Pedir la renuncia, en serio?

Ahora yo me pregunto…los que estan desesperados por jugar la Libertadores en que se basan para querer TANTO jugarla con el plantel mediocrisimo que hay, con Pasarella aun siendo presidente (lo cual garantiza refuerzos pedorros) y con River todavia tratando de acomodarse en el campeonato en el que no le sobra NADA?
De verdad pregunto, o sea…paso algo que yo no me entere para que River para alguno sea aquel gran equipo que supo ser ? Vino algun jugador y no me entere ? O el simple hecho de que el dt sea R.Diaz hace creer que sea hasta posible ganar una libertadores con este equipo del monton ?
Yo tambien extraño la copa, pero la verdad no quiero ver a River dar lastima y creo que por lo que tiene hoy como equipo lejos esta de ser un candidato serio a ganar una libertadores. Por otro lado jugarla en la mayoria de los casos significa descuidar el torneo local (miren a Velez, bosta, etc) y la verdad…yo no quiero volver a padecer el tema promedio, a River no le sobran puntos para andar descuidando un torneo tan pronto.
No se, la verdad noto que mas de uno quiere a volver a ser “La maquina” de un dia para el otro, y yo a pesar de que me encantaria creo que todavia estamos lejos de eso y que para que ocurra todavia falta poner MUCHAS cosas en su lugar.

Creo que deberíamos volver al debate “Sin jugadores no sabe como ganar un partido” (?)

Ajam entonces por eso tenemos que tirar a la basura esta copa? Ya que podemos clasificarnos por otras vías?.
Todo lo que jugamos hay que tratar de ganarlo no costaba nada poner titulares para asegurar el pase de ronda.

Irrespetuosos.

Habra que seguir peleandola, ganarle hoy a Estudiantes no te garantizaba nada tampoco. Ademas hoy por hoy si River juega una Libertadores no creo que haria un mejor papel que el que hace Arsenal por ejemplo

Flaco la juegan Tigre y Garcilaso que son una poronga la Copa, la cosa es Volver a jugarla de una puta vez.

Jamas insultaría a Ramon Díaz, y tiene una espalda gigante que le voy a bancar a muerte porque lo amo. Pero hoy mí bronca estaba en COMO se perdio, no por el resultado en si que ya es bochornoso, y lo único que escuche del pelado fue una crítica a la gente (cuando los insultos salieron de la barra). Los tipos llenaron la cancha para un partido contra tipos de primera b, y River fue bailado por una murga desconocida. Venimos de jugar muy muy mal contra Arsenal y Godoy Cruz y seguimos insistiendo con esa línea de 3 deplorable que nos dio resultados de milagro. Cuanto peor se juega menos se mejora, eso es lo preocupante. Es realmente un milagro de Ramon tener estos 20 puntos, pero ver que no reaccionemos me llama la atención. Espero que lo de hoy sea el error final y empecemos a jugar como un equipo que pretende campeonar, le tengo una fé ciega a Ramón y sus pretensiones, pero encontremos la forma de una vez.

Pd: minimizar esta derrota solo viene de la misma mentalidad perdedora que venimos teniendo hace varios años

por fin un poco de sensatez viejo

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

jugarla por jugarla lo hacen los equipos chicos, river tiene que ganarla, si no va a presentar un equipo acorde que ni se presente

Posta que triste ver como se transformo la mentalidad del hincha de River que ahora minimizan las derrotas incluso si son completamente evitables como esta, tristisimo.

No vi nadie que pidiera la renuncia. Pero sí que tome nota dos cosas: que esto no se repita y que él ni nadie está por encima de River.

Reconozco que meti lo de la renuncia para crear un poquito de pica… :smiley:
Pero voy un poco a lo que dice [MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION]; el espiritu de mi mensaje viene por ese lado… los que TANTO defenestran a Ramón hoy, supongamos que no salimos campeones, pero somos protagonistas hasta el final, que van a hacer? lo van a ir a linchar?? algunos piensan que vamos a ganar todo YA?
Claramente no exime de culpas a ramón hoy, pero no nos vayamos a los extremos, ni una cosa ni la otra.

Hay un año para armar un mejor equipo y tampoco este plantel me parece una reverenda cagada por lo menos a octavos te clasifica después de ahí veremos como seguimos lo importante es volver a los primeros planos de un putisima vez.

Matenlos a los que quieren que renuncie

y vos queres jugar la copa por jugarla, ni siquiera hablaste de ganarla, no te vengas hacer el poronga super hincha porque sos un muñeco de torta

Eeeh??? loco a ver no quiero minimizar esto para nada pero tampoco es tan tragico, perdimos bien, river jugo mal, ramon se equivoco pero ya esta a cambiar la pàgina y pensar en quilmes, estamos peleando el torneo que no se si logremos ganarlo pero peleandolo tenes que estar, no sean exagerados por dios, ramon lo es todo para river, en este partido la pifio y feo si pero no es para crucificarlo ni ahi.

ufffff primerisimo plano la copa argentina, tremendo certamen.

Algun Almeydista debe quedar aca. Esconden las pelotas, cagones de mierda.

Pero chupame la pija imbecil. Obviamente que este equipo no le gana a un brasileño ni enpedo pero por lo menos quiero volver a jugarla y dejar de ver a Tigre, Newells, Arsenal y demas mierdas en la Copa y yo viéndola desde afuera.
Dale segui “alentando” a estos muertos que vamos bien boludin.

Hay que ser imbécil para pedirle la renuncia, pero es muy criticable el papelón de hoy.

Lo que me rompio las pelotas y me parece que Ramon va a tener que retractarse es lo que declaro de la gente. Mas siendo que debe haber habido mas de un coprovinciano suyo hoy en Catamarca.