Man, estas llorando de más… el tiempo va a llevar esta copa al olvido, acordate lo que te digo. No la quiere jugar NADIE de los equipos grandes, para ellos es una paja viajar hasta san juan a jugar ese partido. La verdad es que boca ganó la anterior y a la semana no se acordaba nadie, casi como un amistoso. River hoy llevó pibes y jugadores que no serían titulares en ningún lado, Estudiantes jugó como si fuese la final del mundial, el partido mas importante en la carrera de los tipos. PD: Bottinelli fue para atrás, a los 10 minutos todo el estadio lo estaba chiflando porque no corría. Me dijeron que está re caliente por perder el puesto con Balanta.
---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------
Yo lo veía predecible… el plantel de river no da para mucho, igual pensé que perdíamos por penales o algo así. Jugar con Bottinelli y Acevedo es ir a perder. Algunos se olvidan como estabamos hace unos meses con el cagón de Almeyda. River no tiene un tipo por linea, menos tiene un 11 suplente para ganar estos partidos.
No te parece que era una linda chance para entrar a la copa ? Ademas no te olvides que es un titulo mas eh… que mal no nos viene, yo creo que la copa con el correr del tiempo va a ser mas y mas importante que queres que te diga … fijate que Grondona este año hizo que el campeon entrara a la Libertadores, desde afa cada vez le quieren dar mas importancia pero bueno asi lo veo yo.
Hoy no es importante la copa y no me parece que vaya a serlo. Igual obvio que la quería ganar, pero los jugadores van re pajeros a estos partidos y el DT no tiene suplentes de calidad como para jugarla. No daba para arriesgar titulares ya que no hay un jugador por linea. Volante por derecha no tenemos, por izquierda tenemos hasta ahí nomás con Vangioni y Rojas que son bastante irregulares. Centrales estan casi todos lesionados, laterales no tenemos, 9 de calidad no tenemos desde la lesión de treze. Abramos los ojos, no tenemos jugadores.
Para mi lo de hoy no es culpa de Ramón Díaz. Paró un equipo lógico con suplentes (muchos de estos jugadores van al banco todos los partidos por los puntos y, en muchas casos, terminan entrando en el segundo tiempo) porque lo realmente importante es el campeonato local, y no ésta copa de leche. Cosa totalmente entendible. Ahora…
Es culpa de Ramón que Botinelli no le pueda sacar la pelota a los delanteros de un equipo de la 3ra división?
Es culpa de Ramón que a Silguero le gane en velocidad un tipo que no tiene ni una cinta en dónde correr?
Es culpa de Ramón que Cirigliano y Acevedo no le acierten a un compañero en un 80% de los casos?
Es culpa de Ramón que Mauro Díaz se camine toda la cancha y pase totalmente intrascendente todo el partido?
Es culpa de Ramón que Mora no se pueda sacar a un jugador semi-amateur de encima?
Es culpa de Ramón que Luna cabece sólo frente al arco e increíblemente le erre?
Es culpa de Ramón que este sea EL torneo en donde iban a jugar todos los que no tenian un lugar en Primera y hayan jugado como que todo les chupara un huevo sin poner un poquitito de sacrificio, de hombria y de actitud? Jugaron como diciendo: "bueno, salgamos rápido de esta copa de mierda asi seguimos cobrando fortunas por hacernos la paja…
Ramón, como todos nosotros, creyó que nunca hubiese sido necesario llevar a los titulares a jugar con un equipito de barrio, pero… Cuando los que ponés no tienen ganas de jugar, no te va a quedar otra.
Sigo sin entender que es lo raro de que Ramón se haya enojado con la gente, a quién le gustan los insultos? a nadie. Hace muchísimo tiempo que la gente no puteaba así y desde tan temprano en el partido, Ramón no viene tan mal como para que puteen asi a su equipo, quizas estaban calientes porque llevó suplentes y pibes. Lo que quiero decir es que si la gente sintió que había que putear esta perfecto y si Ramón se enojó porque vio que estos insultos perjudicaban aún más al equipo también, es normal que muestre su disgusto, sobre todo cuando hay pibes en cancha.
Ya se que en River hay que exigir y toda la bola, pero este no se si era el partido para hacerlo de esa manera.
Si es por llegar peor al superclásico, no me importa, es más prefiero llegar un poco golpeado. Obviamente que lo ideal sería llegar ganando todo, pero si esto no ocurre no me quejo, ya hay demasiadas muestras de que el que mejor llega más le cuesta ese partido.
estoy de acuerdo con la malanottexxx… algunos lloran de mas por una pelotudes como esta copa. Muchos despues se quejan del periodismo pero compran cada boludes que dicen. Una pena haber quedado afuera pero nada grave, ni siquiera nada importante
Ramon no puede creer o pensar lo mismo q un hincha… Tiene q pensar en River, en que si te llaman a azerbaijan para q jugues un amistoso por q admiran nuestra historia, tenes q ir por el prestigio d lo q es River y no por el premio… Basta de regalar gratuitamente prestigio… Como ramon no va a ser el responsable de lo q pase dentro de la cancha? Es tan responsable en los triunfos como en las derrotas
jajaajja la renuncia de Ramón???mamadera…directamente ayer no ligamos,los 2 tiros de mora en los palos,solari que tuvo un año en difinir.el cabezazo del final de luna
Si ayer poniamos los titulares y ganabamos y perdiamos el domingo contra quilmes estarian putiando igual x q no se guardo los titulares.
En fin hay q esperar hasta junio q vengan refuerzos
Estabamos guardando los titulares? Q no me enteré y estamos jugando los octavos de final de la libertadores? Dejemos de romper las bolas muchachos, no hay un puto motivo para haber puesto ese equipo ayer
Como que no hay motivos?
Tenemos un plantel con gran cantidad de lesionados, con muchos pibes y con una gran cantidad de jugadores en muy bajo nivel.
Estamos peleando el campeonato y nos vamos a arriesgar a perder jugadores contra ESTUDIANTES DE CASEROS???
Ramon puso lo que tenia a mano, mecho pibes y puso suplentes de experiencia. Son malos viejo, no hay con que darle.
Aparte desde cuando es tan importante esta copa que todos estan a las puteadas??