esta completamente inestable en el aspecto psicologico. como 5, fue lo mejor que vi, pero a esta altura traerlo me parece mas un problema que una solucion. ojala no termine mal, pero es un muchacho demasiado conflictuado. cuando estaba en fenix jugo 3 partidos y lo echaron en 2, el otro dia no se fue expulsado porque no tuvo tiempo; ya no parece casual.
Qué alegría que volviste negrito, me asustaste!!! Pensé que te había pasado algo, que por ahi andando con la motito del delivery te había agarrado un camión en la Gral. Paz ó algo así y tus sesos quedaban desparramados por todos lados y vos tirado a un costado con una biela incrustada en el ojete, pero por suerte estás bien, gracias a Dios!! Un gusto tenerte de nuevo en el foro aportando tus espectaculares opiniones.
muy buena palabra :lol:
es una jerga que trajeron los tanos inmigrantes no? siempre se la escuchaba decir a mi abuelo de chiquito y flasheaba un monton
dios mio, que flor de pelotudo este tipo, que curso de tecnico hizo?? la verdad hay cosas que son basicas y este pelotudo hace todo al reves…
…Vega…
Villagra…Cohene…Coronel…Orban
…Paniagua…Almeyda…Buonanotte
…Ortega…Villalva…
…Fabbiani…
Tanto lio es? la puta que lo pario.
Como mierda puede ser posible que cualquier hincha comun se de cuenta de cosas y sepa armar un equipo mejor que un tecnico diplomado y que ademas fue un excelente jugador de futbol como Gorosito.
A Ferro? no te puedo creer, pintaba para buen proyecto,sobre todo en un puesto tan necesitado como es del lateral,somos una maquina de hacer cagadas eh una tras otra una cosa de nunca acabar.
Porque entro 5 minutos y lo amonestaron ya dicen que esta viejo y no puede jugar Almeyda,me parece que se estan zarpando un poco,por lo menos dejenlo jugar un par de partidos antes de criticarlo,en el plantel no hay otro 5 mejor que el pelado para mi,porque paniagua se tiene que adaptar al futbol argentino,asi que para mi esta bien que valla de entrada el pelado