Loco,estas bizarreadas de Ramon no son de ahora,hasta el mejor River dirigido por el se mandaba cualquiera.Pero la renuncia??? ni ahi,un poco de memoria,esta reconstruyendo lo irreconstruible
Yo pido que Ramon en un gesto de humildad y de autocritica ¨ponga su renuncia a disposicion de los dirigentes¨, la cual, por supuesto, no deberia seria aceptada bajo ningun punto de vista.
Se equivoco y le falto el respeto a la camiseta (me chupan un huevo los gestos a la hinchada).
Q queda para Bianchi en Boca entonces? Se comió cada goleada con equipos ya descendidos…
El q pide la renuncia de Ramón q vaya a hacer terapia con Almeydiola.
En un club serio, a los malos DT se los fusila y listo, así avanzan.
¿quién pidió la renuncia?
Hay gente que extraña la epoca de gloria de empatar con defensa y justicia tras partidos totalmente perdidos, o de la intriga de como ira a formar River cada Sabado, de agradecer la titularidad de idolos del club como Vella, Arano, Vega y Nico Domingo. Y porque quieren que el tecnico del fierro caliente el que se banco todo cuando nadie queria agarrar River vuelva para pelear por el 9no puesto
TE ODIO ALMEYDA
Que vuelva el bambino, enderezamos la nave pirata y partimos nene!
:lol: Te juro que entré al foro recién post partido y me vino a la mente eso.
Bueno, pero putear a Ramon no significa que uno le pida la renuncia. Yo no tengo el mejor de los conceptos para Ramon, pero de ahi a pedirle que renuncie hay un paso gigante.
---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------
Lei 13 paginas y no aparecio ni un nombre que “pida la renuncia”. Este thread es tipico del que sale en pedo en año nuevo, saca la pistola y dispara al aire.
Ahora… si putear a Ramon es pedir la renuncia, ya estamos para cualquier cosa.
El que SI tiene que renunciar - irse - hechar - patear en el toor es a
PA$$ARELLA
?
Ya hay cosas que mejor dejarlas de lado. Uno me trato de bostero o mercenario de alguna agrupacion por “criticar” a Ramon.
Tenes razon Ricky. Exageré bastante… igual sigo sosteniendo que no va a faltar mucho para leer el “ramón andate” en este foro. No tengo la menor duda.
Juan.
Vos haciendo este tema, lo instalas.
Nadie pidio la renuncia. Y si un pelotudo lo hizo, lo mejor es ignorarlo.
Haciendo un tema donde planteamos debatir si debe o no renunciar Ramon es darle lugar a un debate que ni siquiera debe mencionarse.
Con onda.
Saludos.
Tiene razon muchachos, a esta altura no tiene sentido seguir con esto. Por mi cierren. Es lo mejor.
Ironía en su maximo estado
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Ironía en su maximo estado
[quote=“Ricky, post:192, topic:103611”]
Ya hay cosas que mejor dejarlas de lado. Uno me trato de bostero o mercenario de alguna agrupacion por “criticar” a Ramon
[/QUOTE]mercenario…:lol:
Claro porque si salimos campeones del torneo que estamos casi punteros no entramos no? (mucho mas cerca de una copa que todavia faltaban 5 fases mas)
El que tiene que renunciar es DAP.
Fué un papelón, pero tampoco para pedir la renuncia.
Lo que más bronca me da es que era una copa muy accesible para ganar.
Antes de que juguemos nosotros, casi todos los equipos importantes estaban afuera, de última era definir con boca.
No sé… a lo mejor lo insulté demás a Ramón porque tengo abstinencia de campeonatos y esta era la oportunidad más clara
que teníamos.
Pero pedir la renuncia me parece demasiado.