Pedir la renuncia, en serio?

en serio piden la renuncia de ramón algunos en el foro, muchachos?
Se entienden las criticas, se entienden las puteadas a ramón, se entiende la calentura, hasta se entiende que se enojen con ramón porque les dijo a los hinchas que no canten, pero en serio quieren que renuncie Ramón? o sea lo pregunto, en serio? por ahi es la calentura, si quieren respondanme mañana cuando hayan bajado los animos… EN SERIO PIDEN LA RENUNCIA ALGUNOS?
Lo de hoy fue un papelon, pero miremos con los ojos bien abiertos… no nos acordamos de donde venimos? no sabemos donde estamos hoy? Esto es un proceso gente. Y es un proceso MUY lento, que no pasa solo por tener buenos jugadores o que el tecnico sepa lo que hace o se equivoque… es tan dificil pensarlo así?
Ramón se equivoco fiero hoy, pero pedir que renuncie? Vuelvo a repetir, los hinchas no juegan los partidos. Pero si queremos renacer, el hincha tambien debe saber o darse cuenta un poco donde esta parado River… supongamos que hoy pasabamos con este equipo, seguiamos en la copa, y la ganabamos… a Uds les parece que estamos para meter una Libertadores en este momento? Pajarella se jugaria si ultimo medio año (ESPEREMOS) por eso? traeria el equipo que merecemos para jugar una Libertadores? son todos potenciales… en fin muchachos, lo de hoy fue un papelon, pero pedir la renuncia de Ramon la verdad que no tiene mucho sentido en este momento…
Ahora, para los que realmente piensan eso, cual seria la solucion, supongamos, si Ramon Diaz renuncia? Traer otro DT, cualquier otro, con la espalda suficiente para bancarse ESTE MOMENTO DE RIVER? Dificil… pero bueno.

en serio piden la renuncia de ramón algunos en el foro, muchachos?
Se entienden las criticas, se entienden las puteadas a ramón, se entiende la calentura, hasta se entiende que se enojen con ramón porque les dijo a los hinchas que no canten, pero en serio quieren que renuncie Ramón? o sea lo pregunto, en serio? por ahi es la calentura, si quieren respondanme mañana cuando hayan bajado los animos… EN SERIO PIDEN LA RENUNCIA ALGUNOS?
Lo de hoy fue un papelon, pero miremos con los ojos bien abiertos… no nos acordamos de donde venimos? no sabemos donde estamos hoy? Esto es un proceso gente. Y es un proceso MUY lento, que no pasa solo por tener buenos jugadores o que el tecnico sepa lo que hace o se equivoque… es tan dificil pensarlo así?
Ramón se equivoco fiero hoy, pero pedir que renuncie? Vuelvo a repetir, los hinchas no juegan los partidos. Pero si queremos renacer, el hincha tambien debe saber o darse cuenta un poco donde esta parado River… supongamos que hoy pasabamos con este equipo, seguiamos en la copa, y la ganabamos… a Uds les parece que estamos para meter una Libertadores en este momento? Pajarella se jugaria si ultimo medio año (ESPEREMOS) por eso? traeria el equipo que merecemos para jugar una Libertadores? son todos potenciales… en fin muchachos, lo de hoy fue un papelon, pero pedir la renuncia de Ramon la verdad que no tiene mucho sentido en este momento…
Ahora, para los que realmente piensan eso, cual seria la solucion, supongamos, si Ramon Diaz renuncia? Traer otro DT, cualquier otro, con la espalda suficiente para bancarse ESTE MOMENTO DE RIVER? Dificil… pero bueno.

No, pero lo que hizo hoy fue IMPRESENTABLE.

JAJAJAA, tampoco la pavadaaaaaa

Por un partido no se le puede pedir la renuncia, pero hoy se mando un cagadon, esta copa era lo mas cercano a la clasificación de la libertadores que íbamos a ver.

Pedir la renuncia, por quedar afuera de esta copa de leche (sea contra quien sea) es ser muy pelotudo, entiendo a los que se enojan que esta perfecto porque dimos asco pero… para tanto?

Leí comentarios muy por arriba, pero en ninguno leí que hayan pedido la renuncia. Si muchos comentarios puteandolo (incluyendome)

seii a unoooooooooooooooooooooo

No, si acá cuestionas algo y ya saltan con que uno está pidiendo que se vayan todos

Estan todos del mate…

Existe alguien que esté pidiendo la renuncia? Donde está?

No, no pido eso. Solo no quiero pasar otro papelón más…

Que se entienda que prefiero a Ramón antes que cualquier director técnico pero la derrota de esta noche me llenó la calentura.

Sí, que renuncie y agarre Cachín Blanco.

Ni para tanto

Yo tengo otra lista a quienes pedirle la “renuncia”

Chichizola
Mercado
Bobinelli
Martinez
Abecasis
Pirez
Solari
Sanchez
Cirigliano
Acevedo
Ledesma
Mauro Friaz
Lanzini
Funes Mori
Mora
Luna
Emiliano Diaz
Turnes
Passarella

No se si me olvido a alguien más

ramon tiene demasiada espalda, pero lo de hoy nunca mas

Que vuelva Gorosito.

Cerremos todo si alguien piensa que cualquier otro tiene las espaldas para llevar a River a su lugar natural. Por favor, por un partido de mierda de una copa de leche no tenemos que perder la razón. Si ya sé, te clasifica a la Libertadores, y podríamos jugar la Libertadores sin hacer papelones hoy en día?

Igual, yo no la consideraría de leche, teniendo en cuenta que nos puede clasificar a la libertadores

VERGÜENZA! 1 a 0 con Estudiantes de Caseros! Drogadicto Chino Luna!
Señor montonero Emiliano Díaz RENUNCIE!

Muy bueno el programa

Haciendo un buen campeonato tambien clasificas, haciendo una mejor campaña en la sudamericana que los demas equipos argentinos tambien, hay otras formas de llegar