniagua. Contra Chaca se vio claramente que el medio era zona liberada, ni cortaban ni la tenian, nada de nada. Igualmente hay que ver Almeyda hasta que momento puede rendir, con Chaca jugo 3 minutos…

Y atras seguimos con estos muertos, tan dificil Villagra de 4 y Orban de 3? Los centrales no tienen cura, ni me gasto en plantear algo.

[quote=“melezama, post:3, topic:75965”]

¿Galmarini por Ferrari? Ah, bueno, este perdió el norte, la brújula, y hasta una vaga idea de lo que son los puntos cardinales. :evil:

Villagra x Ferrari, Orban x Villagra. Los marcadores de punta, a marcar punta, los volantes al medio y los delanteros adelante. ¿Tan difícil es, la reputísima madre? :evil:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Qué virtudes futbolísticas tiene Galmarini como para vestir la camiseta de River, además de comerse a Luli Fernandez?

Edit: los dos son la misma mierda.

mm… linda prueba para el pelado… pero desde que volvió, tengo la idea de qu epodriamos probarlo como primer marcador central, en vez de hacerlo correr toda la cancha en el medio…

[quote=“River_Pasión32, post:6, topic:75965”]

mm… linda prueba para el pelado… pero desde que volvió, tengo la idea de qu epodriamos probarlo como primer marcador central, en vez de hacerlo correr toda la cancha en el medio.
[/QUOTE]nah, de central no funcionaría. No tiene juego aéreo…

Su puesto es el 5 sino no puede jugar a nada…

que jugamos con triple 5?

en 5 minutos lo amonestaron, vamos a ver que pasará a los 15 o 20 si se le escapa uno y no lo puede seguir qué hace…

Con 5 minutos de juego ya nos dio un adelanto de como está…Totalmente mal de la cabeza :lol::lol::lol:

Completo con lo que le escuché a Nassaralla:

-Galmarini va a jugar de 4, no de carrilero, y si bien Villagra jugaría de 3, hay grandes chances de que Orbán le termine ganando el puesto. Espero que sea para poner a Villagra de 4, porque si lo saca al Kity que es el menos malo de los del fondo…
-Barrado va por izquierda, luego Almeyda y Paniagua.
-Como la cancha estaba embarrada por la lluvia, se prefirió resguardar a Ortega y a Fabbiani, que hicieron trabajos diferenciados. En su lugar jugaron Villalba y el muerto de Ríos.
-Mañana están los resultados de la lesión de Gallardo, distensión o desgarro. Igual no iba a ser titular en Rosario.

Me gusta, me gusta…ojalà se mida el pelado al salir a cortar, porque en cualquier momento nos deja con 10.

No entiendo, otra vez cambia de planteo? El otro día jugó con dos de contención y tres enganches y un punta.

Ahora cómo sería? Tres de contención, dos enganches y un punta?

Ponelo a Díaz o a Villalva!

Otra cosa: Galmarini de cuatro? Para que probar? Ponelo a Villagra y a Orban! Tan difícil de ver es?

Suerte si te toca jugar, Pelado GENIO, rompela!

Pd: Gorosito la concha de tu madre.

:evil:… me tiene arto este payaso de mierda, TODO el mundo prefiere a Orban de 3 y Villagra de 4, MUCHOS quieren ver al keko desde el arranque, Otros tantos saben que Almeyda no esta para jugar desde el arranque…

ABSOLUTAMENTE TODOS sabemos que Gorosito no tiene ni la mas puta idea de a que esta jugando

Para mi es un claro 4-4-2

• gordo - burrito - - - - - -
              enano - pelado - pani - barrado

Saludos.

[quote=“rariver, post:7, topic:75965”]

que se yo, habria que probarlo…

Si Matthaus pudo acomodarse a esa posición…

Coincido. Habría que ver si Orban está en condiciones físicas de jugar.

Sería saludable que Gorosito no pasara de ofrecer panqueques con dulce de leche a milanesas de soja y que encuentre un equilibrio. Si prescinde de un creador (Gallardo) para no descuidar al mediocampo porque Central corre mucho, podría hacerlo colocando a Archubi (sí, el que juega casi siempre mal) de volante por izquierda y apostar a un dibujo más clásico con volantes por las bandas que respalden ocasionalmente a Ortega y Buonanotte. Ejemplo: Barrado-Paniagua o Almeyda-Archubi.

Si vos ponés un mediocampo con Almeyda por derecha (donde lo exponés a un mayor recorrido), Paniagua de volante central (que en Guaraní sí jugó varios partidos por derecha) y Barrado por izquierda (donde a priori va a tener problemas de perfil) lo que hacés es potenciar el riesgo de que te lleguen y, además, quedarte con poco fútbol en la zona y a la hora de pisar el área rival, sobre todo si juega Fabbiani y continúa pastando a 40 metros del arco contrario.

Haría una crítica similar si el dibujo es con Almeyda-Barrado-Paniagua y Ortega o Buonanotte arrancando desde un lateral.

A mí entender, hay que reducir el margen de error y no experimentar demasiado. Si el equipo achica entre líneas, los creadores no necesitan recorrer 60 metros para recuperar la pelota. Yo no creo que sea demasiado riesgoso plantarse con Barrado, Paniagua o Almeyda (dos de los tres) más Buonanotte-Díaz y un poco más arriba Ortega y el punta. Mauro aporta una dinámica que Gallardo no tiene y eso favorece en el retroceso. Generalmente, lo mejor de River se ve cuando va perdiendo y tiene cierto desorden ofensivo. Entonces, ¿por qué no probar con ellos desde el arranque? A partir de los relevos y de reducir espacios ¿no alcanzan 6 tipos para defender a un rival que como mucho llega con 4?

Teniendo en cuenta que los laterales de Central tienen muy poca marca, caso Chitzoff y Gervasio Núñez, yo apostaría por atacarlo, y no por esperarlo.

Abrazo.-

Gorosito la concha de tu madre…

Deja un puto equipo alguna vez, y no pongas a este pechi frio…

que DT pedorro que tenemos, como estoy esperando a fin de año asi se va este y toda la dirigencia.

Vamo’ vamo’ los pibe’… ♪