Esta copa, si se va el delincuente que tenemos de presidente, Ramon pega limpiada y traen 3 o 4 jugadores, dos decentes y dos de nivel superlativo…la ganamos caminando.
Flaco me importa un CHOTO si venimos de peores hay que cortar de una PUTISIMA VEZ CON LAS PELOTUDECES de hacer papelones innecesarios y totalmente evitables como este.
Sino vamos a seguir en la mediocridad de ahora.
Ojo, no es despreciar una Libertadores. Hay que ver llegado el momento que equipo tenemos en la mano para afrontarla con seriedad o no… en su momento se dará esa discusión. En el mientras tanto y hablando de ahora, me parece que no vamos por ese camino…
che lucaascarp ponete de acuerdo, le das me gusta todos los mensajes jaja
Son unos caraduras. Subestimar la copa es ponerle suplentes a Racing, no a ESTUDIANTES DE CASEROS. Puso a Mora que supuestamente vale 3 millones de euros, puso a Luna que fue goleador del torneo hace 1 año atrás, puso a Acevedo y Cirigliano que no son mucho menos que Ledesma, puso a Solari en lugar de Sanchez (LO PEDIAN TODOS DE TITULAR PARA EL TORNEO AL PIBE ANTES QUE AL OTRO INFRADOTADO), Mercado es peor que Ferrari y parece que fuera Cafú por como lo piden. Le dió la chance a Silguero y a Espindola Lopez cuando hace 2 semanas de la misma forma le dió la chance a Balanta y hoy están todos chupandole la pija al negro. Chichizola no fue determinante en el partido como para pedir a Barovero. Al único que pediría es a Vangioni. Después, que jueguen FUNES MORI, MERCADO, ABECASIS, LEDESMA O LANZINI es practicamente lo mismo. Con estos muertos estamos peleando el campeonato, no se de que se quejan. El otro forro se guardo a Cavenaghi y Dominguez, eso es subestimar… NO GUARDARTE A FUNES MORI.
Obviamente Ramón tiene responsabilidad en cuanto al nivel de juego, aunque mucho no se puede hacer con este plantel.
Negro, en el thread del partido uno dijo que esto era como perder con Patronato… NO HAY NADA PEOR QUE EL NACIONAL B. Por eso , no hay que confundirse viejo… uno esta en caliente, pero pensemos 1 segundo todo (o casi todo) lo que decimos.
Que exagerado!!!
Nadie pidio la renuncia de Ramon Diaz. Yo por lo menos no la pido y segun lo que lei de otros foristas y mi opinion, es que canchereo el partido, y puso un rejunte de eternas promesas, que ya no van mas. Que se cree que es un Dios, y no es asi.
perder poniendo “titulares” seria mas humillante no te parece?
Dios (Labruna) te oiga, todavía estoy esperando la Sudamericana
Che cerremos esto de una, no da, así tipo persaltum.
Desde el nacional B que no me sentí tan humillado como en este partido. Es la primera vez en esta temporada que me agarro una bronca de la ptm.
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Bueno si no te importa no se para que te tomas la molestia de comentar, es clave entender de donde venimos y donde estamos parados. “Esto es River!!” pero resulta que River viene de ascender CAGANDO del Nacional B, te aviso porque capaz no te enteraste que Francescoli y Ortega no juegan mas.
Yo estoy contentisimo sin la preocupacion que venia teniendo por mirar la tabla de abajo y empezar a hacer cuentas pero para ser campeon, ya que “Esto es River!!” deberias darle importancia a eso. No entiendo cuando decis que no podemos estar dando lastima 30 años y que hace 5 años estamos haciendonos la paja, te vuelvo a repetir, pegate una mirada a la tabla del torneo y vas a ver que precisamente despues de 5 años lo volvemos a pelear gracias a ese que vos estas puteando, un abrazo.
claro, o sea, loco cuando perdimos con patronato estaba al borde del suicidio… si no ganaba chaca el domingo no me levantaba nadie… de que estamos hablando?
No tengo drama, se que no va a conducir a nada el thread…
No perdíamos ni en pedo poniendo titulares cortemos con esa sanata de que si poníamos titulares perdíamos. A estos muertos con una defensa parada como la gente y un parde boludos que sepan hacer algo adelante (o por lo menos mas que Solaria maurito diaz y el deficiente Martinez) ganábamos caminado sin que nos patearan una vez al arco.
no se, yo no me manejo con futurologia
Basta viejo, tenían que jugar los suplentes hoy. Hay que pelear el campeonato. Lo bochornoso fue la forma de perder y el planteo táctico, espero que no sea en serio que al pelado le hayan preocupado mas los insultos que la derrota.
La perdida de exigencia es la que nos mando al descenso, sacamos 20 puntos pura y exclusivamente por Ramón pero ni cerca estuvimos de jugar bien salvo con Racing. Tenemos que pedir mucho más porque tenemos al mejor técnico de la Argentina y además hace poco tiempo hubo campeones como Banfield Lanus Arsenal y Argentinos ultimamente. Juguemos a algo River
excelente…
Perdon pero no hay nada mas humillante que cortar clavos para ascender a Primera siendo River… este partido de hoy PERO NI A PALOS se compara con ninguno de los fracasos que nos mandamos en la Segunda División.