Pedir la renuncia, en serio?

Flaco no lo putie EN NINGÚN MOMENTO lo único que dije es que hoy la eliminación es 100% suya por la mierda de equipo que puso.
Te repito me chupa un huevo que vengamos del nacional B hay que ganar todo lo que se juegue y aprovecharnos de que el futbol argentino es una reverenda mierda y parar de regalar campeonatos por decisiones pelotudas.

Imaginate si hoy ponia a Vangioni y se rompia groso (viendo la suerte de River no hubiera sido raro). Me imagino las puteadas a Ramon por tener que jugar con Martinez todo el torneo, diciendo que no habia que arriesgar asi a los jugadores, que ahora el torneo esta perdido, etc etc.

Dijiste “peor es perder poniendo titulares no te parece?” Eso es futurologia.

“si ponia titulares perdia” Eso es futurologia

Si obvio estamos de acuerdo, yo supongo que va a ser una limpieza grande, si traen jugadores aceptables(ya pedir de jerarquia a esta comision es como pedirles peras al olmo) ademas la figura de ramon va a presionar mas a passarella en hacer algun esfuerzo mas por algun jugador.

Nop, vos lo dijiste como insinuando que perdíamos poniendo titulares.

No, pero igual, lo que mas jode es la humillación de perder contra estudiantes de buenos aires

Las 2 horitas posteriores a una derrota el foro se convierte en una jauría de leones enfurecidos pidiendo renuncias y muerte para todo aquel que esté relacionado a River

River puede ganar 10 partidos seguidos goleando 5 a 0, pero a la primer derrota pasa lo mismo

Lo de hoy agravado aún mas por el rival

Yo, fuera de joda, estoy re caliente porque los jugadores se arrastraron en la cancha y por la forma en la que se perdio. Algo caliente con ramón, pero la verdad, no me parece imperdonable. De hecho me da mas bronca que se haya enojado el con la gente que se haya equivocado en este partido… y no estoy minimizando la Copa eh, para mi es importante (tampoco digo que “quiero esta copa para jugar la Libertadores” eso la verdad me parece absurdo en este momento). Y si se da lo dificil, que es salir Campeon, y la jugamos, hay que ver el equipo que tenemos en ese momento para afrontarla, no olvidemos que los legados de el gran Dani no son los mejores…

Íbamos a llegar tranquilos a jugar el clásico y ahora con este papelón mejor que ganemos el domingo sino llegamos igual o peor que Boca.

Pero que tiene que ver bosta? primero viene Quilmes… y dudo que Ramón baje la cabeza contra la bosta por haber perdido hoy.

ramón no, el periodismo va a instalar que hay una crisis, y vamos a ir a la boca con cualquier pelotudo que sale en tv hablando de nosotros.

Digamos que en los clasicos el que mejor viene no es al que le va mejor justamente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No le pido la renuncia, solo q cierre el orto, se calle la boca y deje de joder!! Si lo putean a él, a su nenito, a los jugadores ó a todo su equipo q se la banque como un señorito inglés y sin decir ni mú!!
NO TIENE NI AUTORIDAD MORAL, NI DERECHO ALGUNO A RECLAMAR Ó PEDIRLE NADA AL HINCHA!! ASÍ DE SIMPLE!

RAMÓN DEJATE DE JODER, LABURÁ Y CERRÁ EL CULO!

Volvé Almeyda y llevate a los muertos que trajiste la concha de tu madre

No te mueras nunca aramixs

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni drogado ni borracho pediría la renuncia de Ramón. Pero lo de hoy fue impresentable, no podemos perder contra estudiantes de caseros…y más jugando como el orto como lo hicimos.
El tiene su cuota de responsabilidad por parar este equipo horrible, y los jugadores por ser tan putos y helados de no demostrar nunca convicción y rebeldía o una idea para tratar de dar vuelta la historia. Hoy, parecia que est era de primera, y nosotros del ascenso.
Lindo futuro nos espera con “la cantera” de River…so. todos una verga.

PD: relator anti river y la concha de tu madre!!!

A la mierda, quien pidió renuncia?

La cagó, feo. Pero renuncia?

La verdad que sí, sobre todo por el cuadro que tenía River, y hasta perdiendo la final podíamos clasificar (creo, si el otro equipo también era un campeón o clasificaba por suma de puntos en tabla anual). Más, la guita que reparte la copa ésta!

PD: Lo que sí, Passarella se debe haber estado cagando de risa en la casa, porque así sabe que él o su candidato si gana a fin de año, no tiene en sus planes renovarle a Ramón. Por ende, esta derrota y eliminación, linda excusa para ponerle una cruz en uno de los casilleros al riojano para salirse con la suya.

No soy adivino, calculo que erré más de lo que acerté en cuanto a pálpitos, pero después del travesaño de Mora (minutos después del palo), me dije “mmmh, historia repetida”. Me tenía que ir, pero me jugaba las pelotas a que mínimo, esto se definía por penales.

Respetando las opiniones de los que están calientes, me chupaba un huevo, y ahora más que nunca, esta Copa que lo único que demuestra es que el fútbol Argentino está lleno de perros. Hoy, dos grandes de primera, se fueron sin chistar de la Copa.

Ojalá que sirva para entender que hay tipos que no sirven para jugar en River. Chau, Acevedo, tenés olor a descenso. Maurito, si querés quedarte, cobrá dos mangos y seguí tirando magia en los entrenamientos así los titulares tienen con qué entrenar. Y así con unos cuantos…

Mientras tanto, a seguir peleando el campeonato con la idea de pelearlo hasta el final, clasificar a la Sudamericana y quedar bien posicionados para la Libertadores del año que viene, que no tengo dudas, la vamos a jugar.

Jamas putie a Ramón y tampoco lo voy a hacer, pero sinceramente ya estoy harto de hacer papelones, uno tras otro !!! ya me banque el empate de la libertadores contra el cuervo, irme a la B, que boca nos empate un partido épico cuando era casi imposible y ahora esto !! son muchas cosas … estoy muy caliente encima Racing quedaba afuera y nos tocaba una llave MUY facil. Estoy seguro de que esta copa con el correr de los años va a ser muy valorada y de mas esta decir que era (creo yo) la única chance de jugar la copa, yo creo que mas que nada era esa la calentura de la gente, dejamos pasar una linda chance. Aca en River hay que ganar todo para cambiar la imagen de este enorme club y veo muy lejana la frase de “Volver a ser”.

Lo unico que pido es una disculpa al hincha de river que viajo hasta la concha de la lora a ver el partido, quiero y deseo que a Ramon le vaya bien y ganemos el torneo, pero la verdad lo veo muy dificil.