¿Pelado de arranque?

que grande el pelado, ojala tenga suerte, che que hacemos con ahumada y sus 2 millones de dolares? por lo menos que lo pongan a hacer paty abajo de la san martin alta.

GALMARINI SE COME A LULI FERNANDEZ??? :evil:

ja, ahh… orban no esta bien, al menos cochi en cada post que lo nombran dice que se entrena diferenciado, asi que no lo van a poner de titular…

bien por pipo por sacar a Paulo y a Marcelo…

ameyda lo vote como figura contra chaca, asi que no me quejo ja…

[quote=“River_Pasión32, post:17, topic:75965”]

[quote=“rariver, post:7, topic:75965”]

que se yo, habria que probarlo…

Si Matthaus pudo acomodarse a esa posición.
[/QUOTE]Tenés idea entre quién y quién estás haciendo la comparación???

De repetir el mismo equipo 2 fechas ni hablar no?

[quote=“rariver, post:23, topic:75965”]

NO estoy comparando las cualidades técnicas de cada uno, sino la posición en la cancha que tenian…
Es decir, si un volante ofensivo pudo acomodarse, ¿por que uno defensivo no?

Es una buena oportunidad para que veamos como esta el pelado fisica y futbolisticamente de una vez por todas…

[quote=“River_Pasión32, post:25, topic:75965”]

Ya esta todo inventado en el futbol no busquen más. El pelado en sus 37 pirulos jugo alguna vezz de defensor?

[quote=“River_Pasión32, post:25, topic:75965”]

NO estoy comparando las cualidades técnicas de cada uno, sino la posición en la cancha que tenian…
Es decir, si un volante ofensivo pudo acomodarse, ¿por que uno defensivo no
[/QUOTE]Pero para que un jugador pueda cambiar de posición sin perder efectividad, sus cualidades técnicas son muy importantes, ya que sin ellas no pueden hacer nada.
Y las cualidades de Almeyda solo le sirven para la posición natural de él, que es volante central. Cualquier otra posición sería contraproducente…

que equipo tan pero tan impresentable…

Cagonsote hace todooooo al revez :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

•             vega

galmarini cabral coronel villagra

Almeida   paniagua

Barrado enano

ortega  ogro

para mi va a jugar asi

No me gusta el triple 5… y la defensa siempre mal Pipo pelotudo.

horrible el equipo de pipo

Me quedó zumbando lo mismo :evil: :evil: :evil:
igual lo prefiero al croto éste que al putito de Mouche.

PD: Mejor encularse por ésto que por semejante equipazo.

Segun lo que dijeron que dijo Nasarala, va a ser un 4-4-2, y a linea del medio va a ser asi:

Buonanote (por derecha) - Almeyda - Paniagua - Barrado.

Hay que tener en cuenta que, segun lo que dijo hoy Troglio en Olé, Paniagua se siente mas comodo en un 4-4-2, siendo él el cinco que genere juego.

Igual, no me gusta el equipo.

Galmarini de 4? Esta claro que ahi va Ferrari, o Villagra (y Orban x izquierda)
Si el 4-2-3-1 habia minimamente funcionado, pq lo sacamos?
Ortega esta para jugar de enganche, con Buonanote y Mauro Diaz rodeandolo bien. Va a ser un ataque MUY lento (Fabbiani - Ortega… con llegadas de Buonanote nomas).
Barrado demostro que esta para jugar donde jugaba Abelairas en el Clausura 08. Almeyda no tiene pinta de estar para los 90, ademas se cree gracioso por hacerse amonestar en 5 minutos. Y todavia nadie dijo nada de que la dupla central no varió…

Dios estos experimentos de Gorosito son horribles…
no me sorprendio que haya entrado Almeyda
pero si me sorprendio todo el planteo que se mando dios8|

Buonanotte por derecha y Barrado por izquierda…hay algo q esta mal.

Es lo que dijeron aca:

Se sabe que a Pipo le gusta Buonanotte por derecha. Parece que le gusta tanto que lo manda a Barrado por izquierda :S . A mi tambien me parece raro igual eh

[quote=“rariver, post:5, topic:75965”]

Galmarini se morfa a Luli Fernandez? UFFFFFFFFF si antes lo odiaba a ese hdp ahora ni te cuento! JUEGA EN RIVER! COBRA NA FORTUNA Y ENCIMA SE GARCHA A LA LULI!!!

GALMARINI LPMQTP!!! :evil::evil::evil:

Por qué no le dá una chance a Galmarini en su puesto natural?