Pedir la renuncia, en serio?

Hablaba de la Libertadores menos comprensión de texto que una babosa tenes.

Jugarla ? Para que ? Para “simplemente” jugarla ? No viejo, River tiene que jugar torneos importantes siendo SI O SI protagonista o campeon, no puede jugar para salir a “ver que pasa”
Si vos a un equipo que esta intentanto volver a la senda que lo hizo grande lo tiras a “ver que pasa” en la Libertadores y vuelve en fase de grupo vencido por equipos ignotos o sin historia por no tener un plantel acorde lo unico que haces es seguir rifando prestigio y volviendo atras en el camino de “volver a ser”

:lol:

Racing River y Velez ya estan eliminados, esta copa es una cagada.

Estamos peleando un campeonato despues de 5 años (entre medio salimos ultimos y nos fuimos a la B). De golpe llega el tecnico mas ganador de la historia de River y a un equipo de mierda, diezmado y lleno de falopa, lo hace pelear arriba. Guarda, pidio como 3 refuerzos y le trajeron uno solo que queria (y es el mejor del torneo cuando todos deciamos que iba a ser un fracaso) asi que bajen un poquito los humos algunos, fijense lo que esta haciendo Ramon con un equipo chotisimo, algunos parece que se olvidaron que hace 4 meses estabamos sufriendo por los promedios porque con este mismo equipo estabamos en la cuerda floja, hoy peleamos el campeonato, pequeño cambio.

yo entiendo a los que estan calientes, de echo yo lo estoy, pero no con el tecnico, no jodamos todo el mundo pone suplentes en esta copa de mierda y el domiingo tenemos un partido clave con quilmes, era obvio que no habia que arriesgar.
Yo creo que si no ganamos el torneo y ponele, quedamos 5tos, lo van a putear a ramon, estoy seguro que estos tipos pueden ser asi de desmemoriados y mala leche, como los que se agarran de los pelos por que esta copita te lleva a la Libertadores… no le podemos ganar a estudiantes de casero y quieren jugar la copa por favor.

La verdad que si, vamos bien. Por el plantel que tenemos vamos tremendamente bien, capaz no te diste cuenta que estamos peleando el torneo.

Y por pelear un torneo hay que dejarse ganar por Estuadiantes de Caseros? Regalando al pedo otro torneo ganable y que es una chance mas de entrar a la Libertadores?

No la quiero tirar de “YO TENIA RAZON” pero cuando vino ramón se me ocurrió pensar que si no le iba superlativamente bien la gente lo iba a empezar a putear a rajatabla, por cualquier cosa.
Para mi lo mas importante hoy es ser protagonistas como lo venimos siendo, y seguir sumando un lindo colchon de puntos para el buen futuro… tenemos medio año de passarella todavia, y roguemos que el socio camine por la sombra de una buena vez, si no ya sabemos lo que pasa… sabes lo que falta para volver a la gloria? para las Copas, para pelearlas en serio? Ya clasificar a la Sudamerican en este presente es MUCHO. Yo tambien estoy re caliente pero recaer solamente en ramón es demasiado facil…

Ramón es dios, pero hoy al banco lleva a los titulares mostri, cosa q si te embocan y no jugamos a nada q entren, lanzini iturbe y funes bobi, o rojas, hasta Sánchez para empujar, mete miedo boludoooo

Esto es lo mas increible de todo…

Nadie tiene memoria viejo ? Nadie ve los partidos los domingos y se da cuenta que NO SOBRA NADA ???
Encima parece joda, quieren jugar la LIBERTADORES con un plantel que no alcanza ni para el local. Despues cuando estemos peleando el descenso de nuevo por querer cagar mas de lo que nos da el culo van a estar como locas puteando…

Insolito, quieren ganar la libertadores y nos cuesta un huevo ganarle a Godoy Cruz.

Y dale con la Libertadores…

Seguis con la misma bosta de entrar a la Libertadores, River no tiene equipo para jugar Libertadores y torneo local, cae en la realidad de una vez, hasta hace unos meses estabamos sufriendo por no volver a descender y vos puteas al tecnico mas ganador de nuestra historia por poner algunos suplentes en esta copa del orto. Quedate tranquilo que si nos sigue yendo tan bien en el plano local ya vamos a ir a la Libertadores, hay que ir paso a paso, a no olvidar de lo que venimos…

Me sacaste el comentario de los dedos (?)

Era identico, con los puntos suspensivos y todo :lol:

y dale con la libertadores, hincha paladar termo!!

Muchachos a la libertadores se puede entrar por los puntos en el torneo o por salir campeon, nada mas… a mi me molesta perder esta copa por que despues en unos años nos vamos a quejar de que nunca ganamos esta copa mientras CASLA, BOCA, NO SE SI LANUS, ETC van a tener la copa Argentina menos nosotros… tenemos que ganar todo, TENEMOS QUE DEMOSTRAR PRESTIGIO.

Ni en pedo la renuncia, lo unico que espero a fin de temporada es que aparezca una escoba bien grandota y saque la falopa vencida que hay. Y que los pibes que esten en reserva o en inferiores hayan tomado nota de hoy, y si les tocar jugar jueguense la vida hermano porque esto es river no douglas haig

La copa libertadores es en 2014. No es mañana, mas o menos hasta cuando deberiamos seguir con la mediocridad de equipo de la B?
Hay que cuidar el campeonato en caso de jugar 2 competiciones para no volver ni a estar cerca de los promedios? SI, sin dudas.
Pero la decision de empezar a reconstruir el club la tenemos nosotros, votemos con conciencia en Diciembre, y a partir de eso no veo por que despreciar jugar una Libertadores. Si no empezamos a cambiar la mentalidad de la B le damos de comer a los mediocres que despues nos dicen que un campeonato de 25 puntos es bueno. Hasta Diciembre nos tenemos que conformar con poco porque con esta dirigencia no podemos esperar otra cosa, pero alguna vez hay que dejar de ser pelotudos y elegir consecuentemente.

Esto es lo que yo digo de la falsa indignacion… todo bien es un papelon, pero venimos de peores y la prioridad es otra.

Que carajo me importa de donde venimos esto es River!!! No soy hincha ni de Rasin ni indesingete ni casla para bancarme 30 años de palidas acá no podemos estar 5 años haciéndonos la paja sin ganar una garcha.
A la copa hay que entrar para recuperar prestigio y de paso hay que tratar de evitar eliminaciones boludas como esta en otras competiciones que juguemos.
Insisto con lo mismo para la Copa tenes un año para armar otro plantel y viendo cada porqueria que paso de ronda en la copa tampoco va a ser tan complicado hacer un papel decente.

Yo creo que si no limpio mas en Diciembre fue por lo acotado del plantel (hoy fue la muestra). Ya limpio a los Arano, a los Vella, a los Bou.

Si le traen algo de lo que pida calculo que tambien sacara algunos muertos que quedan.